weeeeeeeeeeeeeeeena! al fin.
Battlefields: Dear Billy me encantó, y aunque fue menos "bélica", la cuota de drama es superlativa y un final de la ... are.
Empezó esta semana Battlefields; The Tankies como dije, excelente inicio.
Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; weeeeeeeeeeeeeeeena! al fin.
Battlefields: Dear Billy me encantó, y aunque fue menos "bélica", la cuota de drama es superlativa y ...
Página: 88
weeeeeeeeeeeeeeeena! al fin.
Battlefields: Dear Billy me encantó, y aunque fue menos "bélica", la cuota de drama es superlativa y un final de la ... are.
Empezó esta semana Battlefields; The Tankies como dije, excelente inicio.
Battlefield: Dear Billy no la acabé de leer, pero si le di su ojeada al primer número de The Tankies, bastante buena.
A si, la portada de Blackest Night: Batman
Al fin encontre uno de los 3 finales de Wolverine Origins, ya que se hablo de esto algunos dias por acá se los dejo.
He is psycopath, he is another psicopath!!! exelente :p
Btw comenze Animal Man, O M G!! (haha yo siempre atrasado en cuestion de comics xD)
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
el de Morrison del 88? bien ahí :D
Para quien está leyendo Flash: Rebirth y que además le esté gustando, una buena noticia. Si bien se pensaba que sea una mini de 5 episodios, Geoff ya confirmó que planean agregarle un numerito más a este retorno con "yapa" de Barry Allen.
Eh...
http://media.comicvine.com/uploads/0...over_super.jpg
OMG!
Y agarrense mis estimados Zergs...
Starcraft viene al universo de Wildstorm desde este 27 de Mayo. Escrito por Keith Giffen (Justice League, 52) y Simon Furman (el men detrás de Transformers en IDW) y con el arte de Federico Dallocchio (artista argentino que está debutando en DC, en sus créditos están Faces of Evil: Prometheus y un número de la actual Justice League, estilo sobrio y chévere). No les diré mucho excepto que la historia se centrará en el asesinato (quizá) de Jim Raynor. Aquí el cover del #1
Última edición por Baal Zak; 14/05/2009 a las 20:35
Damnation Crusade de W40k es mucho más feeling. Dale una probada.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Hk, ¿Qué comics del universo Warhammer 40k recomiendas?
Portada de Blackest Night - Superman:
Portadas y avances sobre Blackest Night y sus Tie-ins de Agosto:
http://comics.ign.com/articles/983/983488p1.html
Dios, que perturbante la portada de Titans :|
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Intrigantes esos covers para Blackest Night.
Un update a lista
Terra
Alex Luthor
John Grayson y Mary Grayson
Katma Tui
Bzzd
Jack T. Chance
Como saben, Terra fue antes una Teen Titan y parece que Beast Boy es medio necrofílico, Alex Luthor fue uno de los m3n de Infinite Crisis y lo mató el Joker, los Grayson son los padres de Dick que parece confirmar que éste será el nuevo Batman y los últimos tres eran miembros de los GLC. Katma era la novia de John Stewart y si están leyendo GLC se habrán dado cuenta que Stewart hace rato está teniendo visiones con ella. Bzzd era una mosca, pero una bien recia. Murió en el arco de Ring Quest a manos de Mongul y el último era uno de los Lost Lanterns que rescató Jordan. Murió en Sinestro Corps War a manos de Kyle Rayner cuando éste era controlado por Parallax.
Hasta el momento veo que a la pobre Laira la están dejando en paz.. a ver cuánto dura.
Una consulta, si está repetida disculpen.
Cual es el orden correcto para leer la historia de Hal Jordan como Parallax?
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
:arrowu: Emerald Twilight -> Zero Hour (puedes saltartela) -> Final Night
no estaba mal Battle for the Cowl, los One Shot me gustaron, los tie ins no tanto, excepto el de Secret Six. La serie central tuvo varios momentos pero le faltó un poquito de emoción y suspenso. al final lo de Dos Caras, el Pinguino y Black Mask lo dejaron en misterio para lo siguiente. Y la eleccion del Batman y Robin estaba cantadisimo. Lo unico misterioso hasta ahora es Batgirl.... seguirá Cassandra? mmm
Espero qe no... a kien postularias tu? (Yo qello a Power Girl)
Ok, de acuerdo al final de Oracle: The Cure... que por cierto empezó cañón y acabó como un tirititito...
mi #1 pick está con Stephanie Brown.
#2 Misfit
#3 Selina Kyle
#4 Cassandra Cain (osea se mantiene)
#5 ?
.
.
.
.
#100 Bruce Wayne (resucitado mismo el transgénero de Loki xD)
.
.
.
#1000 Wendy Harris luego que su papi Calculator la cure.
Pero por favor, que no hagan caminar a Barbara Gordon... la *** si hacen eso :(
Locke & Key: Welcome To Lovecraft
Locke & Key es una serie escrita por Joe Hill con el arte de Gabriel Rodríguez y publicada por IDW. En breves palabras, la historia se centra en Keyhouse, una mansión de Lovecraft, Massachussets cuyo misterio y encanto reside en que cada puerta de esta casa, puede trasportarte y transformarte. Puedes morir y ser un fantasma, puedes saltar dimensiones, puedes jugar con tus memorias, miedos y fantasías o hasta convertirte en otra persona. Todo ello suena divertido, hasta que te das cuenta que quienes habitan y merodean son capaces de cualquier cosa por matarte y hacerse con todas las llaves... (Leer más)
a mi tambien me faltan algunos numeros de The Other, tendre que ir a la tienda del centro de lima de Peru21 a fines de mes.
Ojala saquen otros tie-ins de Civil Wars aparte de Spiderman