Necesito 100 Bullets #100. Can't stop the F5.
Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Necesito 100 Bullets #100. Can't stop the F5....
Página: 85
Necesito 100 Bullets #100. Can't stop the F5.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Acabo de regresar de la feria del libro que han puesto en el Megaplaza aki en el cono norte.
La editorial que esta entrando a la feria tiene esas colecciones que a sacado panini con compilaciones de volúmenes pasados (creo qe de 2000 o 2001) de Hulk, los 4F, IronMan (luego de Heroes Reborn), el detalle es que están en TPB pero para bolsillo, son mas pequeños que un cómic normal.
El stand del comercio tiene las primeras 2 colecciones de Spidey y de X-Men que saco Peru21 y las venden en packs a 6 soles la colección, el encargado me dice que en una semana le deben de estar llegando los últimos números.
Hay otra editorial casi por el medio de la feria que vende números sueltos de la marvel, son ediciones de los 90 en castellano y parecen de segunda mano, tambien tenian un numero de Wizard que tenia info de la pelicula de Thor.
Voy a regresar en una semana a ver que hay de nuevo.
+1
Última edición por Zadir; 16/04/2009 a las 20:06
Así es.
AM I PLAYING LEORIC?
jaja esa firma :lol:
y para no spammear, tambien salio esta semana TWD #60... pronto lo añadiré donde ya saben
no puedo ni decirles los previos que ha soltado Kirkman... este tio es un sádico.
The Dark X-Men are coming
:P A ver que tal le sale esa a Papá Osborn
3 de mayo mi estimado
Un gran comic la verdad. Merece releerlo.
AM I PLAYING LEORIC?
Buen análisis, aunque al leerlo solo me percaté lo de Cole (Mi favorito junto a Lono) y Megan :oops:.
He estado leyendo algunas críticas sobre la forma como Azzarello dejó el final, lo cual me parece bien extraño ya que a lo largo de la serie esa ha sido su firma, los finales "abiertos".
Personalmente me pareció de 10/10 el final, no defraudó para nada.
Portadas de Green Lantern 43 y 44 respectivamente:
El final estuvo Sport Elegante. A los que no les gusta que se vayan a leer historietas de superpayasos.
AM I PLAYING LEORIC?
@Green Lantern #43
Ese es... noo... sera?
hablando de murcielagos, se viene el juego Batman: Arkham Asylum y si eres un fan hardcore (osea, te llegó RIP) y estás billetón, por 100 cocos puedes hacerte de una edicion de lujo:
Qué te trae?asu... mmm mientras tanto, un video del juego. Click acá
- Waynetech Batarang Storage Box
- 14” In-Game Design Batarang
- Dr Young’s Journal (Una enciclopedia de 50 paginas a todo color con todos los personajes)
- El Juego
- Un DVD con Behind the Scenes (entrevistas a Mark Hammil y Kevin Conroy)
- Exclusive Collector’s Edition Challenge Map DLC
- Manual
Recien hoy supe de esta pelicula de animación que saldra dentro de unos meses, simplemente genial este trailer
Ya voy por Fables 074, qué paja está!
AM I PLAYING LEORIC?
Ya leiste Final Crisis?
oO lol puedo ver el spoiler al quotearlo xD
Sobre la peli de Green Lantern yo y muchisimas personas (como las ke dijeron hagamos la peli de Superman DoomsDay) deberian ser escuchados y deberian ponerse a Animar cuando Hal Jordan se vuelve malito :p ALL HAIL PARALAX!!
Una peli para presentar a Hal Jordan ta bien pero predecible, mejor ver algo ke ya sabes como paso(como a PARALAX!!!) y sabes ke va a ser brutal(como cuando la gente hke abia leido 300 vio 300 en el cine!!) ke ver otro Batman begins animado.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Para aclarar, Batman fue victima del Omega Sanction, que en realidad no "mata", acaba con el cuerpo si se quiere pero lleva a la consciencia mundos paralelos. Mr. Miracle como en algun momento, zafó y ahora hay que ver si Batman puede tambien hacerlo. Incluso el Omega Beam tampoco es garantía de una muerte segura, pues Darkseid puede traer de nuevo a "este" plano de realidad a quien haya sido victima de su OB.