Para no perder la costumbre, lo mejor de la última semana.
PICKS OF THE WEEK 8)
Green Lantern Corps #30 - DC
Los Guardianes van en "misión diplomática" a Zamaron, para impedir que siga rompiéndose el equilibrio de poder. Pero es invevitable que las Violet Lantern se opongan a los cerrados guardianes y sus ciegas leyes. Mientras tanto, Kryb (Sinestro Corps) sigue matando padres entre los Green Lantern y robando a sus niños. Todo ello dará pie a una nueva ley de los Guardianes que me huele a que reventará la bomba...
Justice Society of America: Kingdom Come Special - DC
La saga de Kingdom Come que empezó en JSA sigue reservándonos más sorpresas. Como ya dije, aún falta Magog y The Kingdom pero vaya que están haciendo un trabajo fenomenal en DC. El Superman de Kingdom Come está a punto de perder la cabeza mientras ve cómo su hogar adoptivo está a cada paso más cerca de parecerse a su universo, y con ello sólo un final es previsible. La guerra y la bomba que ponga fin a todo... será?
Detective Comics #850 - DC
Fin de RIP para la serie Detective Comics y no está nada mal. Podrá Bruce detener a Hush? Podrán devolverle el corazón a Selina y salvarle la vida? Matará Hush al pobre Alfred? Bueno, lean pues...
Action Comics #871 - DC
Un número más de New Krypton y como ven en la carátula, estamos llenos de Kryptonianos y esto sólo quiere decir una cosa. Luthor y el personaje que se suponía muerto en Our Worlds at War y no se sabe cómo sigue vivo, tendrán que poner manos a la obra para extinguirlos de nuevo. Mientras tanto, todos los Kryptonianos versus Doomsday y de cereza, un par de misteriosos héroes se interpondrán en el camino del regreso de Zod.... Aguanten!!
Manhunter #36 - DC
Manhunter dentro de DC es algo medio caletón, no tiene mucha bulla pero a mí me parece bacán. "Forgotten" es el título de este arco que ha sido el regreso de Manhunter y el tema que me ha gustado fue poner sobre el tapete el caso de las mujeres de Ciudad Juarez y la brutalidad infringida sobre ellas. Bueno, también con el tono de fantasía de los comics y cómo relacionarlo con el universo DC, pero igual, vale la pena. Este número es el final del arco y bacán cómo han relacionado lo que parecía un caso aislado en México con casi todos los personajes importantes de DC.
X-Men: Magneto Testament #3 - Marvel
Otro sólido número de esta miniserie. Las cosas se ponen cada vez más feas para la familia de Magneto a medida que los nazis han tomado control total de Polonia y empieza el tránsito de judíos hacia los campos de concentración. Y.... la primera manifestación mutantes de Max... pucha con ese nombre con razón es un wiiner.
Wolverine #69 - Marvel
Cuarta parte de Old Man Logan y bueno... no voy a decir mucho pero si no lo están leyendo, se están perdiendo algo que va a quedar para la posteridad. Bien por Millar!
The Darkness #7 - Top Cow
Empire ha terminado [y ya saben dónde lo pueden encontrar completo ;)] y ahora comienza un largo camino de Jackie a casa, pero sin poderes. Cómo podrá Estacado sobrevivir a un enemigo que se alimenta de sueños y pesadillas?
Broken Trinity #3 - Top Cow
Y cómo?! Ya acabó Broken Trinity? Pucha muy corto, miran a Secret Invasion que van como 80 números y no pasa nada... Broken Trinity acabó en 3 (más 3 Tie-ins) y muere un personaje clave de las bases de Top Cow. Y bueno, murieron dos en realidad y eso no lo vi venir, pero acerté al menos en uno de ellos. Lo que sí digo, es que esto no va a terminar acá, sino que es pie a una expansión fenomenal en el universo de la vaquita. Quién diría que cuando lo empezé a leer, con Darkness, Witchblade, Inferno, Universe, etc.. todo lo iba a relacionar de tan inmejorable manera. Puntos para Top Cow y ni hablar del ESPECTACULAR arte de Stjepan Sejic.
The Walking Dead #54 - Image
No la estoy siguiendo, pero les aviso para quien guste de zombies... además le dan buenos puntajes a esta serie.
100 bullets #97 - Vertigo
Me he quedado en el número 2 de esta serie... osea que tengo un "faenón" para terminarla Y ya han leído los comentarios de hk sobre el trabajo de Azzarelo, así que no dejen de lado este título.
Gears of War #2 - Wildstorm
Gow es el único motivo por el cual pensé comprarme un XBOX, pero bueno... la cosa es que el comic está muy chevere, sean o no fans del juego.
Last Reign: Kings of War #1 - Boom! Studios
El indy de ley en la semana. Last Reign es una serie que mezcla elementos de ciencia ficción, fantasía, espadas y brujería, con el trabajo de Michael Alan Nelson (Fall of Cthulhu) y al dibujante no lo conocía, pero está en algo... ah, el cover tan paja es de Karl Richardson (Warhammer). Primer número, acción, drama, muertitos, entretenido, prometedor... Sí pasa, sí pasa :cheesy: