Para no perder la costumbre, lo mejor de la última semana.
PICKS OF THE WEEK 8)
Green Lantern Corps #30 - DC
Los Guardianes van en "misión diplomática" a Zamaron, para impedir que siga rompiéndose el equilibrio de poder. Pero es invevitable que las Violet Lantern se opongan a los cerrados guardianes y sus ciegas leyes. Mientras tanto, Kryb (Sinestro Corps) sigue matando padres entre los Green Lantern y robando a sus niños. Todo ello dará pie a una nueva ley de los Guardianes que me huele a que reventará la bomba...
Justice Society of America: Kingdom Come Special - DC
La saga de Kingdom Come que empezó en JSA sigue reservándonos más sorpresas. Como ya dije, aún falta Magog y The Kingdom pero vaya que están haciendo un trabajo fenomenal en DC. El Superman de Kingdom Come está a punto de perder la cabeza mientras ve cómo su hogar adoptivo está a cada paso más cerca de parecerse a su universo, y con ello sólo un final es previsible. La guerra y la bomba que ponga fin a todo... será?
Detective Comics #850 - DC
Fin de RIP para la serie Detective Comics y no está nada mal. Podrá Bruce detener a Hush? Podrán devolverle el corazón a Selina y salvarle la vida? Matará Hush al pobre Alfred? Bueno, lean pues...
Action Comics #871 - DC
Un número más de New Krypton y como ven en la carátula, estamos llenos de Kryptonianos y esto sólo quiere decir una cosa. Luthor y el personaje que se suponía muerto en Our Worlds at War y no se sabe cómo sigue vivo, tendrán que poner manos a la obra para extinguirlos de nuevo. Mientras tanto, todos los Kryptonianos versus Doomsday y de cereza, un par de misteriosos héroes se interpondrán en el camino del regreso de Zod.... Aguanten!!
Manhunter #36 - DC
Manhunter dentro de DC es algo medio caletón, no tiene mucha bulla pero a mí me parece bacán. "Forgotten" es el título de este arco que ha sido el regreso de Manhunter y el tema que me ha gustado fue poner sobre el tapete el caso de las mujeres de Ciudad Juarez y la brutalidad infringida sobre ellas. Bueno, también con el tono de fantasía de los comics y cómo relacionarlo con el universo DC, pero igual, vale la pena. Este número es el final del arco y bacán cómo han relacionado lo que parecía un caso aislado en México con casi todos los personajes importantes de DC.
X-Men: Magneto Testament #3 - Marvel
Otro sólido número de esta miniserie. Las cosas se ponen cada vez más feas para la familia de Magneto a medida que los nazis han tomado control total de Polonia y empieza el tránsito de judíos hacia los campos de concentración. Y.... la primera manifestación mutantes de Max... pucha con ese nombre con razón es un wiiner.
Wolverine #69 - Marvel
Cuarta parte de Old Man Logan y bueno... no voy a decir mucho pero si no lo están leyendo, se están perdiendo algo que va a quedar para la posteridad. Bien por Millar!
The Darkness #7 - Top Cow
Empire ha terminado [y ya saben dónde lo pueden encontrar completo ;)] y ahora comienza un largo camino de Jackie a casa, pero sin poderes. Cómo podrá Estacado sobrevivir a un enemigo que se alimenta de sueños y pesadillas?
Broken Trinity #3 - Top Cow
Y cómo?! Ya acabó Broken Trinity? Pucha muy corto, miran a Secret Invasion que van como 80 números y no pasa nada... Broken Trinity acabó en 3 (más 3 Tie-ins) y muere un personaje clave de las bases de Top Cow. Y bueno, murieron dos en realidad y eso no lo vi venir, pero acerté al menos en uno de ellos. Lo que sí digo, es que esto no va a terminar acá, sino que es pie a una expansión fenomenal en el universo de la vaquita. Quién diría que cuando lo empezé a leer, con Darkness, Witchblade, Inferno, Universe, etc.. todo lo iba a relacionar de tan inmejorable manera. Puntos para Top Cow y ni hablar del ESPECTACULAR arte de Stjepan Sejic.
The Walking Dead #54 - Image
No la estoy siguiendo, pero les aviso para quien guste de zombies... además le dan buenos puntajes a esta serie.
100 bullets #97 - Vertigo
Me he quedado en el número 2 de esta serie... osea que tengo un "faenón" para terminarlaY ya han leído los comentarios de hk sobre el trabajo de Azzarelo, así que no dejen de lado este título.
Gears of War #2 - Wildstorm
Gow es el único motivo por el cual pensé comprarme un XBOX, pero bueno... la cosa es que el comic está muy chevere, sean o no fans del juego.
Last Reign: Kings of War #1 - Boom! Studios
El indy de ley en la semana. Last Reign es una serie que mezcla elementos de ciencia ficción, fantasía, espadas y brujería, con el trabajo de Michael Alan Nelson (Fall of Cthulhu) y al dibujante no lo conocía, pero está en algo... ah, el cover tan paja es de Karl Richardson (Warhammer). Primer número, acción, drama, muertitos, entretenido, prometedor... Sí pasa, sí pasa :cheesy: