Es justo el numero que sigue al arco historial anterior. Es decir van a seguir la trama de la historia por lo menos unos numeros mas.
Y aca la portada del numero que seguiria a esa
Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Es justo el numero que sigue al arco historial anterior. Es decir van a seguir la trama de la historia ...
Página: 68
Es justo el numero que sigue al arco historial anterior. Es decir van a seguir la trama de la historia por lo menos unos numeros mas.
Y aca la portada del numero que seguiria a esa
Bueno esperemos que los comics que saldran los sabados tengan pegada y quien sabe si mas adelante Peru21 trae los comics de marvel con el mismo tipo de distribucion que en USA
Preparense para los Ultimate Avengers de Mark Millar
Millar Launches Ultimate Avengers
http://www.marvel.com/news/comicstor...imate_Avengers
The hints dropped at San Diego Comic Con came full circle in Las Vegas last night with the announcement at the Diamond/Alliance Retailer Summit that writer Mark Millar will return to the Ultimate line with the all-new ULTIMATE AVENGERS ongoing in 2009. But while the team-focused series has a lot of characters in common with his acclaimed run on ULTIMATES, Millar promises that the format of this new title will be unlike anything fans have seen in the Ultimate U before.
EDIT
Marvel Noir Set for 2009
http://www.marvel.com/news/comicstor...r_Set_for_2009
Última edición por Zadir; 10/09/2008 a las 00:25
Tengo un cacao mental , pues revisando algun numero especial de spiderman, Mark Millar saco una aventura cuando tia may era chiquilla y bueno..
¿Soy el único que cree que lo mas extraordinario de esta invasión Skrull es Norman FUCKING Osborne?
Recien he leido lo concerniente a thunderbolt con la secret invasion y de verdad que se ve interesante la participacion de norman osborne. Y tambien como en un corto dialogo le cambio la forma de pensar al capitan marvel.
Estoy parcialmente de acuerdo con eso, si bien es cierto que Osborne tiene una personalidad digamos... magnetica (a lo Lex Luthor de Red Son), creo que lo de Cptn. Marvel se debe mas que nada a los sucesos en la miniserie (5 numeros) y a su juramento de defender la Tierra a toda costa. (siendo quien es y todo)
Ya aparte de eso... Osborne es el "m4n", comenzando por lo de su aventurilla con Gwen Stacy :D y ahora con los Thunderbolts...
Hasta donde he leído, y tengo los 5 números, no vale la pena que le des una chance a Trouble. Para responder más a fondo la pregunta, no es nada canónica pues "tecnicamente" no es el mismo universo de Spidey. La línea Epic si bien es una rama de Marvel, estaba dirigida a un público más adulto así como su línea MAX y bueno, para hacer la cosa sencilla, no tuvo acogida y fuentes gasca.
Así en frio. Siendo un lector asiduo de Marvel desde el 2004 y antes de esto, algo esporádico... Secret Invasion es una estafa, mucho hype pero nada de valor ni sentido. La gran atracción de Secret Invasion era que entre "nosotros" los skrulls se habían infiltrado y movido algunas piezas para ir desgastando y desmembrando a los héroes. Y hasta el momento la mayor revelación ha sido el MAYORDOMO Jarvis y el super obvio de Pym. (Yo me juego por Spider-Woman aún). Fuera de ello, la historia como conjunto es súper plana, los skrulls o un 99% de éstos se muestran como enemigos unidimensionales que sólo sirven para ser destrozados, cortados, ametrallados mientras el héroe da su discurso de victoria. F'N BORING! El regreso de Fury con sus comandos es demasiado exagerado y su papel de salvador es muy forzado.
Sobre los tie-in. Las series que ya han terminado como Fantastic Four, Ms Marvel, X-Factor, Captain Britain, Hercules, han sido por decir lo menos, sumamente mediocres. Las series que siguen como Spider-Man, Frontline por otro lado si son algo patético y una verdadera pérdida de tiempo. Hay pequeñas excepciones para mi gusto, Black Panther me ha sorprendido gratamente, X-Men también está interesante, Runaways mantiene su humor y es algo refrescante. Mención aparte para la serie de los Inhumanos y Thunderbolts que son sobresalientes, pero ahí nomás. Este gran evento no es otra cosa que una levantada de polvo pero ni una pizca de sustancia. Además, el skrull de mi avatar es el único que da la talla :lol:
Pasando a DC y su Final Crisis, quiero darle algo de tiempo para poder atar unos cabos, me parece que tienen algo entre manos que puede ser muy bueno o irse hasta el extremo y ser decepcionante, pero sin llegar a niveles de Marvel. Aunque tanto FC: Revelations, Rogue's Revegue y sobre todo Legions of 3 Worlds están muy buenas.
Y como yo le doy sus chances a todas las que puedo, Top Cow con Broken Trinity ha estado algo de para por estas semanas. No obstante su primer número de BT y el primer número del tie-in con The Darkness han puesto las expectativas por los techos. Top Cow tiene una joya entre manos y vaya que la van a hacer linda si mantienen el nivel que sólo hasta ahora han mostrado.
PD: Volveré! :evil:
ESTAS VIVO BAAL, ESTAS VIVO!!!!!!!!!. Juraba que los Skrulls te habian secuestrado por maletearlos tanto.
Si bueno, la invasión no esta siendo muy buena que digamos, y hasta se hace previsible; me juego lo que sea a que esto (o algo parecido) es lo que va a pasar en los siguientes número:
Thunderbolts si esta bien paja, sino díselo a Osborne y su cara de violador
Por otro lado estoy empezando a leer Transmetropolitan de Warren Ellis, que es mas que conocido en este post por trabajos como The Authority y Planetary, son 60 números y la verdad esta bastante recomendable.
Yo por mi parte como comente con anterioridad me gusta el tema de thunderbolt el resto de numeros de marvel sobre esta saga los leo pero solo para tener todo completo.
Ahora estoy leyendo witchblade (voy en el numero 20) y the darkness (voy en el numero 10) y me he quedado pegado a ambos comics. Aunque tambien he comenzado a leer FABLES donde ya termine los primeros 5 numeros y es sinceramente muy entretenido.
haha bueno, al rato pongo mis predicciones para SI, y respecto a Transmetropolitan, es otro de mis pendientes. mi hermano ya lo esta avanzando y tambien me dice que esta pajita.
estas leyendo ambos comics desde el inicio? :o mis respetos! the darkness es el unico de ambos que si lo he leido completito, witchblade ahora recien lo estoy siguiendo desde que Sejic es su artista y para que, la fregada ;)
Loaded Bible
No se qué fue lo que más me llamó a leer Loaded Bible. Primero debe haber sido un tema tan polémico y desmitificador como tener al santísimo rebanando a vampiros en un universo post-apocaliptico. Segundo, pudo ser mi fanatismo por Tim Seeley, creador de otra de mis series de culto como Hack/Slash. Sea cual fuese el motivo, decidí intentar con esta serie y vaya que fue una interesante sorpresa... (Leer más)
Sinestro Corps War
Hablar del trabajo de un artista que admiras y mantener la objetividad, es siempre una tarea difícil. Y esto se complica más cuando trato de poner en el llano a Geoff Johns y una historia tan buena como Sinestro Corps War. No hay que olvidar que Dave Gibbons es el escritor de Green Lantern Corps y una historia para llegar a niveles de obra maestra, debe contar también con excelentes artistas. Por suerte, Ethan van Sciver, Patrick Gleason, Angel Unzueta e Ivan Reis hacen de esta historia algo apoteósico... (Leer más)
Baal me podrias decir por favor en que numeros van en USA los comics de witchblade y the darkness, tengo entendido que ya va en el volumen 2 the darkness y lo ultimo que supe es que witchblade estaba en el numero 120.
Ahora he empezado tambien a leer RED SONJA recien he leido el numero 0 y el 1.
Witchblade #120
The Darkness #5
Picks of the Week
Recomendaciones de la última semana:
Green Lantern Corps #28 - DC
La conclusión de Eye of the Beholder. Los Sinestro Corps siguen causando estrago y miedo entre los Green Lantern, apuntando ahora a las familias de los novatos. No solo nos enteramos de quién o quienes estan detrás de los asesinatos sino de una secreta agenda entre los Guardians.
100 Bullets #95 - Vertigo
Faltan sólo 5!
Epilogue #1 - IDW
IDW y Steve Niles. Suficiente referencia para no dejar pasar este comic. Clásico inicio de una serie de horror: gore, decapitados, violencia y unas cuántas gotas de vampirismo. Interesante debut.
Civil War: House of M #1 - Marvel
Marvel sabe que HoM es un territorio a explotar y ya lo hizo antes con HOM: Avengers, ahora nos trae la historia de cómo Magneto llego al poder en el universo donde los mutantes dominan la tierra. Personalmente, tiene futuro.
X-Men: Magneto Testament #1 - Marvel
Seguimos con Erick Eisenhardt... no era Magnus? El verdadero origen del amo del magnetismo durante los años de la Alemania nazi, descubrimos no sólo su verdadero nombre, sino su lucha por sobrevivir sin sus poderes. Buena historia, buen dibujo. Recomendada.
Secret Invasion: Inhumans #2 - Marvel
Lo único que vale la pena esta semana de la invasion. Los skrulls estan siendo pisoteados por los inhumanos y Medusa les llevara la guerra hasta su misma nave. Aguanta Black Bolt!
The Darkness #5 - Top Cow
Se muere Jackie! o no? Te he spoileado? Entonces esperata a que conozcas al hijo de The Darkness OMFG!!!!
Dragon Prince #1 - Top Cow
Los Dragones habitaban nuestro mundo, eso hasta que una misteriosa y mágica secta los llevó hacia la extinción. O eso es lo que pensaban hasta que apareció un adolescente con poderes que sugieren que esta raza aún tiene una oportunidad. Sólido debut.
Bueno he aprovechado que tenia la tarde libre y de que lamentablemente cable magico esta haciendo arreglos en la zona donde vivo y por eso no pude ver la champion para darle duro a la lectura de RED SONJA. Ya lo lei hasta el numero 6 es buen comic en el sentido de que la trama es ligera y digerible muy aparte de la poquita ropa con la que apreciamos a la roja.
Aparte aproveche para leer el numero 0 y 1 de BLACK SUMMER asi como leer el numero 9 de northlanders.
Baal ese numero 5 the darknees es del volumen 2? o es que ya estan en otro volumen. Disculpa que te este preguntando tanto pero es que ando muy perdido en el orden de esos comics de Top
Así es, Jackie anda en el tercer volumen y vale decir que los eventos de su serie aún no empatan con lo que está pasando en Broken Trinity ni en el especial de Broken Trinity: The Darkness en donde ya regreso a Nueva York.
Por cierto, el domingo pasado me di cuenta que en Jetix estaban dando Wolverine y los X-Men y como no pude ver, programé para grabar una hora y resultaron dando 4 capítulos (quizá más). Mi duda es si alguien sabe si esta serie tiene un horario fijo en Jetix, porque acabo de ver wikipedia y dicen que la serie recien la han estrenado en USA el 6 de setiembre y me parece increible que ya la hayan pasado en español por lo menos hasta el 4to capítulo.
Por cierto, de lo que vi, estaba bien chevere, Magneto les dio de alma a los X-Men y me hizo acordar a la ultima mision del mítico X-Men: Mutant Apocalypse, además que sale Emma :D y varios de los actuales Young X-Men.
Si alguien sabe, aviseme porfa ;)
Tuve el chance de ver un par de capitulos y esta bien xere, incluso creo que es superior al nuevo spiderman que dan en CN, con los horarios no recuerdo muy bien pero creo q lo dan entre las 5 y 6 de la tarde. Tambien me dijeron q lo daban a la 1 de la tarde de lunes a viernes. Con respecto a la serie he visto q salen varios mutantes, muxos de los q solo vi en los PepsiCards.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
a la 1 de lunes a viernes? ah pues hoy tratare de ver :D gracias por el dato. y entre los nuevos mutantes que vi de pasada, Dust y Rockslide de los Young X-Men.
PD: Uther, por si deseas un avatar, ahi te dejo este :P
Si alguien desea alguno de DC, me avisa pa' postear
Última edición por Baal Zak; 18/09/2008 a las 15:55
Hoy Top Cow anunció a los ganadores del Pilot Season 2008. Las series elegidas fueron... Genius y Twilight Guardian.
Contra todo y principalmente MI pronóstico, ambas series derrotaron a candidatas más sólidas, divertidas y emocionantes como The Core, Urban Myths y hasta Lady Pendragon. Pero ni modo pues, eso me pasa por no tener cuenta en Myspace y no votar :cry:. Aquí un recuento de las series que perdieron pero que valen la pena.
Lady Pendragon
Escrita por Matt Hawkins y con el arte de Eru, esta serie recoge a una antigua heroina de Top Cow y recuenta los sucesos luego de la gran guerra que devasta Europa por acciones de Morgana y Mordred. Cuando el mundo le declara la guerra a la magia, Lady Pendragon será la última defensa de un mundo condenado.
Genius
Escrita por Marc Bernardin y Adam Freeman y con el arte de Afua Richardson, se nos lleva a un contexto contemporáneo de pandillas y delincuencia, donde el último genio militar y de estrategias ha vuelto a nacer. Ahora es una mujer que unirá y defenderá su barrio de la policía y cualquier ingenuo que ose poner un pie.
The Core
Escrita por Jonathan Hickman y con el inigualable arte de Kenneth Rocafort, esta es una serie futurista, llena de accion y movidas políticas entre facciones espaciales que anhelan adherir a la Tierra a fin de hacerse con sus recursos energéticos.
Urban Myths
Escrita por Jay Farber y con el arte de Jorge Molina, una serie fantástica que combina elementos míticos enmarcados en una ciudad moderna. Así, tenemos centauros, cíclopes y demás personajes mitológicos que acompañan las aventuras de Jack Medusa, investigador privado. Muy divertida.
Alibi
Joshua Hale Fialkov y Jeremy Haun traen una serie de misterio y accion. Un asesino y su coartada son el eje de esta historia que ponen contra las cuerdas al servicio de inteligencia. Interesantes giros narrativos son su mejor argumento.
Twilight Guardian
Escrita por Troy Hickman y con el arte de Henry Prasetyo. Twilight Guardian fue la primera de las series del 2008 y su argumento es de los más simple. Una adolescente camina durante las noches protegiendo su barrio de cualquier suceso extraño. Durante ese tiempo, lo más peligroso fue una pareja de enamorados dentro de un auto. No es que la serie sea mala, sino que no pasa absolutamente nada y mi única conjetura para que haya ganado, es el morbo de lo que puede hacer en el futuro. A mí me gustó esta serie porque era irreverente para en un sólo número no decir mucho, pero a medida que salieron otras series, pues me parecía que la estrategia del suspenso le iba a jugar en contra. Raro en mí, me equivoqué xD. En fin... aquí las palabras de Hickman:
Iniciado por Hickman
Como ven, había mejores opciones para este año, pero así es la vida pues. Ojalá Urban Myths o The Core tengan una chance en el futuro cercano :(