chévere el dibujo... lástima por el resto. Y mi pregunta sigue... qué cosa es Ultimatum, qué piensan hacer con ese floro de "todo está relacionado"?
Leí algo del suero del supersoldado pero no entendí un pepino.
PD: voten por X-Men :D xD
Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; chévere el dibujo... lástima por el resto. Y mi pregunta sigue... qué cosa es Ultimatum, qué piensan hacer con ese ...
Página: 63
chévere el dibujo... lástima por el resto. Y mi pregunta sigue... qué cosa es Ultimatum, qué piensan hacer con ese floro de "todo está relacionado"?
Leí algo del suero del supersoldado pero no entendí un pepino.
PD: voten por X-Men :D xD
Se supone qe Ultimatum es el FINAL del universo Ultimate (lastima x ult. Spidey) otros dicen que es el final del primer capitulo del ya mencionado universo, quien lo sabe en realidad? Mr. Loeb... se vera a fin de año.
PD: Toncs ya se quien esta dando manotazos de ahogado con los votos para los x-men :D
pues les recomiendo que lean los 2 numeros de ultimate origin , cada vez me parece mas que esta serie sera una explicacion para lo que vendra en ultimatum.
ya que no se comenta nada de SI ultimamente solo les recomendare que lean el numero 4 que salio esta semana , que a mi parecer esta muy bueno
p.d: no olvidarse de guardianes de la galaxia y de captain britain :D esta semana ha sido buena para marvel y su SI.
Guardians of the Galaxy estuvo de la patada!! cómo me encanta todo lo que Abnett y Lanning están haciendo con el lado "cósmico" de Marvel :P y de cereza, Nova 15, y para ambas series lo que se viene es Secret Invasion.
Ultimate Origins esta poniendose muy interesante.
Final Crisis tambien esta bueno, aunqe no entiendo el 40% de lo que pasa porqe no he seguido los countdowns, alguien qe este al dia con DC pongase el reading order y los tie-ins plz :oops:
Y de taquito, un easter egg de Avengers Disassembled (2004)
Avengers 502 cheken lo que hay en la esquina inferior derecha
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
BEHOOOOLD!!!
Tony Stark como teenager :(
"Tony Stark, heir to a billion-dollar corporation, lives a life of luxury, free to pursue his chief interests -- seeing extreme thrills, solving scientific mysteries, and creating mind-boggling inventions..." along with Scooby Doo and the Mystery Machine!!!!!
Quesada como te ODIOOOO :evil:
http://marvel.com/news/moviestories.4184
it's magic! quesada doesn't have to explain it.
PD: pobre elektra :( me dio pena ese ultimo numero de los Mighty.
Creo que el comentar sobre la pelicula de Batman deberia ser en esta seccion ya que la historia se basa en un comic de gran aceptacion.
Particularmente me parece la mejor pelicula llevada al cine de un comic en varios años.
lo peor es tener que esperar un año para el estreno , tengo mas ganas de ver esta pelicula que iron man 2 :cry:
Comparación entre el trailer y el cómic de Watchmen:
100/10; se viene una señora Movie of the Year.
Bueno, primero Iroman y Hulk, luego Batman y ahora el trailer de Watchmen, luego, tal vez, un poco de Wanted y The Spirit.... y finalmente a esperar 7 meses por Watchmen.
Bajando el trailer en HD (173MB)
http://www.apple.com/trailers/wb/watchmen/hd/
EDIT:
WOW! :)
Ver la mascara de Rorschach en movimiento trae buenos recuerdos de cuando lei la novela grafica por primera vez
Última edición por Zadir; 18/07/2008 a las 22:40
has ido a ver Wanted? mejor dicho, alguien que haya leido y visto esa pelicula puede dar un comentario que anime o nada que ver?
Sacas imagenes del SI 7 y yo que recien voy a leer el numero 4.
Alguien por favor que pase el orden de lectura para empezar a leer el mundo DC para empezar a leer todo de manera ordenada. Por ahora estoy empezando a leer este comic de DC "Joker's Asylum" que trata de la forma de ver los enfrentamientos entre batman y sus archirivales.
desde cuándo deseas el orden de lectura? porque yo he estado escribiendo una suerte de guia de lectura del DCU (de lo que he leído) desde octubre del 2003 que empieza con el Superman/Batman #01