acabo de leer Final Crisis #1 y Batman #677 (segundo capitulo de Batman R.I.P.), ambos estan muy interesantes.. no olviden leerlos!
EDIT: Marvel pospuso la salida de los comics por un paro, mañana salen.
Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; acabo de leer Final Crisis #1 y Batman #677 (segundo capitulo de Batman R.I.P.), ambos estan muy interesantes.. no olviden ...
Página: 57
ya salio final crisis?
Entre los comics que han salido la semana pasada les recomiendo (no son spoilers porsiaca):
-batman y los outsiders 7 (al principio no me llamaba la atencion este comic pero ahora esta mas que decente)
- amazing spiderman 560 (quizas a muchos le desagrada brand new day, pero hay que reconocer que la historia esta muy interesante, y falta saber que fue lo que le dijo mary jane a mephisto)
-avengers the initiative 13 (si te quieres reir un rato)
-captain america 38 (simplemente excelente desde el numero 1, lo mejor de marvel actualmente)
-fantastic four 557 (mark millar ha salvado a los 4f)
-incredible herc 117 (quien iba a pensar que este comic seria tan bueno, ademas este numero esta conectado con el secret invasion y el final nos deja una sorpresita)
-iron man 29(aunque estes cansado de verlo hasta en annihilation conquest)
-justice league of america 21 (antes de leer final crisis les recomiendo que lean este numero)
-robin 174: los recientes numeros de robin (asi como los de nightwing) han sido muy buenos. Si te quedaste con las ganas de saber quien es la nueva Spoiler aca te lo responden.
-x-factor 31 (¿cuando van a buscar a layla?)
-wizard 200 gold
Última edición por sokuma03; 28/05/2008 a las 16:32
Ayer taba chekeando algo llamado Spider Ham parece gracioso aunke encontre solo el numero 1. Alguien lo tiene, lo ha visto o sabe de donde bajarlo? u/o comprarlo
Aki unos pics de la Wiki
Saquen las imagenes en caso de ser nesesario(por tamaño)
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
agosto! o al menos por esa fecha saldra el X-Factor: Layla Miller. dudo que pronto lo hagan en su serie ya que tambien tendran que ver con los skrulls y uno que otro ser verde.Iniciado por sokuma03
por otro lado.. que otras series en DC me recomiendan?
Ok gracias!!, lo que tampoco me quedo claro es que eran 2 madrox los que se fueron al futuro, ¿que paso con el otro?
De DC tambien hay:
-teen titans: the judas contract
-batman: hush
-justice league of america (el ultimo volumen para que te enganches a final crisis)
-black adam: the dark age (6 numeros)
lo que si no te recominedo para nada es Countdown ¡de lo peor hasta ahora!
Les dejo el power ranking de IGN
http://comics.ign.com/articles/877/877268p1.html
Gokuman, que bueno verte por esta sección maestro!
Zparda, Spider-Ham es la versión de Spidey de la tierra 8311, osea otro mundo, donde el héroe principal es Peter Porker. Me ayudan si me equivoco, pero el chancho sale de un What if, o era el What the? En fin, esta cancelada la serie si mal no me acuerdo.
david, yo te recomiendo que te las leas en orden desde el twilight, y leete de una vez Animal Man porque creo que nadie lo ha leido aun Y_Y
PD: el wizard platinum es monse eh? solo los 200 mejores characters y nada mas.
¿Alguien puede publicar la lista de los mejores 200 personajes?, no encuentro la revista esa en DD.
Me acabo de bajar Fall of Cthulhu (Lovecraft), mañana le doy una chequeada porque me han dicho que esta buena la historia.
You´re not alone my friend ;).Iniciado por Baal Zak
Sólo por que has leido Animal Man, pongo la lista en la mañana. De indies nuevos, tengo Mouse Guard, que quiero leerlo porque la historia no solo me parecio atrayente sino que ademas se ha ganado unos premios y por algo será.
Batman, Joker, Rorschach....hasta Fone Bone merece ir delante de Wolverine :?.
;o no sabia ke las obras de LoveCraft tenian comic
Esta compañia BOOM! Studios parece ke saca uno que otro comics interesante, alguien los ha leido como para dar un review?
Los titulos no se ven originales y los plots tan mazo pero si es Cthulhu es un Must read para mi
Omg Warhammer 4000 ;o otro must read mas
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Ese Morrison se ha fumado una de la buena. Pero en Final Crisis no pasa prácticamente nada y lo peor es que hay demasiadas inconsistencias con series anteriores.acabo de leer Final Crisis #1 y Batman #677 (segundo capitulo de Batman R.I.P.), ambos estan muy interesantes.. no olviden leerlos!
A hk le he pasado unos cuantos, preguntale si aun los tiene porque no los tengo yo Otro que está bueno pero lo he dejado a la mitad por falta de tiempo es Dark Tower: The Gunslinger Born. Marvel tiene interesantes adaptaciones de obras literarias tambien, la de Moby Dick por ejemplo. Cosa de saber buscar ;)
Busca en tu buscador de descargas Warhammer: Blood and Thunder, son 4 números en total Zparda. Bastante entretenido el humor ork (so what, That makes me secondy second!).
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
JUN 4, 2008
AMAZING SPIDER-MAN # 561
AMERICAN DREAM # 3
AVENGERS/INVADERS # 2 - Variant Cover
CABLE # 4 - Variant Cover
CRIMINAL 2 # 3
DARK TOWER: THE LONG ROAD HOME # 4 - Sketch Variant
HAUNT OF HORROR: LOVECRAFT # 1
INVINCIBLE IRON MAN # 2 - Variant Cover
KICK-ASS # 3
LORDS OF AVALON: SWORD OF DARKNESS # 5
MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 40
MARVEL SPOTLIGHT: SECRET INVASION # 1
MARVEL TWO-IN-ONE # 12
NOVA # 14
OMEGA: THE UNKNOWN # 9
PUNISHER WAR JOURNAL # 20
SECRET INVASION # 3 - MCNIVEN VARIANT - SKETCH VARIANT
SPIDER-MAN FAMILY # 9
THOR: SEARCH FOR ODIN MUST-HAVE # 1
ULTIMATE ORIGINS # 1 - Turner Variant - Dell'Otto Cover - Sketch Variant
WOLVERINE: DANGEROUS GAME # 1
YOUNG X-MEN # 3
Previews
THE ALL-NEW ATOM #24
BATMAN: DEATH MASK #3 (OF 4)
DC SPECIAL: RAVEN #4 (OF 5)
DETECTIVE COMICS #845
INFINITY INC. #10
INFINITY INC.: LUTHOR'S MONSTERS VOL. 1
JONAH HEX #32
JUSTICE LEAGUE UNLIMITED #46
JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #16
THE LEGION OF SUPER-HEROES: 1,050 YEARS IN THE FUTURE
MANHUNTER #31
NIGHTWING #145
RANN/THANAGAR: HOLY WAR #2 (OF 8 )
ROBIN/SPOILER SPECIAL
SHOWCASE PRESENTS: HAUNTED TANK VOL. 2
SUPERGIRL #30
TOR #2 (OF 6)
TRINITY #1
THE WAR THAT TIME FORGOT #2
Previews
--
alguien dignese y postee la lista de otras editoriales :).
Duda urgente:
Alguien sabe cuándo sale o si ya salió, Salvation Run #7 (DC Comics)?
Acabo de terminar de leer el Marvel Zombies, y es un alucine.
Sinceramente la historia es muy simple, por no decir monse, pero Marvel ha sabido darle ese toque, para mantenerte enganchado a la historia.
Solo 2 cosas no me cuadran: Wolverine no es inmune a todo timpo de enfermedades? como se contagio del virus?; y que melas hace Ghost Rider como zombie?
Ah, me olvidaba, los 4 fantasticos apestan.
Saludos
Abur!
han anunciado Marvel Zombies 3, y por otro lado:
WW PHILLY '08: MARVEL's SECRET INVASION PANEL
Asked about the green-eyed Athena in Incredible Hercules, Pak noted that there will be some green-eyed revelations soon.
PD: ya subi todo SI: The Infiltration a la cuenta de Mediafire en mi firma.
Para los que deseen asistir
http://cinescapeforo-blog.blogspot.c...r-segundo.html