dios DC se va a poner picona, otra que tal vea la luz sea Warmachine con todo y su locura y ya quiero ver al borrachib de stark.
Para el 2015 o mas veremos Civil Wars ????
Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; dios DC se va a poner picona, otra que tal vea la luz sea Warmachine con todo y su locura ...
Página: 54
dios DC se va a poner picona, otra que tal vea la luz sea Warmachine con todo y su locura y ya quiero ver al borrachib de stark.
Para el 2015 o mas veremos Civil Wars ????
Thor (2007)
Es algo curioso que siendo tan fanático de la mitología, es especial nórdica, de haberme visto la serie de Asgard en los Caballeros del Zodiaco, y de remate ser un lector de comics, las historias de Thor no me hayan llamado la atención.
Claro, eso hasta que el maestro J. Michael Straczynski tomó a su cargo desde el 2007 las historia de Thor Odinson... (leer más)
EDIT:
Por cierto, acabo de encontrar este número
si alguien lo quiere que me avise porque no voy a subirlo.
Con lo fanáticos que son de Marvel, me sorprende que no haya comentado aún Secret Invasion #2
Realmente un muy buen número, bastantes escenas de acción, algo de misterio con el buen Sentry y unos skrulls desenmascarados por ahí. Por lo menos sus 8 puntitos eh? :)
Peeeeeeero lo que sí quería contarles es, especialmente a quienes siguen Top Cow, que acabo de leer el preludio de Broken Trinity, con Marz y Sejic. Eso sí está espectacular.
Broken Trinity en Julio 2008
SI 2 me recordo por un momento a Grand Theft America de Ultimates 2.
9 puntos Baal, 9
BTW, la del hijo de Hulk se viene en junio (ya me habia olvidado!)
EDIT: Cheken Mighty Avengers 13, no me entusiasma mucho el dibujo pero la historia promete
EDIT 2 :
Última edición por Zadir; 07/05/2008 a las 21:43
Una cosa, lo del hijo de hulk que sale en julio valdra de verdad la pena? o sera una estafa como WWH? Porque miren:
Me consegui el Marvel Previews 057 (ALUCINANTE con sabroso entremés a lo que sera Uncanny X-Men 500) y ponen el previo de Avengers/Invaders #3 (namor vs namor!), Guardians of the Galaxy #3 (con Starhawk de carátula, mírenla y comenten), Hulk #5 (el rojo, en one on one contra el mighty Thor) y otras novedades que vale la pena.
Última edición por Baal Zak; 07/05/2008 a las 23:50
mmmm bueno, puede ser... no he dormido bien en dos semanas y ayer me quede haciendo unos trabajos y leyendo comics (al mismo tiempo xD) hasta la 1... de todas maneras el numero de Avengers/Invaders fue medio "raro" por decir lo menos... especialmente el cómo pues me esperaba una distorsión temporal, como lo de Latveria en un número pasado de Mighty avengers... pero esto esta muy jalado de los pelos, como los dinosaurios de Secret Invasion, osea es algo demasiado forzado. Pero igual el número pagó con esa última escena de Tony hehehe.
Por cierto, Quicksilver está de regreso :) en el one-shot The Quick and the Dead. Me encantó el número, no fue una obra maestra pero tenía su "yo no se qué". Y además les recomiendo el one-shot de Thunderbolts: Reason in Madness para que vean cómo se lucen Venom y Osborn y claro, el número 13 de Nova, con un Galactus que sigue de comelón y goloso... :P .
Love is like quicksilver in the hand. Leave the fingers open and it stays. Clutch it, and it darts away.
Dorothy Parker
Alguien podría colgar la serie de nova? no encuentro todos los números. =(
PD.- Se han bajado casi todos tus archivos de tu segundo media fire Baal =o
PD2.- Layla estaba buena <3
Última edición por Luchen!; 08/05/2008 a las 23:08
Dbichito, explica lo de la imagen por favor que no entiendo que tiene que ver con que Fury sabia o no sobre el asunto...
SI2 absurdo en que sentido?
M Avengers 13 me dejo, se supone que en M.Avengers 14 ya sera linea temporal ???
la lista de comics en Marvel para el miercoles:
ALL-NEW IRON MANUAL # 1
AMAZING SPIDER-GIRL # 20
AMAZING SPIDER-MAN # 559
ANITA BLAKE, VAMPIRE HUNTER: GUILTY PLEASURES # 11
CAPTAIN BRITAIN AND MI: 13 # 1 - Peterson Variant
CIVIL WAR CHRONICLES # 11
CLANDESTINE # 4
DEAD OF NIGHT FEATURING MAN-THING # 4
FOOLKILLER # 5
GENEXT # 1
GIANT-SIZE INCREDIBLE HULK # 1
GUARDIANS OF THE GALAXY # 1
IRON MAN: LEGACY OF DOOM # 2
MARVEL ADVENTURES HULK # 11
MARVEL SPOTLIGHT: HULK # 1
NEW EXILES # 6
NEWUNIVERSAL: SHOCKFRONT # 1
PUNISHER # 57
SECRET INVASION: FANTASTIC FOUR # 1 - McKone Variant
SKY DOLL # 1 - Exclusive US Variant
THE LAST DEFENDERS # 3
THUNDERBOLTS # 120
WOLVERINE # 65
WOLVERINE: THE AMAZING IMMORTAL MAN & OTHER BLOODY TALES # 1
X-MEN ORIGIN: COLOSSUS # 1
X-MEN: LEGACY # 211
aja... guardians of the galaxy y thundebolts es lo que me interesa de esa semana. por cierto, ya subi lo de nova, otro file que haya muerto de mi album me avisan nomas.
PD: biatch, deja el opio
xD
Última edición por Baal Zak; 10/05/2008 a las 18:12
Baal: Publica el proceso que seguiste (las paginas web, tipo de tarjeta, etc) para comprar un tpb online (plz!!!) (infinite crisis? c`mon maaaan! :lol: )
PD: la foto dice que es del 2005 XD (si, si obvio que no lo es)
método? - friend de hermano
modo de pago? - mañana te pago, m3n
tener un tpb en tus manos con olorcito a nuevo - no tiene precio :D
PD: si me hubiese dicho con anticipación, le hubiese pedido además todo el volumen 1 de Authority, 52, No Man's Land, The Long Halloween, Dark Victory, First Born, Kraven's Last Hunt, Identity Crisis y quizá Annihilation. Y sí, Infinite Crisis FTW. Ahora que veo, Marvel no me logra atrapar demasiado :P
No puedo esperar hasta el miercoles, haciendo cambios en comics votando los que estan en castellano consiguiendo en ingles.
P.d
Baal Zak revisa mi ultimo post en el apartado de Para los amantes de las Movies