Algunas Fotos de la New York ComicCon
http://www.comingsoon.net/imageGalle...Comic_Con_2008
Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Algunas Fotos de la New York ComicCon
http://www.comingsoon.net/imageGalle...Comic_Con_2008...
Página: 52
Algunas Fotos de la New York ComicCon
http://www.comingsoon.net/imageGalle...Comic_Con_2008
Acabo de ver el numero 11 de nova y en la tapa aparece el logo de secret invasion. Me pregunt que tanto afectara esto en la nueva saga de marvel.
De acuerdo a esta noticia, está confirmado que "Iron Man" va a tener una breve aparición en la película de "The Incredible Hulk" y que "The Incredible Hulk" va a tener una breve aparición en la película de "Iron Man"...
http://www.firstshowing.net/2008/04/...ossover-scene/
Como se lee Secret Invasion ya que encontre en un foro esta forma
-La Infiltración
New Avengers #31
New Avengers #32
New Avengers: Illuminati #5
Avengers: The Initiative Annual #1
Mighty Avengers #7
Captain Marvel #3
New Avengers #38
Secret Invasion Saga
Captain Marvel #4
Ms. Marvel #25
New Avengers #39
Captain Marvel #5
Secret Invasion Prologue
- Invasión Secreta
Secret Invasion #1
Mighty Avengers #12
New Avengers #40
Secret Invasion #2
Captain Britain & MI:13 #1
Incredible Hercules #117
Mighty Avengers #13
New Avengers #41
Secret Invasion: Fantastic Four #1
Secret Invasion #3
Avengers: The Initiative #14
Captain Britain and MI:13 #2
Incredible Hercules #118
Mighty Avengers #14
Ms. Marvel #28
New Avengers #42
Secret Invasion: Fantastic Four #2
Secret Invasion: Runaways #1
Secret Invasion: Who Do you Trust?
Secret Invasion #4
Avengers: The Initiative #15
Black Panther #39
Captain Britain and MI:13 #3
Incredible Hercules #119
Mighty Avengers #15
Ms. Marvel #29
New Avengers #43
New Warriors #14
Secret Invasion: Fantastic Four #3
Secret Invasion: Runaways #2
She-Hulk #31
Thunderbolts #122
X-Factor #33
ojo no pongo link ya que se tienen que logear, el foro se llama www.feolandia.com.ar/foro
el orden de lectura de SI: The Infiltration una ves al dia con lo de The Initiative es:
01 Avengers - The Initiative Annual #01
02 Mighty Avengers #07
03 New Avengers #038
04 New Avengers #039
05 Captain Marvel #04
06 Captain Marvel #05
07 Ms Marvel #025
08 Ms Marvel #026
09 Ms Marvel #027
10 New Avengers - Illuminati #05
11 Secret Invasion Saga
el orden en que salgan los numeros no tiene nada que ver con el orden en los que ocurren los hechos (por ejemplo illuminati #5 salio muucho antes que mighty avengers #07), en todo caso mejor usa el checklist que marvel pone en sus comics.
y de Secret Invasion hasta ahora:
01 Secret Invasion Prologue
02 Secret Invasion #1
RAWR!
ya empiezo a creer en la teoria de dbitch
p.d: dbitch tu aportas a los foros de L9D ?
sip, estoy registrado en ese foro.
lo que sale hoy en:
Marvel:
AVENGERS/INVADERS SKETCHBOOK # 1
HULK # 3
HULK VS. HERCULES: WHEN TITANS CLASH # 1
IRON MAN/HULK SAMPLER # 1 (gratis en marvel digital comics)
MARVEL ADVENTURES FANTASTIC FOUR # 35
MARVEL ILLUSTRATED: PICTURE OF DORIAN GRAY # 5
MIGHTY AVENGERS # 12
MS. MARVEL # 26
POWER PACK: DAY ONE # 2
POWERS # 29
SHE-HULK # 28
THOR # 8
ULTIMATE FANTASTIC FOUR # 53
ULTIMATE SPIDER-MAN # 121
UNCANNY X-MEN # 497
WOLVERINE: FIRST CLASS # 2
X-FORCE # 3
X-MEN: FIRST CLASS # 11
YOUNG AVENGERS PRESENTS # 4
DC:
BATMAN #675
THE BATMAN CHRONICLES VOL. 5
BIRDS OF PREY #117
CHECKMATE #25
COUNTDOWN TO FINAL CRISIS #1
DEATH OF THE NEW GODS #8 (OF 8 )
JONAH HEX VOL. 4: ONLY THE GOOD DIE YOUNG
JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #20
JUSTICE SOCIETY OF AMERICA VOL. 2: THY KINGDOM COME PART 1
SCOOBY-DOO #131
SHADOWPACT #24
THE SPIRIT #16
SUPER FRIENDS #2
SUPERMAN/BATMAN #47
Atomic Robo
Category: Books
Genre: Comics & Graphic Novels
Author: Brian Clevinger, Scott Wegener
Me encontraba escribiendo este review cuando caí en cuenta de que los anuncios de post nuevos de bloodzone no llegaban, grande fue mi sorpresa al entrar y enterarme que esta miniserie había sido nominada en los Eisner Awards por "Best Limited Series" (Mejor Miniserie).
Creada por Brian Clevinger y Scott Wegener, Atomic Robo se convirtió de la noche a la mañana en el comic de bandera de Red 5, editorial indie que decidió entrar al mercado con miniseries de autores independientes y títulos desarrollados por la misma editorial.
Robo es una inteligencia artificial desarrollada por Nicolás Tesla y puesta en un cuerpo humanoide mas resistente que un tanque, este no es el típico robot servil "Asimov". Siendo reconocido por el ejercito de los Estados Unidos como un ser con voluntad propia y luego de conseguir su ciudadanía estadounidense a cambio de trabajos para las Naciones Unidas, Robo crea un "bunker científico", Tesladyne, en donde científicos de todo el mundo, siempre bajo su mando, crean, desarrollan tecnologías y entrenan en tácticas de combate (exacto, combate) para librar al mundo de situaciones peligrosas, todo por un módico precio claro esta. Organizados a la manera militar, Robo y los científicos guerreros de Tesladyne (yeap, así se llaman), son enviados a donde se les necesite. leer +
Asi que estaba leyendo annihilation y hice un descubrimiento INCREIBLE.
w00t!
Regreso de mi letargo por estudios y lo único que veo es Marvel y su invasión >_< pucha, ni siquiera veo un comentario al nuevo poster de Batman ni del artículo de hoy en El Comercio sobre Neal Adams. A ver si lo pueden publicar si alguien lo tiene.
Y como Mighty Avengers 12 no me gustó y ya la Invasion me tiene hasta la coronilla, humildemente les invito a leer un review de una serie de Batman que leí la semana pasada.
Hush
Hush (2003) es una historia escrita por Jeph Loeb (Superman / Batman, Fallen Son, The Death of Captain America, Ultimates 3) y cuenta con el magistral trabajo de uno de mis artistas preferidos, Jim Lee (Uncanny X-Men, WildC.A.T.s, All Star - Batman and Robin). En términos generales, es una serie de 12 episodios (Batman #608-619) que introducen a un nuevo enemigo de Batman quien puede llegar a estar más cerca de lo que él espera. El misterio y la traición están a la vuelta de la esquina mientras el detective va desenvolviendo el hilo de la madeja... (Leer más)
Poster de Batman
War Games
Para esta si me da tiempo quiero hacer una reseña de otra serie del murciélago, War Games que fue de la patada, buenísima. Nos vemos en una semana :cry:
Posters nuevos de Dark Knight
http://www.slashfilm.com/2008/04/28/...movie-posters/
Esta pelicula ya esta fregando de
Una consulta cuales son los comics del pasado miercoles que saco Marvel que tengan referencia con Secret invasion.
gracias
Luego de ver el mighty avenger #12, creo que los mas claros skrull serian los que terminando el comic aparecen en la pared de fury encerrados en circulo.
No se que les parece a los demas.
Sin embargo hay 2 colores, rojo para los skrulls confirmados y celeste para los que no han sido cambiados?