Lean la reseña que ha hecho Zonanegativa respecto a Secret Invasion #01
Ojo tiene Spoilers desplegables para los que ya han leido todo lo que ha salido al respecto.
http://www.zonanegativa.com/?p=5421
Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Lean la reseña que ha hecho Zonanegativa respecto a Secret Invasion #01
Ojo tiene Spoilers desplegables para los que ya ...
Página: 49
Lean la reseña que ha hecho Zonanegativa respecto a Secret Invasion #01
Ojo tiene Spoilers desplegables para los que ya han leido todo lo que ha salido al respecto.
http://www.zonanegativa.com/?p=5421
Miren este video sobre cómo se está construyendo la ciudad que albergará a Watchmen
http://comicbookgeek.multiply.com/vi..._Sensibilities
Buenísimo :D
PD: Antes que me olvide, aquí la lista de lo que sale mañana:
Marvel
AMAZING SPIDER-MAN #556 (BND)
AVENGERS FAIRY TALES #2
FANTASTIC FOUR #556
NOVA #12
PUNISHER #56
WOLVERINE #64
DC
BATMAN CONFIDENTIAL #16
BOOSTER GOLD #8
COUNTDOWN TO FINAL CRISIS 3
GREEN ARROW BLACK CANARY #7
GREEN LANTERN CORPS #23
JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #14
SUPERMAN CONFIDENTIAL #14
TITANS #1
WONDER WOMAN #19
Dark Horse
CRIMINAL MACABRE MY DEMON BABY #4 (OF 4)
Y como exclusiva, los tres covers para The Darkness #3 (click para ampliar)
Última edición por Baal Zak; 08/04/2008 a las 12:13
Broken Trinity #1
(W) Ron Marz (A) Stjepan Sejic (Cov) Stjepan Sejic, Luke Ross
In 2007, Top Cow unleashed First Born, hailed by critics as "a quality mini-series,” “required reading” and “an epic adventure." That storyline changed the Top Cow Universe forever. But that was just the beginning.
Broken Trinity brings together the Witchblade, The Darkness and Angelus once more, but this time the stakes are even higher as a new artifact is discovered, forever upsetting the balance of power. By the conclusion of the crossover, a major new player will be introduced into the Top Cow Universe, while at least one established character will be gone forever. The team of Marz and Sejic that dazzled you with First Born and their ongoing adventures on Witchblade is back to change the face of the Top Cow Universe one more time. Also featuring part one of a stunning triptych variant cover by Luke Ross (Indiana Jones, Green Lantern Corps).
Broken Trinity #1kicks off a three-issue limited series, augmented by three, stand-alone, tie-in issues for Witchblade, The Darkness and Angelus.
Cover A – Stjepan Sejic
Cover B – Luke Ross
A partir de Julio :cheesy: yeah! ... Ah y marvel sigue haciendo plata con su secret invasion, aquí su nuevo cover. Cuántos van ya? yo tengo 4 nomás :S
Check List con Update
http://www.marvel.com/news/comicstor...sion_Checklist
wasp inició HoM? por lo que se le chispoteó al decirle lo de los hijos a la bitch? digo witch?
Estas en lo cierto Chompiras, por lo menos asi lo veo yo... ademas esta el hecho de que Brian Michael Bendis lo escribio (ademas de Avengers Disassembled), por cierto... Ya me convenci de que no era floro que Bendis tenia PENSADO esto de la invasion desde hace años, cheken los ojos verdes de Electro en New Avengers 1 si lo dudan (Si db, estoy de acuerdo con lo de los ojos verdes), que diferencia con la otra editorial, que hace grandes eventos para limpiar sus errores... Superman Prime FTW!:D
Última edición por Zadir; 08/04/2008 a las 23:35
creo que ya borré mi archivo de OMD... alguien puede decirme si mephisto tenía sus ojotes verdes? :) por favor no hagan que el spidey new avenger sea trucho Y_Y
si spidey real no aparece en todo SI quesada estara en mi checklist.
imponente portada no? ojala asi sea el contenido del comic..
tambien encontre la de X-Factor.
EDIT: baal postea el orden de lectura de Annihilation: Conquest pls, parece que me estoy perdiendo lo mejor del año.
Apunta pequeño saltamonte.
Demás está decir que tienes que leer Annihilation como requisito. Luego viene así:
- Annihilation Conquest: Prologue
- Annihilation: Conquest - Quasar
- Annihilation: Conquest - Wraith
- Annihilation: Conquest - Starlord
- Nova #4-7
- Annihilation: Conquest
Aunque habría que hacer una salvedad con Nova, pues si bien es cierto que a partir del #8 no forma parte "oficial" de Conquest, sus historias están ligadas a este evento, tanto es así que desde el #10, 11 y 12 y hasta en el Annual #2 se toca lo de la Falange. Y como cereza de la torta, para Nova #13, Nova regresa con fuerza y acompañado con más aliados, entre ellos Warlock (no hablo de Adam por si acaso) para darle duro a la falange :cheesy:
Posible Spoiler
Luego de Conquest se supone que continuarían con Guardians of the Galaxy, y uno de los miembros vendría a ser Starhawk. Noten el uso del condicional, eh?
muchachos, un favor pero urgente. en media hora salgo de compras para un regalo de cumpleaños y queria saber que sitios venden comics originales en formato TPB, de prefencia Watchmen, Dark Knight Returns o similares?
Me acuerdo de una tienda en un centro comercial por Garzon, otro sitio?
EDIT : :( mmm bueno ya no importa, ya soy safari. por cierto dbitch, ya añadi de nuevo lo de Annihilation.
Última edición por Baal Zak; 11/04/2008 a las 10:55
mmm es que regalarle numeros sueltos no es la voz... me va a pasar como a mí con mis pírricas colecciones que le faltan números :( me acuerdo que una vez comentaron que vieron lo de Civil War creo que en la Católica... o ya estoy quemado?
baal gracias por lo de annihilation.
esta semana en Marvel:
ANNIHILATION: CONQUEST #6
AVENGERS: THE INITIATIVE #11
X-FACTOR #30
X-MEN: DIVIDED WE STAND BOOK 1 #1
CAPTAIN AMERICA #37
CAPTAIN MARVEL #5
INCREDIBLE HERCULES #116
IRON MAN # 28
GHOST RIDER # 22
AMAZING SPIDER-MAN # 557
AVENGERS CLASSIC # 11
IRON MAN: LEGACY OF DOOM # 1
MARVEL ADVENTURES THE AVENGERS # 23
MARVEL ADVENTURES TWO-IN-ONE # 10
MARVEL ILLUSTRATED: THE ILIAD # 5
POWERS ANNUAL # 1
alguien puede subir Secret War? :$
Ayer pude leerme la última edición del Wizard y aunque tenía unos buenos artículos, como los de Iron Man, Secret Invasion y Green Lantern Corps, además de una espectacular carátula de Frank Cho, pues la sentí media tela. De todas maneras les paso dos artículos que me gustaron mucho.
Una comparación entre los dos mega eventos de DC y de Marvel con datos precisos para quienes no han estado siguiendo.
Wizard entrevista a Bendis y Yu y se meten de lleno en lo que estamos viendo en Secret Invasion. La parte que más me mató de la risa es cuando dicen que para los Skrull, Richards es como Saddam :lol:
Además aquí un preview de lo que se viene para X-Force #3
http://www.marvel.com/news/comicstories.3037.EXCLUSIVE~colon~_X-Force_%233_Preview
Personalmente, estoy disfrutando esta serie. No llega a niveles magistrales pero está cumplidora. Y para terminar con los mutantes, preparense que aquí en exclusiva los nuevos trajes:
X-Men
Colossus
Wolverine
PD:
Hola a todos los comixeros :cheesy:
Yo recientemente me estoy iniciando en este inmenso mundo de los cómics.
Sólo se vagamente de dos empresas DC y Marvel, ¿Cual cómic me podrían recomendar para empezar?
Quick Questions:
1. ¿Con que frecuencia salen los episodios?
2. ¿Marvel y DC producen cómics que no tienen nada que ver entre ellos?
3. ¿Ustedes leen las versiones scaneadas o consiguen las revistas?
Espero puedan ayudarme. ;)