Se pone interesante la copa zoológico con Secret Invasion #1.
Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Se pone interesante la copa zoológico con Secret Invasion #1....
Página: 48
Se pone interesante la copa zoológico con Secret Invasion #1.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
"He even loves you..."
Acabo de terminar de leer el #1... y ya varios de mis favoritos salieron del closet (te lo dije db X!):lol:
Entrevista a Stan "The Man" Lee sobre Secret Invasion
www.marvel.com/rss/podcasts/Stan_on_Skrulls.mp3
Esto ha sido posteado muchas veces, pero ya que hay más comics que han salido. Quiero leer Secren Invasion, donde empiezo? alguien ya ha subido algo?
Mmmm no sorpresas hasta ahora. Como se diría, solo han salido a la luz los de secundarios. Aún espero que los Skrulls que de verdad pueden sorprenderte aparezcan.
Ahora, cómo encajan estas historias con lo que está pasando en SI?
- Avengers - The Initiative [La historia de Pym]
- Thunderbolts [hasta donde sabía, en la montañita habia un pandemonio]
- Ms Marvel [no se supone que estaba en fuga?]
- Wolverine y todas las series donde sale
- Brand New Day :lol:
PD: por cierto dbitch, a mediados de semana subí lo de Avengers Disassembled, lo puse como "Vengadores Separados" :oops:
Parece que la que volvera locos a todos seran las de Wolverine, saben si entra tambien la nueva serie que saldra de IronMan...
Silent Invasion? es distinta a Secret Invasion? :oops: tanta invasion, tanta ms marvel, tanto spidey y wolverine, ya siento un tacu tacu mi cerebro :(
Omg que paso ahora esperar el siguiente numero o algo que no de comer
El verde esta de moda
oe david... no te copies la moda del avatar skrull >_<!
PD: "pooooosiblemente" spidey :lol: ahí la cuestión no es si es o no, sino como nos explican como para bruto que tenga dos vidas tan radicalmente distintas. ah, y si el de new avengers es el skrull me la corto (la larga cabellera xD)
Una pregunta de lo que pasa en
Hay Skrulls en BZ
Última edición por mauzzer; 04/04/2008 a las 11:00
fuera de bromas, a la pregunta de mauzzer, ellos ya fueron, o al menos eso se infiere por la conversacion que tienen antes que vean el trafico.
Por cierto, ya para no spoilearnos, qué opinan del arte de Secret Invasion? Yu creo que lo he conocido a partir de New Avengers y su estilo definitivamente impacta. Se aleja de los moldes de estética clásica del comic, digase el hombre hipermusculoso y la mujer de rasgos estilizados, para darnos unos personajes con mayor carga dramatica, o al menos asi lo veo yo. Pero lo que hace en SI es para quitarse el sombrero.
Definitivamente no fue un numero sencillo, la accion es en todos lados y con muchos, muchisimos personajes, y a todos les da una personalidad propia y creo que con quien se consagra es con Iron Man. Eso es el dibujo que no seria nada si no fuese por el buen equipo que tiene a su lado, como el entintador, Mark Morales que en las primeras hojas cuando estan hablando pym, el elastico y iron man, es donde para mi se luce, y claro, la colorista, Laura Martin que no se si la manyan, seguro que si pero ni caso le pueden hacer :P
Ella ha trabajado en varios de mis comics favoritos como Ultimates, Planetary, Authority y ahora en Thor. Y siempre ha sido sobresaliente.
En general, y sumando a Bendis, hay un equipazo aqui y la historia como le dije a dbitch, comenzo menos explosiva de lo que esperaba (a lo WWH p.e.) como enfocandose en el misterio y mentiras, siguiendo la tonica de New Avengers. Lo cual no es malo tampoco, al contrario, invita al debate. Ojala mantenga el espiritu e incluso mejore.
Antes que se me pase este detalle... parece que Secret Invasion sigue dando más de qué hablar. Aquí una leve pero muy significativa diferencia entre la version que estaba pensada y la que al final fue publicada... como que cambia todo el sentido
SPOILER [no abrir si no han leído]
http://www.comicbookresources.com/im...nesequence.jpg
fuente: http://www.comicbookresources.com
PD: la siguiente carátula para Thor
City of Others
Personalmente no soy un seguidor acérrimo del género de terror. No es que no me guste, simplemente no me llamaba demasiado la atención. Aunque ahora debo corregir esto y decir que lo voy a restringir al ámbito del cine, porque en los comics he encontrado a un autor que a pulso se ha ganado el nombre del maestro del horror. Me refiero especificamente a Steve Niles, creador de otra excelente serie como lo es 30 Days of Night (IDW), así como de Dark Days (IDW), Simon Dark (DC), Criminal Macabre (Dark Horse), etc.
City of Others (2007) es una miniserie de 4 números de Dark Horse, y además de tener a Steve Niles en el guión, cuenta con las ilustraciones de Bernie Wrightson, conocido por su trabajo en Swamp Thing (DC), Batman y algunas publicaciones de Marvel... (leer más)