baal podrias subir avengers disassembled? y metete al msn un t0k3 @: d
pd: en marvel ya esta el preview del prologo de SI.
edit: tambien salio en comic :x
Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; baal podrias subir avengers disassembled? y metete al msn un t0k3 @: d
pd: en marvel ya esta el preview ...
Página: 47
Vi esta imagen que da mas pistas sobre quienes son los skrulls del mundo marvel.
HAce rato están bombardeandonos que la pobre Carol es una skrull... que yo estoy seguro que no lo será! por cierto, ayer leí New Avengers 39 y la repucha... cuando me dije que ya era, pues no, y luego del ehemehem de la última página un nuevo giro que deja mucho que pensar :o buenísimo el número en cuando a mantener el misterio. el dibujo no me gustó sin embargo, bajetón nomás. X-Men Legacy 209 por otro lado nos trae a un pelado Reloaded... está en algodón esa serie, aunque yo sigo esperando a los jóvenes mutantes que serán seguro el ejercito de summers ;)
PD: 640x480 tamaño de imágenes, no lo olviden :)
uhm... pucha no me acuerdo dónde lo he guardado... lo busco, lo subo y te aviso.
Es el efecto Axe... ahora falta que venga como propaganda de Aval.. "y después de" ^_^
Y no estoy siguiendo Captain Marvel así que no entendí cómo encaja en todo esto y el número que leí, 04, fue demasiado simplón.
-Oe eres skrull
-No! soy kree
-Eres skrull!!
-Ayyyy (se aloca y se va)
[Stark viendo el video] -uhmm será cierto esto?
Y eso es todo, ah y la iglesia de Mar-Vell fue una roca, mismo Pare de Sufrir pero de otro planeta. No lo lean y ahorrense el tiempo.
pues yo he leido los 4 numeros y espero el 5to para saber si el tio es o no es , por que si es asi. quiere decir que ni los mismos infiltrados skrull saben que lo son
aparte de eso les recomiendo que lean wolverine origins , ojo no origin, este es con s.
cuenta un poco de la vida de logan, la aparicion de su hijo y la organizac¡on a la cual trabajaba a mediados del siglo pasado . va por el numero 23 en un vs con deadpool...
CHIMICHANGA! :D
Got Milk? o_O estos skrulls siguen fregando la vida...
http://i26.tinypic.com/34yyc92.jpg
http://i26.tinypic.com/67po51.jpg
al final el unico que sabe quienes son los skrull es nick fury por eso esta desaparecido para hacer sus jugadas caletas de toda la vida :D
por cierto, acabo de leer el ultimo número de ms marvel y a diferencia de captain marvel, y un marvel mas de yapa, pues este issue sí tenía mas coherencia e intereses. mantiene un interesante suspenso que no decae, tenemos skrulls hasta en la sopa y lo rematan con un buen cliffhanger. bien por la rubia.
Bueno faltan pocos dias para quienes son skrulls, volvera Mr. Marvell
Desde que numero comienza el actual arco historial de Ms. Marvel? nro 25? 24?
Desde el #13 al 16 es parte de The Initiative, del #18 al 20 es el arco Puppets del cual no se nada, y del 21 al 24 es Monster and Marvel donde recupera sus habilidades como Binary. Asi que lee nomas desde el 25 que no hace falta tanto el resto.
Pero en Silent War lo temen a la carcel y [un vacío] de repente ya ha sido reemplazado. Ah, y gomeado por Hulk. Ese misterio de en qué momento es reemplazado y si Hulk masacra al inhumano o al skrull no lo termino por entender y claro, qué ha sido del verdadero Black Bolt.
Sobre los derechos de Superman
- http://www.zonanegativa.com/?p=5407
Buen artículo mauzzer. Personalmente como creador, considero que tú deberías tener todo el derecho sobre tu obra, lamentablemente para poder sacarlo por lo general los contratos te mandan a ceder tus derechos para la compañia para la cual trabajas.
Llevado al mundo de los comics, es rescatable la posición que tomaron en su momento Dark Horse, luego Image y el resto de independientes, dando total libertad a los creadores, aunque con sus bemoles, pues esto también llevó a Dark Horse a no tener un control sobre sus productos estrella que en cualquier momento podrían salir del Caballito Oscuro.
Personalmente, lo que me atrae de las independientes es esta autonomía de personaje que a priori te ofrecen y la calidad o no de las historia depende exclusivamente del autor y la visión que tenga de éste. Así nos evitamos bodrios dirigidos por la obtusa perspectiva de la compañía *cof* Quesada y su araña *cof* que puede tirar abajo un personaje sin importar lo que el creador ha pensado.
En fin, un complemento a la lista de dbitch.
MARVEL
AMAZING SPIDER-MAN #555 (BND)
AMAZING SPIDER-MAN #555 BIANCHI VARIANT (BND)
CABLE #2 (DWS)
CABLE #2 FINCH VARIANT (DWS)
DARK TOWER: THE LONG ROAD HOME #2
DARK TOWER: THE LONG ROAD HOME #2 LEE SKETCH VARIANT
DARK TOWER: THE LONG ROAD HOME #2 QUESADA VARIANT
NEW EXILES #4
SECRET INVASION #1
SECRET INVASION #1 BLANK COVER VARIANT
SECRET INVASION #1 MCNIVEN SKETCH VARIANT
SECRET INVASION #1 MCNIVEN VARIANT
SECRET INVASION #1 YU VARIANT
YOUNG X-MEN #1 (DWS)