nada, aun tengo los comics de x-men de esta semana por leer, x-factor, wolverine, initiative, mighty avengers... uff =$
Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; nada, aun tengo los comics de x-men de esta semana por leer, x-factor, wolverine, initiative, mighty avengers... uff =$...
Página: 46
nada, aun tengo los comics de x-men de esta semana por leer, x-factor, wolverine, initiative, mighty avengers... uff =$
bueno,como nadie postea nada aqui les dejo las pastas y el orden de lectura de:
estoy subiendo los 4 numeros que han salido hasta la fecha,si alguien los quiere estaran en mi firma.
Última edición por dbitch; 16/03/2008 a las 22:20
De los comics que has puesto varios son ya de hace tiempo. Es decir que han salido en publicacion hace ya algunos meses como en el caso de illuminati #5.
Creo que ahí habría que mencionar dos más, New Avengers Illuminati: Secret History, donde relatan la expedición de los illuminati hacia el planeta skrull y les pasan ciertas cosas no muy agradables y el Secret Invasion Saga que se lo pasé a mauzzer. Personalmente si leen este número, creo que ya tendrán una idea completa de lo que ha pasado, ya que toca hasta los eventos de Annihilation y qué pasó con los skrulls.
Ahora que si estás al dia, pues puede parecer algo redundante, pero ya depende de cada lector.
Valga agregar que Illuminati - Secret History es la recopilación de los numeros 1-2 de New Avengers : Illuminati (miniserie de 5 números y un one - shot), el de la "carnecita" es el #1 (no confundir con el illuminati one-shot)
Miercoles 19 de Marzo
CAPTAIN MARVEL #4 (tie-in de The Infiltration)
CAPTAIN AMERICA #36
IRON MAN #27
THOR #7
NEW WARRIORS #10
como siempre pongo lo que creo mas trascendental. pospusieron New Avengers #39,creo que saldra la proxima semana.
ya lei Superman - Red Son,que chevere! 100% recomendado.
Secret Invasion Saga que la paso Baal lei algunas cosas 2 veces, en si lo chevere es que recorde que algunos episodios de las series de Marvel de hace años asi que ya se que espero leer y ver de esta nueva guerra Skrull.
thx Baal
Hoy comienzo con Wanted
A la lista vamos agregando unos numeros de otras empresas
DC COMICS
ALL STAR SUPERMAN #10
BATMAN AND THE OUTSIDERS #5
BIRDS OF PREY #116
BRAVE AND THE BOLD #11
CATWOMAN #77
CHECKMATE #24
COUNTDOWN TO FINAL CRISIS 6
DEATH OF THE NEW GODS #7 (OF 8)
FLASH #238
FREDDY VS JASON VS ASH #4 (OF 6) 2ND PTG
JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #19
ROBIN #172
SCOOBY DOO #130
SHADOWPACT #23
SUPERMAN BATMAN ANNUAL #2
WORLD OF WARCRAFT #5
IMAGE
NEW WORLD ORDER #2
SAVAGE DRAGON #135
SWORD #6
WITCHBLADE #116
Y para los fanáticos de la vaquita, Top Cow nos trae estas novedades para Junio:
The Darkness #3 Top Cow Store Exclusive Variant
(W) Phil Hester (A) Michael Broussard (Cov) Michael Broussard
The mesmerizing third issue cover by series artist Michael Broussard (The Darkness: Butcher). Limited to 1,000 copies, allocations may occur.
Full Color 32 pages $10.00 Top Cow Store Exclusive
The Darkness #6
(W) Phil Hester (P) Michael Broussard (I) Ryan Winn (Col) Matt Milla (Cov) Dale Keown, Stjepan Sejic
The conclusion of the “Empire” storyarc is here, as past sins shatter hope for a brighter tomorrow! Jackie Estacado faces his toughest opponent yet, and the end of this spectacular final chapter will have you screaming, “What?!” Writer Phil Hester (Superman: Confidential, Green Arrow) and rising star Michael Broussard (Unholy Union) put the stamp on their momentous first arc on The Darkness.
Cover A – Dale Keown
Cover B – Stjepan Sejic
Full Color 32 pages $2.99 ongoing series
Pilot Season 2007 Trade Paperback
(W) Top Cow’s Finest (A) Top Cow’s Finest (Cov) Stjepan Sejic
Now that the voting is over and the two winners of Pilot Season 2007 have been announced, here’s your chance to take another look at all the candidates in one neat collection! This star-studded volume features original stories and art by a cool mix of fresh newcomers and seasoned veterans, including Ian Edginton (Judge Dredd), Stjepan Sejic (First Born), Joshua Hale Fialkov (Elk’s Run), Rick Mays (Ultimate Marvel Team-Up), Joshua Ortega (Spider-Man Unlimited), Jonboy Meyers (Ninja Scroll), Jason Aaron (Wolverine), Jorge Lucas (The Incredible Hulk), Joe Casey (Uncanny X-Men) and Kevin Maguire (JLA Classified).
Collects Pilot Season #1 issues of The Angelus, Cyblade, The Necromancer, Ripclaw and Velocity.
Full Color 144 pages $14.99 trade paperback
Wanted: Assassin’s Edition HC Exclusive Convention Foil Variant
(W) Mark Millar (A) J.G. Jones (Cov) J.G. Jones
The story that inspired this summer’s Universal Pictures film starring Angelina Jolie is collected in a director’s commentary edition and features a foil variant cover. Limited to 500 copies, allocations may occur.
Full Color 224 pages $50.00 Convention Exclusive
Bueno para los interesados he subido a mi blog los primeros 6 numeros de el comic CABLE & DEADPOOL.
Si han leído Captain America 36, ese último panel debe haberles sorprendido tanto como a mí y Brubaker dice que no se trata ni de un clon ni de un skrull... será cierto eso? En fin, estaba tranquilo hasta que vi el cover del #39... holy chet.
En el universo Marvel si no es Skrull ni Clon entonces tal vez sea un tie-in con la miniserie del crossover con el antiguo grupo del Captain America (Invaders? no recuerdo el nombre) o un LMD (usados por Shield y Nick Fury).
Con tal que no sea Mephisto no me interesa si es Ultimate Layla Miller.
los skrull estan en todos lados, y lo del capitan Marvell #4 tambien me dejo O_O, hoy consigo lo demas
P.d
Que buenas armas se maneja Iron Man
Oh dios y yo que acabo de terminar de leer recien el capitan america#35. Ahora recien estoy bajando el capitan marvel#4 y hulk rojo#2 para estar un poco mas al dia en todo esto.
:oops: Layla... felizmente es 2D que si no me meten a la carcel :$
En fin, ahí he visto otro poster de Greg Horn para la Invasion...
franco que tanta previa de skrulls ya me está llegando :x pucha tanta parafernalia les conviene que Secret Invasion sea más chevere que Annihilation+Messiah Complex+Ultimates+Watchmen+Mafalda y todo junto que si no...
Agarrense...
Se viene una pelicula de los Magnificos >_< y aún no he confirmado si Anibal murió de cancer por tanto puro :o
As reported, the movie will follow the basic recipe of the 1983-87 TV series: Take four ex-military men; add one war crime they didn't commit; mix in chases, pursuits and more chases.
Given the source material, Singleton has promised an action movie, a serious action movie--"wall to wall kicking ass and talking shit," as he put it to Collider.com. The film presently is sans actors, A-list, B-team or otherwise, as Singleton himself has made very clear.
Singleton did allow that he "really, really want[s]" Woody Harrelson to play "Howling Mad" Murdoch, the sanity challenged pilot given life on the TV series by Dwight Schultz.
In the interview, conducted in January, Singleton sounded a lot like a man who's been a little bit hounded by fans demanding to know who's going to play Mr. T.
"Nobody is playing Mr. T--the character's name is B.A. Baracus," the filmmaker reminded.
And, no, before you bother Mr. Singleton again, B.A. Baracus hasn't been cast yet, either. Ice Cube, however, has thrown his mohawk into the ring.
Y para finalizar, luego de casi un mes he podido terminar una reseña que la tenía muy pendiente, si se animan a leerla :oops: Ya empezaré con algunas independientes de Dynamite Comics.
Y: The Last Man
Imaginar un mundo disotópico no es tan difícil como se piensa. Pero crearlo y hacerlo factible, eso sí es una tarea complicada. Y entre las muchas maneras de pensar el fin del mundo, tener a único sobreviviente en el planeta desolado, ya había sido anticipado en novelas como The Last Man de Mary Shelley, The White Plague de Frank Herbert, entre otras, no obstante hacerlo el único hombre en un mundo de mujeres, definitivamente llama la atención.
Brian K. Vaughan y Pia Guerra son las mentes detrás de la aclamada Y: The Last Man (2002) ... (Leer más)
bien ahi baal =)
aca les dejo la lista d marvel para pasado mañana:
Black Panther #35
Criminal 2 #2
Daredevil #106
Halo Uprising #3
Marvel Adventures Fantastic Four #34
Marvel Adventures Iron Man #11
Marvel Atlas #2
Marvel Illustrated Picture of Dorian Gray
Mighty Avengers #11
New Avengers #39 (si marvel se redime les cuento una d mis teorias para SI)
Ms. Marvel #25
Power Pack: Day One #1
Powers Annual #1
Powers Encyclopedia Vol. #1
She-Hulk #27
Spider-man: With a great power... #3
Ultimate Fantastic Four #52
Ultimate Human #3
Ultimate Iron Man II #4
Ultimate X-men #92
Wolverine: First Class #1
WWH Aftersmash: Damage Control #3
X-men: First Class #10
X-men Legacy #209
Young Avengers Presents #3
voy a subir los 2 numeros de Captain Marvel (3 y 4) de The Infiltration.
No te preocupes, seguro que es el USAgent o Tony Stark que anda borracho xD y completando la lista de dbitch, aqui algunos numeros de DC
BATMAN CONFIDENTIAL #15
BLUE BEETLE #25
COUNTDOWN TO ADVENTURE #8 (OF 8)
GREEN LANTERN #29
JSA CLASSIFIED #36
LEGION OF SUPER HEROES #40
TEEN TITANS #57
WILDSTORM REVELATIONS #6 (OF 6)
WORLD OF WARCRAFT #5
Y bueno, he estado con escaso tiempo para seguir tanta serie así que he optado por las independientes por ahora así que aqui una reseña de un personaje nuevo de Dynamite que está más que interesante.
Eva: Daughter of the Dragon
Como una vez mencioné, hay comics que te atrapan por el arte, por la historia o por una carátula. Y esto último me ocurrió con Eva. Es que por favor, hay que ser ciego para no quedar impactado con el arte de Jo Chen, qué abusivo realmente.
Paso a paso. Eva es un personaje de Dynamite Entertainment y proviene de su serie Army of Darkness donde era un personaje secundario. Los muchachos de Dynamite que también se las saben, vieron las posibilidades en Eva y decidieron darle su número especial para desarrollar el personaje a profundidad ... (Leer más)
El número del que hablo en la reseña es este y está en algodón:
Por otro lado, de Image estoy siguiendo Drain que es una historia de una ninja vampira japonesa...
no se cuántos números faltan, creo que uno o dos para terminar, pero hasta ahora va e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r
demasiado
Para los seguidores de The Darkness, tenemos este one-shot del aliado y quiza único amigo del buen Jackie
Al comienzo pensé que era una broma, pero las reseñas que he leído parecen indicar que en realidad es un buen número, habrá que buscarlo. Aquí un preview y pueden ampliarlas.
Con Rob Levin como guionista y Michael Broussard de artista. Y como Marvel no puede faltar, el cover de la serie nombrada por IGN como el mejor comic de Marvel, Captain America 37