Ok, termina la semana y sigo esperando el número de Madame Mirage :cry: mientras tanto una revisión a los comics que han salido desde el miércoles.
Wolverine #62: Get Mystique, Part 1 of 4
La serie de Wolverine no me gusta, creo que más que por las historias, es porque le quita sentido al personaje. Por ejemplo, en este número empieza la cacería de Mystique y tenemos a Logan en Afganistan, pero en la misma semana con X-Force está en algun lugar de EEUU cazando a los Purifiers y al mismo tiempo está con los New Avengers en Nueva York... WTF... tiene que ser un skrull. En fin, la historia está piola y es parte de Divided we Stand, así que para algo servirá.
X-Factor #28: Aftermath
Directamente del fin de Messiah Complex, continúa la historia de Madrox y compañía. Rahne abandona a X-Factor y esto tendrá repercusiones en todos los miembros, especialmente en Rictor y Jamie. Además, nos percatamos qué tanto ha afectado la desaparición de Layla a Madrox y Syrin tiene un secreto por contar. Muy buena historia, típico en esta serie. Vale.
X-Force #1: Angels And Demons: Part 1 of 6
Al fin el esperado debut del equipo secreto de Summers. Sangrecita hasta para regalar, un enemigo que pensábamos muerto pero que regresa cortesía de los Purifiers. Acción, violencia y un final que te obliga a leer el siguiente número. Ah, además también forma parte del último arco de los mutantes. Va por buen camino :o
New Avengers #38: The Breakup
Un número en el que tenía altas expectativas y que me decepcionó algo. Ojo, para leer este número tienes que haber leído el Annual #2. Bueno, empezando que Lionel Yu ya no está dibujándolo, sino Michael Gaydos y su arte no me gusta mucho. En cuanto la historia, la sentí bien lenta, quizá por la carga dramática del momento... y ahora ya tengo más o menos claro quién es el skrull en los Mighty Avengers... será Jarvis? En fin, es parte de Secret Invasion, así que igual aporta.
Green Arrow/Black Canary #5: Child Support
Y hablando de crisis de pareja, Flecha Verde tampoco la pasa bien. Podrá rescatar su relación con la buenota de Black Canary? Interesante número.
Nova Annual #1: The Man Called Nova
De lejos lo mejor que ha salido esta semana. Hace rato ya me hice fan de Nova y con este Annual, Abnett y Lanning demuestran que están haciendo un trabajo fenomenal con el personaje. Una revisión al pasado, presente y ¿posible? futuro de Nova y su lucha contra Phalanx y el virus. La escena cuando llegan los Nova Corps para luchar en la tierra con los héroes infectados es buenísima, ya quiero un What if de esto :lol: Y... Nova llegó al fin. Más que recomendado.
Y no los he leído, pero he visto buenos comentarios del último número de Superman, de Fantastic Four #554: World's Greatest, Part One of Four (Millar y Hitch!!) y de Booster Gold #0: Blue & Gold con el origen de este héroe, autoproclamado el más grande héroe que hayas conocido.