Ese comic es básico, con su "tridimensional" o como se llame en la portada, pero ahora que me acuerdo yo teng oel TPB.
El fatal atractions lo hace.
Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Ese comic es básico, con su "tridimensional" o como se llame en la portada, pero ahora que me acuerdo yo ...
Página: 4
Ese comic es básico, con su "tridimensional" o como se llame en la portada, pero ahora que me acuerdo yo teng oel TPB.
El fatal atractions lo hace.
Bueno hablando de comics buenos, tengo q poner q uno de los q mas me gusto y deberian de leerlo es: the death of superman, ese comic es buenaso no tengo los originales pero lo tengo en compilado, es uno de los mejores q he leido hasta ahora y doomsday es alucinante, si no lo tienen y alguien lo quiere, se los presto para fotocopiarlo a color
bueno par lo s saben aca les dejo el trailer de la peli de Lady Death
No se ve muy chevere pero para los fanaticos todo vale..
http://www.ladydeaththemovie.com/html/trailer_med.html
http://www.ladydeaththemovie.com/
Por un instante pensé que era en carne y hueso y me emocioné.
Debo confesar que solo eh leído un número.
"The death of supermam" es cuando debilitan a Kal-El y vienen esos 3 supermanes monses???, yo lo lei cuando tenia 9 años, q era de mi viejo, el comic desaparecio, x q nunka me intereso DC, hasta el juego tenia, la muerte y resureccion de superman, pero como no la pude pasar, mas odio le agarre a la dc
P.D en mis sueños tbn vi ver esa imagen de magneto, sacandole el adamantium a wolverine, creo q en esas targetas de pepsi q sacaron antes del 2000 creo, siempre kise saber, q paso luego con Logan???
Wolverine vol.2 #75 te explican un poco más. En resumen, su factor curador lo salva con las justas, queda con garras de hueso y se quita del equipo. Pero hace fue hace tiempo y han pasado más cosas.
Alguien sabe de tiendas que vendan comics ya que las que conocia ya estan close.
habia una tienda x monterrico, pero no c si seguira abierta, yo iba ahi a comprar mis libros de Escalofrios :oops: 9 años p
En Zeta Bookstores veden pocos, llegan unos Spider mans un par Xmen´s, algo de los simpsons y cre que tb cosas de DC pero son pocas.
Usted si que sabe, Los comics de spawn simplemente eran todo :-o , y de los muñecos ni que decir :D hasta ahora tengo como 30, lo unico malo es que buscaba por todas las tiendas a Spawn de la Serie 1 y nunk lo encontraba, tuve q comformarme con el de la 3, pero igual era chevere :lol: .Iniciado por DitE.jM
PD : Ese es el de la serie 1 . Lindo no?
Antes que se me pase, aquí puedes encontrar todo lo que necesites saber sobre Wolverine y sobre cualquier mutante de X-Men.Iniciado por SnakeBigBoss
sobre los X-men . estoy bajando los capitulos antiguos , estan en DVD y español .. si alguien lo kiere k me envie un MP. no se puede postear links o si ?
A ver, para revivir este tema qué tal una lista de héroes y villanos favoritos? En algunos casos la lista es ambivalente porque no siempre son estáticos en sus roles, pero ya qué importa.
Héroes
Bruce Wayne (Batman)
Jesse Custer (Preacher)
Sara Pezzini (Witchblade)
Jackie Estacado (The Darkness)
Michael Cray (Deathblow)
Caitlin Fairchild (Gen¹³)
John Constantine (Hellblazer)
Villanos
The Jocker (Batman)
Lord Helspont (WildC.A.T.s)
Herr Starr (Preacher)
Darkseid (Superman)
Lex Luthor (Superman)
Dr. Doom (Fantastic Four)
Magneto (X-Men)
Si me acuerdo de otros... los pongo.
TOP TEN HEROES
Batman
Spiderman
Wolverine
Cyclops
Flash
Spawn
Wichblade
Lobo
Gambit
Dawn
VILLANOS:
Magneto
Catwoman
Joker
Doomsday
Venom
Apocalypse
Carnage
Dr. Doom
Lex Luthor
Bane
Un Heroe :
Spiderman
Un Villano :
Mysterio
Ohhh, me han hecho rememorar las epocas donde coleccionaba historietas de toda indole, recuerdo hasta como olian, era inconfundible.
Se me vino a la mente por ejemplo, Turok
Me afanaba esta historieta :)
< Neural >
He aqui mi lista de heroes.
TOP FIVE HEROES:
1) Wolverine
2) IronMan
3) Robocop
4) SpiderMan
5) SuperMan
I am back!!!
Los 5 villanos
1) Lex Luthor
2) The Joker
3) Venom
4) Magneto
5) Darkseid
I am back!!!
Una pregunta: se pueden poner links para que la gente pueda descargar comics ya que en lima es dificilisimo seguir correctamente una historia ya que no hay muchos lugares donde comprar y en los lugares que venden traen comics sin un orden predeterminado o correlativo.