Ingles. El segundo volumen son 7 números pero quiero leerlo primero :P Lo de Sakura son 4 nomás. Para mañana ya debe estar.
Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Ingles. El segundo volumen son 7 números pero quiero leerlo primero :P Lo de Sakura son 4 nomás. Para mañana ...
Página: 31
Ingles. El segundo volumen son 7 números pero quiero leerlo primero :P Lo de Sakura son 4 nomás. Para mañana ya debe estar.
Más de Udon, más de Capcom, más del genial arte de Arvin Lee. :) Pajita aunque no lo terminaron T___T
PD: Zadir is a skrull.
Oye Baal, me has dejado empilado hombre, ¿Sabes para cuando planean sacar los de UDON el Arc del torneo de SF2?
PD: Hoy tengo mi primer final y me leo todo el Volumen 2 de corrido :x.
No he escuchado fechas aún, pero encontré esto
http://www.instocktrades.com/product...d=50m&pid=4347
wth!!! dónde lo encuentro?
Nueva entra del PBF, buenísima:
http://www.pbfcomics.com/archive_b/P...Punishment.jpg
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Petición:
Street fighter: Eternal Challenge
Buscando por ahí me he enterado que UDON ha traducido al ingles esta guía con mas de 300 páginas donde encontraremos: Artwork, Biografias y demas de todos los personajes de Street Fighter hasta la fecha (SF1-SF3:3S). Sin duda imperdible para cualquier fan de la saga.
Haber si alguien logra encontrar y subir esta imperdible obra, lo tomaré como un regalo de navidad si lo logran ;).
EDIT
:arrowd: Lástima, queria echarle una ojeada antes de dormir. Ni modo pues, a seguir esperando, que luego de mis exámenes me uno con fuerza a la busqueda.
Última edición por Copellius; 03/12/2007 a las 00:14
:O pesa 114 Mb, lo comienzo a subir en un rato
Si alguien lo tiene ya subido avisen :D
EDIT:
Un problema, estaba revisando mi archivo "Street Fighter Eternal Challenge" antes de subirlo y caigo en cuenta de que solo tiene 97 paginas, al parecer esta editado y solo viene el artwork, cosas como esta:
Pero nada de texto, voy a ver si ubico el de 300 paginas.
Si alguien mas lo tiene avise plz!
Saludos
Última edición por Zadir; 02/12/2007 a las 23:44
Bueno sigo yendo un poco atrasado en las sagas. Estoy leyendo los comics del mes de octubre de civil war iniciative y ya lei los comics del mes de noviembre de WWH. Actualmente ya lei los primeros 4 comics de la saga Messiah complex de los x-men.
Por favor alguien podria poner en un cuadro el orden en el que se debe leer las sagas que abundan de los X-men, ya que si bien ya lei los vengadores desunidos asi como house of m, decimation, civil war, etc.
Pero no entiendo por ejemplo que hace Gambito en el equipo de siniestro, como es que siniestro tiene a rogue capturada, etc etc.
A ver si te ayudo con lo poquito que se.
Primero si uno no ha estado muy al tanto de la historia de los mutantes, nos puede impactar un poco que tanto Gambit como Sunfire esten con Siniestro. Para entender eso, hay que mencionar que luego de M-Day, Shiro perdió sus poderes pero luego de ciertos problemas y pérdida de partes de su cuerpo, fue convencido por Apocalipsis para que se uniera a él como un jinete. Algunas historias después, Hambruna (su nuevo nombre) empezó a luchar contra el control de Apocalipsis, escapó con Gambit y fueron encontrados por Siniestro quien los reclutó.
Gambit a todo esto, había dejado a los X-Men luego de un problema con Rogue, había sido también transformado en Muerte por Apocalipsis pero su conciencia de Hombre X impidió que sea totalmente villano. Cuando fue derrotado, Sunfire lo rescata y como dije, ambos reciben asilo al lado de Siniestro y los Marauders, el cual aprovecha el actual estado mental de estos ex-X-Men (:P) para aumentar su ejército.
Hasta allí, sólo eso era la historia.
Para saber qué pasó con Rogue, necesitas leer Endangered Species, en especial X-Men #200. Pero si no te da tiempo, te cuento.
Además Rogue estaba en un estado mental crítico luego de haber absorbido 8 billones de almas luego de su pelea con Pandemic.
Creo que eso es todo .... :cheesy:
Acabo de leer Sensational Spider-Man 041, parte de One More Day y...
Lamentable :( Personalmente me parece ridículo lo que estan haciendo luego de una excepcional historia como lo fue Back in Black... Mephisto? Otras realidades? por favor... que se muera la vieja de una vez y ya fue. O si quieren algo espectacular, que reciba una transfusión de Hulk luego de WWH y se salve la tecla, pero que vengan que un demonio la puede salvar por un pacto?? =( Ojalá que el siguiente número tenga un cambio espectacular porque así como va... pfff
Última edición por Baal Zak; 03/12/2007 a las 15:57
:arrowu:Ese batman me da ganas de cantar "nananananananananananananananana BATMAN"
A ver si no me equivoco... esta película estará más o menos basada en Year 2, no?
Que paja ese poster :) Por cierto, este mes sale el What if - Civil War, y de escritor viene el gran Ed Brubaker (Captain America, Uncanny X-Men, etc), así que la calidad está de cajón.
Ya salió el Aftersmash y el Annihilation Conquest #2.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
:o el Annihilation Conquest #2 nomás ^_^ a menos que vengas del futuro con una primicia caliente =P