Un Crossover y una historia controversial del arácnido.
Spiderman : The Other
2005 - 2006
Buenísima historia en 12 actos, "The Other" nos muestra los cambios que sufre Spiderman y Peter al descubrir una enfermedad que acabara con su vida de un momento a otro ... y el regreso de Morlun, antiguo cazador de arácnidos... los primeros 5 números están basados en las 5 etapas que pasan los enfermos terminales (según el modelo Kübler-Ross): Negación, aislamiento, Ira, Pacto y Aceptación (quienes hayan visto el episodio de los Simpson en el que Homero va a morir por comer pez globo se acordaran ;) ). Peter debera enfrentar la posibilidad dejar este mundo y ante Morlum debera descubrir el limite de sus poderes... al final tendra que elegir evolucionar, o morir.
* Act One, por Peter David, Friendly Neighborhood Spider-Man #1, Marvel Knights Spider-Man #19 y The Amazing Spider-Man #525.
* Act Two, por Reginald Hudlin, Friendly Neighborhood Spider-Man #2, Marvel Knights Spider-Man #20 y The Amazing Spider-Man #526.
* Act Three, por J. Michael Straczynski, Friendly Neighborhood Spider-Man #3, Marvel Knights Spider-Man #21 y The Amazing Spider-Man #527.
* Act Four/Finale Friendly Neighborhood Spider-Man #4, Marvel Knights Spider-Man #22 y The Amazing Spider-Man #528; cada uno escrito por sus correspondientes autores.
PD: El final de la miniserie marca el inicio de los números de Spidey durante la Civil War (2006)
Lo encuentran en mi firma.
Historia de Straczynski en The Amazing Spider-Man #509-514, “Sins Past”, ha hecho correr ríos de tinta, ya sea a favor o en contra, con muy pocos lectores que se sitúen en un término medio. O la amas o la odias.
El misterio comienza a raíz de una carta que recibe Peter y que viene firmada por Gwen Stacy. Como punto de partida es muy interesante, aunque algo aterrador porque siempre que se ha jugado con el pasado, la historia resultante ha sido poco menos que decepcionante. Depende de ustedes.
Lo encuentran en mi firma.