Mmm..... XD...!! puxa iop solo me leia las de condorito, spiderman, batman....
Como si nu tuvieran infancia XD--!! jejeje!!! pero seria XvR!!! que dieran los top 10 de los mejores comics que han leido!!!! ;)
Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Mmm..... XD...!! puxa iop solo me leia las de condorito, spiderman, batman....
Como si nu tuvieran infancia XD--!! jejeje!!! pero ...
Página: 11
Mmm..... XD...!! puxa iop solo me leia las de condorito, spiderman, batman....
Como si nu tuvieran infancia XD--!! jejeje!!! pero seria XvR!!! que dieran los top 10 de los mejores comics que han leido!!!! ;)
No entendí tu comentario y si lo hice... simplemente no tengo ganas de molestarme.
10. Animal Man (Grant Morrison era)
09. Ultimates v1/v2
08. Preacher
07. Batman - Year One
06. Kingdom Come
05. X-Men - Age of Apocalypse
04. Batman - The Dark Knight Returns
03. Planetary
02. Authority v1
01. Watchmen
Luego de leer Fables, Transmetropolitan y 100 bullets quizá cambie de opinión :o
jojojo :roll:
Mis 10 preferidos:
11. Kevin Smith - Spiderman - Evil That Men Do
10. Superman - Red Son
09. Frank Miller's RoboCop
08. Superman - Whatever Happened To The Man Of Tomorrow
07. X-Men - Age of Apocalypse
06. Kingdom Come
05. V de Vendeta
04. Ultimates v2
03. Batman - Dark Knight Returns
02. Batman - Year One
01. Watchmen
Me parece qe 100 bullets entrara pronto... recien me he leido los 3 primeros numeros
Otra cosa, mi hermano me dateo que en Miraflowers se topo con una libreria donde vendian The Ultimates... alguien sabe donde??? mi hermano ya no supo darme mas detalles...
Mis estándares no son muy altos ya que solo he leido pocos comics
6. Marvel Zombies vs. The army of Darkness
5. Marvel Zombies Dead Days
4. Marvel Zombies (como se darán cuenta soy amante del gore barato y de los zombies -.-)
3. Ultimate Fantastic Four (cross over con marvel zombies)
2. 300 (vi la pelicula antes de leer el comic así que eso afectó algo mi noción del comic)
1. Kingdom Come
por si le interesa a alguien a fin de mes comprare el volumen 1 y 2 de the ultimates en edicion especial empastada y en hojas plastificadas , totalmente en castellano. aqui cuestan 25 euros si alguien quiere aviseme a ver como se las puedo hacer llegar
pd: ojala que el 3 no demore mucho
Cuanto crees qe cueste con todo y envio? un aprox nomas :S plz:cheesy:
Top 10:
10. Marvel Zombies VS Army of Darkness (Lo siento, pero ver a Ash decierle "Domo Arigatto, Mr Roboto" a Doom fue demasiado para mi xD, aparte que soy fan de Ash desde el colegio)
09. The League of Extraordinary Gentlemen (El Vol.1)
08. V of Vendetta
06. The Ultimates
07. Onslaught Saga
05. The Dark Knight Returns
04. Hellblazer (Comprar el Comic = 10$/ Entrada al cine = 9 soles/ Ver a "Sting" resolviendo casos mientras habla con demonios con unas cuantas copas de mas NO TIENE PRECIO, para todo lo demas ya saben xD...)
03. Preacher
02. Watchmen
01. Sandman
Ahora, ¿alguien se ha leido Y: The last Man?, me la han recomendado bastante y por lo que he leido por ahi se ve bastante prometedor; les dejo la portada:
@Luchen!: Uy que roche, gracias por la corrección
Última edición por Copellius; 21/06/2007 a las 07:31
Copellius <3
"Hey threepio!" lo único que puede decir es Hail to the king baby. Por el momento estoy buscando Black panther 28 porque ahí continua en lo que quedó marvel zombies <3.
Acabo de leere Black Panter 28 y Ohh crossover con el universo principal de marvel O:
Por siacaso en tu segundo comic to querras decir watchmen?
Última edición por Luchen!; 21/06/2007 a las 03:39
Ok, aquí trataré de dar el mejor orden para seguir marvel zombies:
Marvel Zombies vs. The army of darkness #1
Marvel Zombies vs. The army of darkness #2
Marvel Zombies Dead Days
Marvel Zombies vs. The army of darkness #3
Marvel Zombies vs. The army of darkness #4
Marvel Zombies vs. The army of darkness #5 (todavía no sale)
Ultimate Fantastic Four #21
Ultimate Fantastic Four #22
Ultimate Fantastic Four #23
Marvel Zombies #1
Marvel Zombies #2
Marvel Zombies #3
Marvel Zombies #4
Marvel Zombies #5
Ultimate Fantastic Four #29
Ultimate Fantastic Four #30
Ultimate Fantastic Four #31
Ultimate Fantastic Four #32
Black Panther #27
Black Panther #28
Black Panther #29 (todavía no sale)
Black Panther #30 (todavía no sale)
Black Panther #31 (todavía no sale)
Para quienes esperamos a esta miserable pantera y su #28... apunten:
In stores: June 27, 2007
PD: #28 también es parte de The Initiative, no? hay está que se me amontona >_<
Damn Universe X!!!
Seguramente la mayoría de ustedes han visto The Transporter pero quizá no todos estaban enterados que esta serie de películas fueron inspiradas en los filmes de la BMW The Hire. Dark Horse como siempre teniendo buen olfato, realizó 4 comics de esta serie, sin relación entre ellos, con buenas historias y dibujos, son muy entretenidas y recomendables. Nada del otro mundo, pero excelentes para pasar el rato.
(click para ampliar)
PD: si les interesa me avisan y las pelis... sí las tengo también ;)
:arrowu: éste o éste :arrowd: :cheesy:
No comas ansias Luchen, recien sale el siguiente mes. Lo que se sabe hasta ahora es que será una historia pre Civil War y de parte de los Avengers van el Captain America, Spider-Man, Iron Man, Luke Cage, Wolverine, Falcon y Ms. Marvel, osea el equipo New Avengers. Y Prowl, Ratchet, Jazz, Bumblebee y Optimus Prime del lado de los Autobots. Los "malos" van encabezados por el gran Doc Doom y algunos Decepticons.
más info : http://comicnewsi.com/article.php?catid=99&itemid=9440|Stuart
Por cierto, ahí tenía tirado los números del 539 al 541 del Amazing Spider-Man y ahora que recién los leo me he quedado
Como sea tengo que ver esta mecha!! Creo que el 542 recien sale a finales de julio Y_Y
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Quería poner unos ejemplos a cada artisita que voy a nombrar pero ya me da sueño. Sin orden de preferencia y con honestos planes de editar esta lista porque fácil se me pasa uno:
Marc Silvestri
Jim Lee (este tio tiene la culpa de todo)
Bryan Hitch (yeah!)
Ron Garney
George Pérez
.
.
.
.
.
Frank Miller
Estoy interesado en leer Tierra X, hay algo que debería saber/leer antes de empezar?
Ya, yo te digo :P
Lee Earth X peeeeeeeero, cuidado, no esperes un comic que lo pases rápido, los primeros números cuando sale el pavo de Uatu tiene una buena historia pero yo ya quería que lo maten >_< es mucha lectura y yo venía de leer Authority, Ultimates, Civil War... osea historias rápidas y no tanto una novela. Al final de Earth X la cosa ya se puso sabrosa, y el "final", para qué, muy bueno.
Luego viene Universe X que otra vez tiene a un narrador lenteja... me quedé en la parte de Nightcrawler y la "humanidad" está a punto de ser owneada... allí me di cuenta que necesita algo de rapidez y lo cambié por Silent War
Qué puedo decir, la historia es bien paja, pero la manera de narrarla como que no me cuadra, tener un narrador tan florero me aburre por momentos. Y eso que tengo ganas de ver Marvels pero mi hermano dice que se parece Y_Y
PD: Kingdom Comes rulz y es irreproducible xD