No lei su post sobre batman, pero parece que levantó polémica. Eso es bueno supongo.
Regresando al tema, ya extraño comprar mis comics :P ojalá salgan lo mas pronto posible.
Esta es una discusión para el tema Cómics.21 en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; No lei su post sobre batman, pero parece que levantó polémica. Eso es bueno supongo.
Regresando al tema, ya extraño ...
Página: 7
No lei su post sobre batman, pero parece que levantó polémica. Eso es bueno supongo.
Regresando al tema, ya extraño comprar mis comics :P ojalá salgan lo mas pronto posible.
yo tambien lei en el blog de Cómics.21 que se han atrasado con las publicaciones para este año; ¿por qué sera? ya que el último cómic (Spiderman One More Day) salió hace más de un mes :S... esperemos que mínimo hagan una presentación o entreguen un poster junto con el nuevo cómic mismo CIVIL WAR #1.:)
Justo hoy realicé un post al respecto en mi humilde blog
8) Apoya a un blog peruano de cómics. Visita COMIC CITY ;)
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
ya era hora :D y le acerte xD
"Muere como un Superheroe...O Vive lo suficiente para convertirte en un Villano"...
Batman, The Dark Knight
Como pusieron en un post del blog, si no es por los comics no compro peru.21 xDD
somos varios los q no compramos Peru21 si no es por los comics jeje =P
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
entre esta historia y el arco anterior, cual es la saga o los numeros que faltarian? (me refiero a os publicados por P21 sobre Xmen)
te refieres a AXM? pues ninguno creo... han seguido desde el #1 hasta ahora el 19 que por cierto... maldito! van a chifar a la nave de SWORD :P
y no se olviden del GIANT SIZE!!!
Pues confirmado... será un MINI SIZE.
Así es, en una decisión totalmente idiota, Perú21 partírá el Giant Size en dos. Poco criterio? Afán de lucro? Total ignorancia? En fin...
Las críticas en la red no paran.
http://comicapocalipsis.blogspot.com...os-partes.html
Novedades en Comic21
El cronograma de publicación será el siguiente:
Sabado 27 de marzo: Especial Swing Shift. Comic especial previo a la salida del Brand New Day
Sabado 03 de abril: Swing Shift Director´s Cut. (Manifesto de los editores de Marvel en el cual explican el giro en la vida de Spidey. Esta entrega es prácticamente puro texto y contiene 26 paginas, "solo para aracno-fans de Spidey")
Sabado 10: Spider-Man Brand New Day 1
Sabado 17: Spider-Man Brand New Day 2
Sabado 24: Spider-Man Brand New Day 3
Despues de los X-men viene
Creo q es Iron-Man
Debería ser Execute Program... Bueno, no comento más de Spider-Man porque me llega altamente. Peeero me hubiese gustado que ya saquen lo de Thor... o lo de Batman TLH que hace siglos lo están prometiendo.
Que sea Inmortal Iron Fist Que sea Inmortal Iron Fist Que sea Inmortal Iron Fist Que sea Inmortal Iron Fist....
yo tmb estoy un poco desilusionado por el sorpresivo regreso del trepamuros, crei que se le habia dado un largo descanso pero me equivoque. Ojalá que pronto publiquen algo de Iron Man, 4F, Hulk, The Avengers o los tan elogiados ULTIMATES... hasta entonces solo nos queda esperar.
Por cierto, hoy salió la 1ra parte del Giant Size de XMEN, malazo el hecho que lo cortaran eh! asi no juega Peru
Tampoco estoy de acuerdo q se corte el GS de los X-Men pero q se la va hacer y bueno en lo q respecta a Spiderman hubiera preferido q continuen con la parte de Ezequiel, tendre q buscar las versiones digitales :cry: .
El grupo kingdom a respondide acerca de la situacion en Comic.21, pongo algunas cosas q me parecieron interesantes.
Iniciado por Blog Comic.21
Decisión editorial... sí, algo de eso había leido en el blog de Guido Cuadros. Pues ni modo con ello. Me friega el tiempo que está pasando sin tener algo de DC y lo de la "presión popular" no me la creo ni a balas. Pero no hay otra. Espero que los miércoles nos traigan a Iron Man o a Thor al menos.
Es que por logica si como dicen los de kingdom es que los comics de Spider son los que más se venden entonces trataran de sacar más comics de Spider Man los encargados de Perú21.
A mi la época de Brandt new day no me gusta para nada y no las voy a comprar pero comprendo la posición de los editores. Solo me queda esperar que saquen algo que si me llame la atención.
ummm bueno siempre he escuchado comentarios muy negativos sobre esta saga pero en mi opinion estan exagerando. El sábado pasado salio el "swift thing", lo leí y me pareció super chevere... por un momento reviví mi niñez cuando veía la serie animada de los 90, si lo demas será de la misma calidad de los gráficos y guiones pues habra que darle una ojeada como mínimo =D