que hagan Kingdom Come!!!!!!
Esta es una discusión para el tema Watchmen en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; que hagan Kingdom Come!!!!!!...
Página: 3
LINCHENLO!!!
Ya estuvieron comentando sobre el dvd de la pelicula que ya salio (creo), dicen que va a durar mas de 3 horas y obviamente contener las escenas que por desgracia tuvieron que eliminar para que la pela sea tragable por el vulgo.
Aparte van a sacar el Tales Of The Black Freighter & Under The Hood (Incluyendo el primer capitulo del Comic)
Mas info aqui
League of Legends player
[Tildes omitidas]
algunas imagenes de under the hood y tales of the black freighter
lo encuentran en su tracker favorito, pero yo voy a esperar a conseguirme el dvd en fisico, vale la pena a mi parecer
bueno no tenia tiempo de verla asi que recien fui a verla hoy ^^, pienso que pudieron haberlo hecho mejor
Recien leo tu comentario, y realmente lo de "a cuando llegan a descubrir la identidad de Rorschach.. creo que tal vez lo que vieron la pelicula nunca se dieron cuenta que el era el del letrero que paseaba por todos lados", solo puedo comentar algo :
¬¬
Btw, he estado preguntando y preguntando, y....preguntando en todos lados acerca de cuando sale/llega el dvd, todas las tiendas me dan fechas diferentes. Alguien tiene alguna informacion ?
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Yo lo rente en el video store el black freighter taba brutal :p
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Y como se llaman las canciones de las peleas de accion?! No las encuentro! BTW. La pelicula fue excelente para mi. El final si me dejo picon, no lei el comic, pero abordar un tema ya tan manoseado en las peliculas desde ese punto de vista me saco del riel. La mentalidad de Rorschach es una de las cosas que creo que me ha marcado u.u
Team 8K/Clan Kallpa