Hola a todos me gustaria saber cual es su villano favorito ya sea de pelicula, serie, comic o dibujos.
Empiezo con : The Joker de Batman Dark Knigth, el mejor de todos sin duda.
Esta es una discusión para el tema Tu villano favorito en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola a todos me gustaria saber cual es su villano favorito ya sea de pelicula, serie, comic o dibujos.
Empiezo ...
Página: 1
Hola a todos me gustaria saber cual es su villano favorito ya sea de pelicula, serie, comic o dibujos.
Empiezo con : The Joker de Batman Dark Knigth, el mejor de todos sin duda.
Johalicious
Nadie como Frank Booth (Dennis Hopper) de Blue Velvet
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Dark vadeR
sin duda un villano pro
El Dr. hannibal Lecter
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
El mejor villano sin duda, mr. blonde:
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ufffff.... Cuantos villanos favoritos tendré. Soy un fanático de ellos en verdad. Aunque el que me interesó más de todos, a pesar de que no sé si se le podría llamar 'villano', es Patrick Bateman de American Psycho. Recuerdo que la vi en el 2003 o 2002, y me impactó demasiado la actuación de Christian Bale.
Entre otros que en este momento recuerdo estan Hannibal Lecter (El silencio de los inocentes), Alex (Orange Clockwork), Anton Chigurh (No Country for old men), Mr Blonde (Reservoir Dogs), Sauron (T.L.o.t.R), The Joker (The Dark Night), y un gran etc etc etc.
PD: Me parece que ya había un tema de este tipo.
magneto
Me acorde de Anton Chigurh (Javier Bardem) de No Country For Old Men. Ese tio si que es la demencia y la malicia al mango.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Javier Bardem
villano que mejor me parece para mi es WASON de Batman es lo mejor!!
Sin duda Bill "The Butcher" Cutting de Pandillas de Nueva York.
Al infinito y más alla.