Leí alguna vez en un foro o blog, que los únicos fans decentes son los de "Hitchhiker's Guide to the Galaxy", porque esta historia ha tenido adaptaciones en libro, radio, televisión, cine, teatro, videojuego, comic, versión cantada, etc... todas tienen algo distinto, y justamente los fans lo vuelven ver sólo para disfrutar que hay de diferente en una nueva adaptación.
Por otro lado, recuerdo que mi mamá a veces ve novelas. Muchas veces me entero que la novela que está viendo es la cuarta o quinta adaptación de la misma historia pero hecha en otro país. Y yo le preguntaba, pero si es la misma historia ¿para qué la vuelves a ver? Y su respuesta es para poder apreciar lo que tiene diferente. Y realmente tiene sentido. Y muchas mujeres lo hacen así (¿Y hay quienes dicen que las mujeres son seres demasiado emotivos e irracionales...? no conocen a la raza de los fanbois)
A quien le justa Transformers Generación 1, que se la compre en DVD y que la vea más de 9000 veces. Nadie le está borrando sus recuerdos. La única persona que ha patentado el método de borrar recuerdos es George Lucas. Quien viera el fantasma de Sebastian Shaw en Endor, está loco... era Hayden Christensen que vino del futuro.