Estuvo buena, los efectos de la ptmr, habrá Transformes 4?
Esta es una discusión para el tema Transformers 3 (Julio 2011) en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Estuvo buena, los efectos de la ptmr, habrá Transformes 4?...
Página: 4
Estuvo buena, los efectos de la ptmr, habrá Transformes 4?
IGN: m i l k
Personalmente no me gusto la pelicula especialmente q haya tanto cachaco mechando contra los decepticons como si pudieran hacer algo pfff.
a mi tambien me encanto, me hubiera ver a algunos cachkitos gringos morir asi.
Creo q son lo mejor de la peli sin contar las mechas de los autobots
Bueno para mi Megan Fox estaba mucho mejor, pero de gustos y colores......
Bueno ya me desfogue un poco jeje nos vemos cuidense bye como diria el tio melcocha NO LA VEAN. comprense su dvd
La historia como las otras 2 es basura.
Lo bueno son los efectos de las peleas, si no la vas a ver en 3D, no la veas....
La parte de Starscream rayo en lo ridiculo y estupido.
Me encontre este video... me hizo reir
http://www.youtube.com/watch?v=PtSl3Khf1aE
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
La historia mala. Los efectos buenazos.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
No es tampoco taaaaaan mala, un bodrio, pero si michael bay quiere conservar algo de su prestigio ganado por tantos blockbuster dirigidos, debe dejar el proyecto y nunca mas seguir con la 4ta y 5ta pelicula, o etc.
La flaca de la pela ni fu ni fa, mejor estaba megan.
I v a n ©
La pelicula me recuerda al capitulo de Indiana Jones en South Park pero con Optimus Prime y Michale Bay de protagonistas.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
yo todavia no la veo :( ojala la otra semana se pueda en 3d ^^
la peli esta buena en 3D la recomiendo !!!
mouse:1.1a pad: qck+mibr
zetsu
La pelicula tiene efectos excelentes. Le falto un poco mas en la historia, pero si estuvo buena.
[EVGA GTX 970 FTW ACX2.0][Intel Core i7 4790k 4.7Ghz + Corsair H100 Push/Pull]
[ASUS Z97 SABERTOOH MARK 1 TUF][Corsair Dominator Platinum DDR3 2133Mhz 16GB (4x4GB) CL9 1.5v]
[CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold][WD CaviarBlack 4TB Sata III][Razer IMPERATOR 4G]
[SAMSUNG LED 3D 48" UN48H8000][Creative X-FI Titanium HD][Case CM HAF X 942 (12 Fans)]