la vi hoy en el estreno! me parecio buena, no buenisima pero mucho mejor que las otras y la nueva flaca no es el mismo personaje que la otra, es otro.
la pela tiene mas feeling :D
Esta es una discusión para el tema Transformers 3 (Julio 2011) en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; la vi hoy en el estreno! me parecio buena, no buenisima pero mucho mejor que las otras y la nueva ...
Página: 3
la vi hoy en el estreno! me parecio buena, no buenisima pero mucho mejor que las otras y la nueva flaca no es el mismo personaje que la otra, es otro.
la pela tiene mas feeling :D
playsmart
A mi también me han dicho que ha estado buena. Pero hay algo que me dice que va a ser lo mismo que la 1era o 2da.
vale la pena verla en 3D?
Me encanto, la forma que mataron humanos :D ANAL :D
9/10 vallan a verla (Y)
pd: esos decepticons "chiquitos" son un cague de risa
The key to victory is to have confidence in yourself 8)
BUeno todavia no la veo pero ire el martes. En vedad e esta pelicula solo me ilusiona ver la pelea de optimus creo q de todas las peliculas las mejores partes son cuando pelea optimus es demasiado an.....l.
Les doy un consejo cuando vayan al cine a ver una de estas peliculas de franquicias vallan con la menor expectativa posible es mas entren pensando q la pelicula va a ser peor que la pelicula de las spice girls, creanme van a ver como van a salir contentos de haber pagado sus 15 soles de entrada y la canchita pa la flaca
La vi ayer por el día del amigo... Lo único que me gustó fue el twist que le dieron sobre la historia real a lo largo de las últimas décadas. Fuera de eso, me fui aburriendo cada vez que la película avanzaba. Se me hizo larguísima y cabeceé por ratos.
Todo eso, sumado con la desesperante costumbre que tenía la mayoría de gente en la sala de aplaudir cada vez que se reían, hizo que me disguste más la pela. Igual, de todas maneras era obvio que no sería buena.
Otra vez buenos efectos especiales y la trama no me llamo la atención para nada. Sigo en espera de la nueva peli de Batman.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
en 3d se ve simplemente espectacular, mucho mejor que avatar en 3d.
sobre la trama... vamos que el que fue a ver ésta película solo por la trama se equivocó de saga, la trilogia se basa en la acción, y la historia es secundaria.
pd: ver la muerte de humanos en 3d impresiona bastante.
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
:arrowu:
Spoilers.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Me parecio muy buena la peli, que buena esta la flaca de lejos su figura la patea a la Fox, veanla se las recomiendo.
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
La vi el sábado. Bueno no fue ni igual ni peor que las anteriores, las 3 son recontra parecidas, hasta habían escenas copiadas. Habían escenas para nada graciosas donde la gente se reía por las webas. Aunque en 3D de verdad se ve genial. La parte que me pareció si bien paja paja fue:
:arrowu:Me hizo recordar a las películas de Spielberg como Indiana Jones o Jurassic Park, donde le gustaba jugar con ese tipo de escenas.
Luego lo demás puro cliché.
Para pasar el rato con los patas esta bien verla.