100% Recomendada desde principio a fin. Buzz es un mate de risa :lol:
Esta es una discusión para el tema Toy Story 3 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; 100% Recomendada desde principio a fin. Buzz es un mate de risa :lol:...
Página: 2
100% Recomendada desde principio a fin. Buzz es un mate de risa :lol:
Excelente pelicula Disney & Pixar siempre produciendo obras maestras... La vi en sala normal pero fue espectacular el final de la pelicula memorable cuando la niña le intenta quitar a buddy de las manos de andy era como que le quisiera quitar toda su niñes...
:arrowu::arrowu:
Moria de la risa en esta parte :cheesy: sin duda Toy Story parte significativa de la niñes de muchos...
P.D. La sala en que vi la peli estaba totalmente llena y 90% de las personas en ella tenian mi edad alrededor de 20 años no es una peli de niños solamente...
<*_Ch@nD3_*>
Creo que es probable que las personas que vimos la 1 de niños la disfrutemos más por el feeling que lleva. A mí me gustó bastante.Iniciado por chande01
Buzz @ Spanish mode es ÉPICO!!!
Acabo de regresar de ver la película en 3D >_<.
La vi con mi novia y pues sinceramente casi me hace llorar el final, muy conmovedora y divertida sobre todo.
ANDY <3 WOODY T______T.
wow muy buena pela !!! algo tristona x algunas partes cuando termino la pelicula habian un par de niños llorando en las butacas de atras u.u
el payaso "risas" fue demasiado!!! xd no encuentro ninguna imagen de el en internet si alguien tiene alguna que me la pase :d
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Una gran pelicula, una gran historia y la pregunta para la eternidad: ¿Continuará...???
¿Alguien sabe dónde conseguir las 3 películas originales en colección?
Las guardaré para los tiempos próspero futuros.
PD: Tiene que haber hasta Toy Story 10 mínimo T.T
Quickk yo la ví en 3d, si es que quieres gastar pues ve, pero creo que es igual de buena en normal.
PD: Me encanta la escena inicial.