FAAAAAAAAK esa Nina si ta bien :D, unica razon de verla creo.
Esta es una discusión para el tema Tekken: la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; FAAAAAAAAK esa Nina si ta bien :D, unica razon de verla creo....
Página: 2
FAAAAAAAAK esa Nina si ta bien :D, unica razon de verla creo.
Última edición por Baal Zak; 04/09/2009 a las 10:21 Razón: NUKED. cuidado con los comentarios
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
no tienen mas datos sobre la peli?
esque ya no me he encontrado con nada nuevo y he estado buscando
Anuncio de promoción de la película de Tekken.
"Desde el año 2007 que se viene escuchando del proyecto de adaptación de Tekken al cine, con la creación de un teaser poster que anunciaba la compra de la franquicia de videojuegos para llevarla a la pantalla grande, y luego, casi dos años después, tuvimos una foto que nos recordaba que el proyecto estaba vivo. Se tratataba del primer vistazo de Jon Foo en el rol de Jin Kazama, actor que estará acompañado por Luke Goss (Hellboy 2), Cary-Hiroyuki Tagawa (Mortal Kombat) y Gary Daniels (Fist of the North Star), entre otros, en una película dirigida por Dwight H. Little, producida por Screen Gems y cuyo estreno se movió para algún momento del 2010. Ahora ComingSoon capturó un anuncio, enfocado a inversionistas, que promociona esta adaptación del videojuego. Y claro, por como se tantean las cosas, dudo que alguien no espere algo con sus dosis rancias. Toda adaptación de juego de peleas, al parecer, lo requeriría en Hollywood."
la imagen aca:http://www.salondelmal.com/anuncio-d...en/#more-16583
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Hace unos días me tope con este trailer y no encontraba el topic, en fin se los dejo pa' que lo "disfruten"
la misma pastrulada de siempre
club+protagonista+babe=agarre
protagonista+sonso que lo anima en la tribuna
no se sorprendan si el intro de tekken 3 cuenta mas o mejor el origen de los personajes.
Pa mi que va ser otro fiasco como la peli de street fighter...
No se puede hacer nada mas que esperar, ellos son los que se gastan el billete en hacer las movies.. De llevar a cuanta buena serie de anime o videojuego a la "pantalla grande", no se ilucionen, ya paso con Dragon Ball, Street Fighter, Mortal Kombat, entre otros (He de admitir que Mortal Kombat si me gusto).
En cuanto a mi, prefiero no ver las peliculas y amargarme, ya que de estos depende el exito o el fracaso de la movie.
En su mayoria desilucionan a los verdaderos "otakus", pero eso si, el juego o el anime siempre esta halli, esperando que estos buenos directores siquiera se tomen la molestia y el tiempo necesario para hacer una BUENA pelicula.
estuve siguiendo mucha info de esta pelicula tambien iba a salir jackie chan y blablabla / pero la unica realidad es que no hay nada / no hay trailer / no hay nada confirmado / no hay nada xD asique no se esperanzen en esto
Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries
alguien la vio o sabe mas de dicha peli me gustaria algunas comentarios sobre ello