Para seguir con el post quizas la 1 2 3 no fueron de lo mejor de star wars pero tampoco malas en mi opinion

la 1 lo rescatable la carrera de posts y la ultima mecha lei mas arriba q como era posible q un padawan venciera a darth maul q entre comillas tenia un nivel de maestro pero recuerda q obiwan no era cualquier jedi y para instancias de la pela ya no era padawan era jedi con un enorme potencial quizas superaba en fuerza a su maestro Lo malo fue la diferencias de edades entre padme y anaking y jar jar q no fue necesario su participacion

La 2 como q si concuerdo con todo q fue aburrido hasta la parte final de los clones y ver pelear al maestro windu y otros jedi si fue muy buena esa parte
lo malo la partes medio romatico melosas como q hubieran sacado un mejor guion con tanta info q pudieron ponerle a esta pela desperdiciar en eso

La 3 creo q es la mas rescatables me gusto mucho esta hasta me parecio muy bien el hecho de q ya no mas jar jar en la pela en si pone mucha info en juego tanto asi del maestro de emperador q solo lo pudo matar estando dormido sabiendo q el casi al final de la pela se baja como 4 mestros jedi sin mucho esfuerzo solo windu le hizo el paro quizas lo unico malo es q no pasaron en mas detalle el como fueron vencidos los q estaban el santuario jedi y no saber de mas jedi en algun otro lado bueno eso quizas