se corre rumores de que la van a sacar en el 2012, sera verdad?
Esta es una discusión para el tema Star Wars 7 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; se corre rumores de que la van a sacar en el 2012, sera verdad?...
Página: 1
se corre rumores de que la van a sacar en el 2012, sera verdad?
Ojala no sea cierto. Nos fregaron la Saga con la 1, 2 y 3 ... una cuarta ya seria crueldad. Aunque facil si no la hace Lucas podria ser.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
alguna fuente donde poder leer ???
En juegos eh visto los cinematics de lo que es Star Wars Old Republic
y esa historia yo pensaba kisas podian sacarla pero no se ps
Ahora dices k sacaran la 7ma entrega ..
Alguna fuente ???
Sería chevere, porque hasta ahora recuerdo lo que le dice el maestro Yoda en el CAP 04 o 05 a Obi-Wan Kenobi (después de que muchos jedi mueren). Algo de que su maestro Qui-Gon Jinn, va a venir del inframundo a entrenar con el para derrotar a los Sith.
Y en la 06 Obi-Wan ya esta viejo y nunca llego su supuesto maestro del inframundo ... :?
PS: Aparentemente el rumor no es solo de la 7, si no de 8 y 9 también, lo veo en google pero no encuentro nada confiable, Ah! Lo dijo lucas, y jugaría con los tiempos nuevamente ...
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
P*ta leí el thread y me enredé totalmente.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
http://www.gizmodo.es/2010/10/25/%C2...s-7-8-y-9.html
me equivoque, la fecha de lanzamiento seria el 2020 o por ahi, para entonces lucas estara muerto jaja mentira.
no creo que el las dirija, espero que sea buena y con otros personajes.
La teoria:Qui-Gon Jinn si le enseña a Obi Wan esa técnica, la cuál la usa en el episodio III cuando se enfrente a Darth Vader en la estrella de la muerte y desaparece, sucede que Lucas nunca lo puso como si lo hizo con Joda, Anakin y Obi Wan al final de la 6.
En la práctica: La 7 es otra historía completamente diferente, donde si mal no recuerdo aquellas épocas donde hablabamos de mucha literatura de star wars con Devil, Luke ante tanta fuerza y no habiendo culminado su entrenamiento de Jedi, cede al lado oscuro y se vuelve a repetir de nuevo todo el círculo.
Hola, a mi si me gusto episodio I, II y III apestaron feo.
Huau.... traeran el Universo expandido como peliculas?, el almirante Thrawn, El nuevo emperador Palpitane, la nueva orden Jedy...
Ojala la hagan, pero animada (como fue Bewoulf o Avatar) tendria que poner las voces de los actores originales..
Yo fui a ver las primeras 3 StarWars en estreno al cine. Para la epoca en la que fueron estrenadas, los efectos fueron increibles pero mas que los efectos, la historia y mistica que nacio a partir de ahi, dificilmente pudo ser igualada con las 3 siguientes pelliculas.
Peor aun, Phantom Menace fue un desastre total, no solo decepcionando terriblemente a los fans de años, sino que hasta destruyeron conceptos tan centrales para StarWars como la estupidez de los midiclorianos como la fuente de la fuerza. Los 2 siguientes tambien apestaron, siendo la tercera la que al menos arreglo en algo la metida de pata con las 2 primeras.
Lo unico que puedo rescatar de StarWars I, II y III es la serie animada Clone Wars.
Como fan antiguo que me considero de esta saga, le rogaria a Lucas que no haga mas peliculas de StarWars.
PS: Muerte a Jar Jar!
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
es cierto la 1 y la 2 me parecien un desastre total, sobre todo xq embarraron la saga con extraños conceptos y personajes como jar jar, como dice Devil la 3 paso con las justas, a mi me gustaria q sigan haciendo pelis mas sobre al fuerza pero a la vez no xq si la friegan como las 2 primeras seria uan decepcion muy grande como fans de la saga
MA790XT-UD4P - PhenomII X4 955 - 4G G.Skill 12800 1.5v - Sapphire HD 6950 2GB -Seagte 1T + Seagate 500G - Bluray Lg - Thermaltake TRX-750M - Case Scout - Windows 7 x64 :D
no te estaras confundiendo con la salida de las mismas peliculas en 3D?? q creo q taran para el 2012 o 2013 creo
Si sale yo creo que es bastante probable que la embarren mas que las precuelas. Viendolo por el lado amable... Confused Matthew y RedLetterMedia van a tener en que trabajar =D.
Iniciado por NoobZaibot
tal vez seria una opcion modernizar las antiguas x q las ultimas con la tecnologia usada desmadran a las primeras (ojo no me refiero a la trama)