Esta es una discusión para el tema SpiderMan| Julio 2012 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por JaCoX
Bastante buena, pero la historia la van a reescribir? me pareció ver cosas distintas a la trilogía ...
Página: 4
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Concuerdo con After, el domingo la vi me pareció genial, me encantan que las peliculas sean fieles a la historia del comic, me parecia muchisimo mejor q la version de Tobey, el super heroe es mas humano, mas allá del poder de escalar paredes y super fuerza me gustó que la telaraña tenga q ser fabricada por él, y también que no se cure rapidamente como las anteriores versiones donde pasaba a lo fantastico, nose, me hace recordar a la ultima saga de Batman por lo real de la historia, asi deben ser todas las peliculas de superheroes
twitter: @peloudias
Fui a verla esta semana y como dicen arriba concuerdo con que tiene algo mas humano y real, vi el dibujo animado pero esta creo se basa en la primera version que salio con el titulo "The Amazing Hombre Araña" no? aparte creo que en esa versión el tenia q fabricar su telaraña? estuvo chvre ojala que Mary Jane me pongaaaa.
Por cierto: la flaquita que estuvo en la pela y que fue la rubia en el comic llega a morir... mas adelante :(
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...