Me hace recordar al traje de CRYSIS, espero que esta pelicula no vaya a ser una burla de la primera.
Esta es una discusión para el tema Robocop 2013 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Me hace recordar al traje de CRYSIS, espero que esta pelicula no vaya a ser una burla de la primera....
Página: 1
Me hace recordar al traje de CRYSIS, espero que esta pelicula no vaya a ser una burla de la primera.
Última edición por IPP32; 09/11/2012 a las 22:35
Nah, no va igualar el feeling de la primera.
Me espero a que pasen unos meses del estreno y me compro el DVD a luca o me bajo el Rip por torrent.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
el video de concept art muestra una armadura algo diferente a la de las fotos, ese concept parece una mezcla de Crisis y Dredd (casco) ...
definitivamente no igualara el feeling de la primera, son otros tiempos, vemos la tecnologia de otra forma, ver un robot caminando como el robocop antiguo es un chiste al lado de los actuales prototipos reales de robots.
hacer una pelicula al estilo "vanquish" (juego de consola), haria que pierda absolutamente todo el feeling, aunq de alguna forma seria una opcion si desean dejar de lado todo el feeling pasado... pero el argumento tendria que ser algo genial para que cautive y sea exitosa.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Tienes razon Letherin, el argumento debe ser extraordinario, y por supuesto comparando la tecnologia de los 80 con el presente sin duda habran varias mejoras. Me imagino que haran la trilogia.
Cheers.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO! jajaja
Hablando serio, también me siento decepcionado por las primeras imagenes, espero que esa armadura que muestran, sea pa capa inferior y que le añadan las partes plateadas, para quien no recuerde, cuando robocop aparecia en escena, era respeto total, todos se asombraban, pero este robocop se ve "flacucho". Tiene que mejorar :D
Firma más grande de lo permitido
robert cop se ve mas serio que el jiban de jebe que quieren sacar de remake....
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
y para cuando se estrena?
Hasta donde sé creo que se iba para Febrero del 2014. Por cierto hay una nueva imagen del supuesto traje de Robocop definitivo:
Buena este traje ya al menos mantiene mayor relación con la original y me tranquiliza en algo, porque las primeras imágenes eran espantosas, más parecia el nanotraje de Crysis.
que feo diseño :S deberia ponerle mas detalles!!
¿Alguien ya vio la pelicula?, ¿Algun comentario?, ¿Estuvo bueno a malo?. Llego a Lima para fin de mes, espero siga en cartelera.
Cheers.
recién a salido en cartelera el día jueves, tienes de sobra hasta fin de mes y verla 50 veces... esperare q sea martes recién para verla (ando bajo en presupuesto T_T)