Resident Evil: Extinction
http://www.elseptimoarte.net/cartele...extinction.jpg
Sinopsis
Extinction toma lugar 5 años después del incidente en Raccoon City. La Corporación Umbrella no pudo controlar una serie de epidemias de Virus-T, y toda la población de la Tierra murió, transformándolos en zombis. Con pocos humanos vivos, algunos tratan de sobrevivir viajando alrededor del mundo a las zonas menos pobladas, en convoyes fuertemente armados, ahora Alice tiene poderes sobrehumanos. Con Claire Redfield (Ali Arter), liderando un convoy (un bus escolar y una ambulancia, ambos modificados) están cruzando el erial que antes eran los Estados Unidos, en un largo viaje hacia Alaska. Buscados por las perversas creaciones del Dr. Isaacs, Alice tiene a zombies hambrientos por su carne y a ratas de laboratorio sedientas de su sangre, mientras que ella esta hambrienta por venganza. Sin embargo Alice se encuentra con un problema mas, ya que el Dr.Isaacs es mordido por una de sus creaciones y muta a una criatura incluso más peligrosa que Nemesis.
Bueno me parecio entrenida la pelicula, no soy fanatico de Resident, en internet lei que Milla_Jovovich ya no apareceria en la prox pelicula, y Ali Larter - Claire Redfield tomaria el papel protagonico.
Segun el final de la pelicula, Milla deberia aparecer en la 4ta entrega no?
Re: Resident Evil: Extinction
Parece buena peli....ya tengo el dvd...sera motivo para verla :lol:
Ojala se hubiesen pegado al original :cry:
Se estrena el miercoles no? Sera pz.
Cita:
Bueno me parecio entrenida la pelicula, no soy fanatico de Resident, en internet lei que
Milla_Jovovich ya no apareceria en la prox pelicula, y
Ali Larter -
Claire Redfield tomaria el papel protagonico.
Vi la película completa en Youtube hace una semana (Si, Youtube aunque no lo crean) y creo que por el final Alice estará si o si en la película.
EDIT Abajo: Me exprese asi para evitar romper la regla del spoiler, aunque no se para que me esfuerzo si en el primer post hay un sinopsis. Sobre lo del final me entenderas si ves la peli, que por cierto no me gusto.
Dice que la viste, pero dices que crees ? osea dudas............... spoiler dudoso :S
muxo chongo x si la vio o no ,, las ideas ya vendran cuando todos la veamos yeah!!
y qiero ver algo mas peligroso q nemesis xD ...aca lo espero :cheesy:
Ya vi la pela, me la baje via torrent, y la verdad que este es el resultado de haber cambiado parte de la trama. Sin tener un orden concreto y cosas asi, y me da pena porque yo soy un GRAN admirador de este juego, pero desgraciadamente no de las películas. De hecho que el resultado hubiera sido otro si se seguía al pie de la letra la trama de este juegazo ;__;.
nt
Agree. Los games casi siempre son fabulosos, pero al momento de hacerlas peliculas la arruinan y pierden detalles.
La vi el sabado en Larcomar, sigue la misma linea que las anteriores. Personalmente me parecio buena (si te gusta este tipo de peliculas). Estoy a la espera que salga el DVD para comprarlo :)
Yo tambien recien la vi ayer, y esta a la altura mejor que las otras 2 ya espero la 4 y porque no 5....
Go K-Mart :)
Pues a mí sí me gustaron las dos anteriores porque las vi sin esperar que se peguen a los juegos... a lo chapulin, no es una cosa que digas qué bruto! pero sí... entretienen, de hecho que veo esta también :) y gracias a los dos comments de arriba ;)
No me gusto mucho que digamos, ojalá se hubieran apegado a la trama del juego. Lo único bacan eran las peleas.
Bueno fue mejor que las 2 primeras ya que saco cualquier rastro del juego e hizo una historia diferente, no me parecio excelente ya que siempre quise que se la pelicula se hiciera totalmente basada en el juego y no una copia desordenada y solo echa para ganar dinero. No tuve muchas expectativas en esta entrega como en la primera pero realmente me parecio regular, la unica parte mala es que no te explican que paso en esos 5 o 4 años que pasaron desde el acontecimiento en Raccon City, que le paso a Jill, a Cherry?, etc. En realidad lo vi como un capitulo que no te dice mucho lo que paso durante ese largo tiempo desde la segunda pelicula y se llena de accion, efectos especiales y se separa más de la historia real para crear otra historia más "original" para explotar más material y no tan mal copiada del juego.
Ojala las sgtes entregas nos hagan quedar más conformes con este titulo como es "Resident Evil".
Cita:
Iniciado por
lmchv
La vi el sabado en Larcomar, sigue la misma linea que las anteriores. Personalmente me parecio buena (si te gusta este tipo de peliculas). Estoy a la espera que salga el DVD para comprarlo :)
Será cuestion de verla
La ví el viernes si mal no recuerdo. Me parece q estuvo mejor q la segunda al menos. La primera me pareció regularona, la segunda no me gustó casi nada. Sin embargo y a pesar de todo, iba con pocas esperanzas pero al final, sí, estuvo en algo.
:arrow: 2 besos
Buena pela en este ambito:D
kazi pase todos los game de resident pero no se comparan con los games
de play station :roll:
Topic Ressurrection xD
No me gusto, me gusto la primera peli de resident sin gente super poderosa, Mila era muy imba y hubiera deseado ke papi Wesker la hubiera matado en algun momento.
No creo en un mundo jodido por el T virus por ke creo ke Chris, Leon, Claire y los demas nos van a salvar.
la mejor pelicula que he vsisto hasta el momento
los zombies,el neme, el survivor de la refurinfunflay!
Es una buena pelicula...pero esta ultima no me agrado tanto que digamos
pero si tan solo fuese como la secuela del game :eek: