El incorporar varios elementos del juego mejoró mucho mi opinión sobre la película. No será la mejor adaptación, pero me pareció mejor que las 3 primeras.
Esta es una discusión para el tema Resident evil 4: After Life 3D en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; El incorporar varios elementos del juego mejoró mucho mi opinión sobre la película. No será la mejor adaptación, pero me ...
Página: 3
El incorporar varios elementos del juego mejoró mucho mi opinión sobre la película. No será la mejor adaptación, pero me pareció mejor que las 3 primeras.
En ninguna parte AFIRMO eso, como en muchas otras peliculas(referente a juegos) el trama va cambiar aparentemente esto para vender y resulte atractiva para el publico en general, ahora bien si te sientes ofendido con esto como muchos otros pues criticala o no la veas.
Por eso justamente puse "cada uno con su opinion o comentario".
67KTCOCAIN
En mi opinión si estuvo entretenida la pela, incluso cuando ya salían los créditos la gente se empezó a parar y luego de unos segundos apareció la última escena que para los que han seguido ésta saga, quedaron boquiabiertos.
Saludos.
pd: Si hubiese sido igual al juego realmente sería un poco aburrido ya que para los que han logrado pasar el juego. tras cada escena vista, uno ya sabría que podría pasar en la siguiente escena y eso quitaría "la magia".
De aquí me voy a verla en 3D, pero si realmente no vale la pena me pongo a cantar en el cine >.<
La acabo de ver, hasta las hueb..la peor de la zaga.
JAJA cobain ya tas peleandote XD
Weno la verdad si vale la pena verla en 3D, creo q es la 2da pela q veo q realmente aprovexa en 3Dno como otras q solo mandan 2 efectos y listo >S
Ahora de q la pela es un bodrio si la comparamos con el juego. nadie lo niega (solo los q no han jugado XD)
Pero al inicio noma Paul anderson arregla el problema de las 2 sagas anteriores y le da algo mas de credibilidad.
Sin kerer acer spoiler la pela es una version de matrix con wenas piernas XD
y "zombies" .
La escena final despues de los titulos obvio q deja bokiavierto a cualkiera (mas a los q jugaron RE5) aparte del escote XD
recomendacion si les gusta la accion sin argumento pero bien explosiva xapen su canxita y provexo >D
Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD