El Transportador 3:)
Asesinato Justo:D
Milk !:P
Esta es una discusión para el tema Recomienda una Pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; El Transportador 3:)
Asesinato Justo:D
Milk !:P...
Página: 9
Space Jam :) me divirte
Justo encontré este DVD que mi viejo trajo hace un tiempo:
El Octavo día, una de las pocas películas que me han hecho llorar.
La película trata de un tipo, Harry, que encuentra a Georges, un chico con retardo mental y trata de llevarlo a su casa, pero no consigue librarse de él. Finalmente, le termina tomando bastante cariño y se vuelven inseparables
Bueno acabo de terminar de ver "The Curious Case of Benjamin Button" ojala que se animen a ver es demasiada interesante combinada con un poco de drama muy buena en realidad.
Johalicious
Les recomendaría esta película Slumdog Millionaire
razer deathadder, razer destructor , razer tarantula , plantronics 377.
cassieL[st];Aoshi_.koLMik FTF 87
Vi esta pela en universal y fue unas de las pocas pelas que me hizo llorar.
deRket`
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Heat es buenzazaza, el tiroteo en la calle mejor aún.
Fácil la han visto, pero para los que no ... :
Remember the Titans
Del director de Rock 'N Rolla :
Snatch: Cerdos y Diamantes
SNATCH > ROCK 'N ROLLA
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
Saludos,
Algunas de las peliculas que ví hace poco, y a mi parecer fueron buenas.
1-Doubt.
Director: John Patrick Shanley
2-The curious case of Benjamin Button
David Fincher
A ver, ayer vi 4 películas debido a extrema ociosidad y aburrimiento.
Slumdog Millionaire
Tropic Thunder
Australia
El curioso caso de Benjamin Button
Slumdog Millionaire tuvo bien merecido arrasar con los premios de la Academia, Australia aún siendo una película basada en el amor termina siendo muy buena debido al 'suspenso' que le llegan a colocar, Tropic Thunder me pareció de lejos una de las mejores películas comicas que veo en años, buenos actores, la trama es buena y la música es mucho mejor porque encaja con los momentos exactos.
Y por último El curioso caso de Benjamin Button es excelente, debió ganar un poco más esa película, demasiado feeling.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Gran Torino
La vi el día de ayer y puedo decir que Clint Eastwood sigue con su última racha Mistyc River - Million Dollar Baby - Letters From Iwo Jima - Flags of our Fathers - Gran Torino (aún no he visto Changeling), ignorada durante la temporada de premiaciones pero un 'debes verla' para los amantes del buen cine.
Veanla antes que la saquen de cartelera.
Luego hace tiempo que quería hablar sobre el siguiente documental, pero me resultaba dificil expresar lo que genera en mi sin ser subjetivo por ser una de mis bandas favoritas, por eso aprovecho un artículo de La Nación de Argentina para compartir y recomendar este documental:
Joy Division : The Documentary
http://adncultura.lanacion.com.ar/no...ota_id=1105683
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Yo la ví hoy (Gran Torino) y pucha, REALMENTE BUENA, la película tiene de todo...Desde bromas, hasta violencia y el personaje interpretado por Eastwood, por más que sea un viejo amargado, medio xenófobo y racista, hace que le agarres cariño y ya no digo más porque ahorita spoileo a alguien xD.
El Documental de Joy Division lo vi en youtube hace un tiempo =$. Muy bueno.
Hablando de documentales, la última pela que ganó al Oscar en esta categoría, Man On Wire, es GENIAL. Así de simple.
Char -_-
La película que recomienda abue R. es simplemente genial. Me refiero a The Live of Others. Es una representación genial de los intentos de manipulación que tenía el régimen comunista alemán.
David B.
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
Los violentos de kelly
se las recomiendo para lo que les gusta las peliculas de guerra basados en la primera y segunda guerra mundial.
saludos.
pd. si desean verlas enviarme pm.
pd2. estoy apunto de ver
El dia mas largo
luego comentare que tal me parecio, ya que me fue muy recomendada.
No seas malo pues, "Los violentos de kelly" no es guerra, es una mofa de la misma y muy muy graciosa, altamente recomendable y de hecho esta en mi top50.
Ya vi Gran Torino por tercera vez y realmente, no es buena ni recomendable es un clasico moderno!
League of Legends player
[Tildes omitidas]