http://www.imdb.com/title/tt0172493/
Hace años que no veia una pelicula de casualidad haciendo zapping, la verdad es que me gusto mucho, sobre todo el reparto, Winona Ryder, Angelina Jolie, Whoopi Goldberg, Clea DuVall (L), Brittany Murphy...
:P
Esta es una discusión para el tema Recomienda una Pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; http://www.imdb.com/title/tt0172493/
Hace años que no veia una pelicula de casualidad haciendo zapping, la verdad es que me gusto mucho, sobre ...
Página: 6
http://www.imdb.com/title/tt0172493/
Hace años que no veia una pelicula de casualidad haciendo zapping, la verdad es que me gusto mucho, sobre todo el reparto, Winona Ryder, Angelina Jolie, Whoopi Goldberg, Clea DuVall (L), Brittany Murphy...
:P
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
Si quieren buen cine que les muerda el cerebro y les patee la espina les recomiendo "Alice" de Jan Svankmajer
Y "Stalker" de Andrei Tarkovsky
MI pelicula favorita es el profesional (Leon)
por ahi vi q alguien recomendo "hipnosis mortal" realmente es muy buena de todas las peliculas q he visto ese final nunca me lo espere me dejo en shock por lo menos 1 mes xD
otra q me gusta es "alfie" me parece q al final da un bonito mensaje y es mas como para ver con la novia y no se aburra despues de la maraton de star wars y el señor de los anillos xD
Esta es otra q me gusta y no se guien por el nombre, las peleas no son realmente importantes en la historia.
Otra pelicula q me gusto bastante fue trainspoting muy divertida xD
Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2
si kieren ver q tan bajo cae james bond miren MAMA MIA q esta en cartelera, y kedense hasta el final de los creditos jajajaja
nunca pense ver a james asi jajajaja
la pelicula ta en algo, esas tias dan risa
defender la luz aun estando rodeado de tinieblas
Pues empece a verla algo desconfiado (ya que no he visto ningun trailer ni opiniones de webs, etc) :P, Wanted es una pelicula muy entretenida, MUCHA ACCION, un guion novedoso y... la recomiendo.
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
mmm una de las ultimas peliculas que vi y realmente las recomiendo es "Efecto Mariposa" muy weno realmente me fascino su final...
poeMiS <3
La verdad el efecto mariposa es una gran pelicula, hay personas que no la entendieron con una sola vista, tubieron que verla varias veces y recien captarla. Muy bien hecha, soundtrack impecable. Muy buena de verdad, esta en mi ranking de "las mejores pelas que vi" jaja.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Una que recomiendo mucho y que me gusto bastante es "En el nombre de la rosa". Es un poco antigua y adaptada del libro de Humberto Eco, pero es muy buena pelicula. Es de mis favoritas.
Otra que recomiendo mucho, pero muchisimo, es "La vida de los otros", una pelicula alemana muy pero muy buena, del 2006.
Finalmente, de las peliculas que salieron hace no mucho me encanto "Los infiltrados", me parecio una pelicula muy recomendable.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Una película del año pasado, q acabo de ver:
"Rendition"
http://www.arabamericannews.com/news...ion1_large.jpg
Me ha gustado bastante, sobre todo porque al acercarse al final, hay un giro y sucesos sorpresivos q encandilan...
2 besos
:arrowu: Esa película me pareció increíble cuando la ví! Hace unas semanas estaba buscando el título para verla! ^^. Tenemos gustos parecidos Aldamont, en cuanto a películas :D .
Otra película que me parecio genial fue Taken, búsqueda implacable en español.
La película trata de un espía retirado que vuelve a las andadas a rescatar a su hija, que ha sido secuestrada y forzada a prostituirse por una mafia extranjera.
Pura acción, de pies a cabeza!
:arrowd: Yo sólo fui para no perder la costumbre de ir al cine los domingos ^^, la escogió mi papá en vista que no había otra función a la hora que habiamos ido...
Última edición por dieguosauR; 07/11/2008 a las 18:07
:arrowu: Esa de la q hablas tamb la ví, me gustó más de lo q creía (porq fuí con pocas expectativas).
2 besos
Faces of Death / Las caras de la muerte
Aviso : Film Gore
Hace mas de un año, estaba comprando algunas pelas de terror y me ofrecieron esta coleccion de 4 partes (4 DVDs). Me dijeron q era full sadismo y me pico la curiosidad, para ver q tal era solo compre la primera parte, aunque despues volvi por el resto.
Es un documental donde se muestan videos caseros de suicidios, accidentes mortales y similares, algunos bastantes chocantes. Me quede totalmente sorprendido del material q contienen las 4 partes, Aunque para ser sinceros la primera ves q lo vi crei q todos los videos eran reales pero al ver en los extras el autor dice algo acerca de su obra.
Segun el autor dice q creo este documental para mostrar la fragilidad de la vida y en algunos casos la estupides humana.
Nuevamente repito este documental es totalmente gore (o sanguiento).
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Son 5, en la quinta pelicula, muestran como el doctor se suicida, supuestamente.
Evel Knievel rlz!.
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
Yo lo conocia(titulo en castellano) como "Escenas de muerte". Las escenas son demasiadas fuertes, hasta ahora no me puedo quitar de la cabeza la del pata con el rifle.
Por otro lado ayer fui al cinematografo de Barranco a checar una pelicula francesa que se titula "El marido de la peluquera", realmente me parecio muy buena, 100 % recomendada.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
3 Extremes (2da parte)
Es una pelicula de terror q consta de 3 cortos, 3 historias diferentes sin ninguna relacion entre si. Esta pela la vi un par de veces en cinemax hace unos años, lo transmitian en la madrugada, en esos especiales de cine asiatico. Lo curioso es q si bien lo encontre con el nombre de "3 Extremes 2" es la primera q salio (en el 2002) y con solo el nombre de Three y despues salio la secuela "3 extremes" que salio en el 2004.
Bueno de q van los cortos:
La 1ero nunca la llegue a ver completa, se pueden ver flashes de un asesinato y de un sujeto q parece q se esta fugando, no puedo comentar muxo de esta ya q no la vi completa.
La 2da es de unos marionetas con una maldicion en la q solo su dueño (Muerto desde el comienzo) sea el unico q pueda usarlos.
La 3era, la mejor para mi, Un policia, padre de un niño llegan a un edificio de depas q pronto sera deribado, solo quedan una pareja, donde la mujer esta en estado vejetal, el marido es un doctor chino, (algo asi como un hiervero de los q hay por aca). Al poco de llegar el el niño comienza a ver cosas paranormales y se encuentra con una niña menor q el. No cuento mas, pero el final es impactante, la unica ves q me quede asi al ver el final fue cuando vi Sexto sentido.
Algunas imagenes del 3er corto...
En lo q respecta a 3 extremes 1, aunque solo vi unos minutos del final por cable, no se que tal sera pero me lo acabo de conseguir.
Camino Hacia el Terror, es muy buena.
pd: para que la veas con tu flaca:D