Para los que no la han visto les recomiendo ver: Sweeney Todd :D
Ayer la vi por tercera vez y cada vez me gusta más.
Burton+Depp son unos maestros!
Esta es una discusión para el tema Recomienda una Pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Para los que no la han visto les recomiendo ver: Sweeney Todd :D
Ayer la vi por tercera vez y ...
Página: 4
Para los que no la han visto les recomiendo ver: Sweeney Todd :D
Ayer la vi por tercera vez y cada vez me gusta más.
Burton+Depp son unos maestros!
No sé si hayan visto esta película, pero a mi me gustó mucho. Luego de haber visto Million Dollar Baby con Hillary Swank, Morgan Freeman y Clint Eastwood; me quedé con las ganas de ver algo más de esta gran actríz. En Boys dont Cry (1999) Hillary Swank gana un oscar(luego otro con Million Dollar Baby) y la película relata una historia de la vida real que habla sobre las personas que tienen crisis de indentidad sexual. Vale la pena.
PD: Con todo respeto Caleta, pero Hancock es Pésima.
David B.
una de las mejores peliculas de mi actor favorito, Jack Nicholson,
se llevo oscar a la mejor pelicula, mejor director, mejor actor, mejor actriz, mejor montaje y mejor guion adaptado (1975) :
One Flew Over the Cuckoo's Nest
"Randall McMurphy (Jack Nicholson) ha cometido un delito por el que debería ir a prisión. Consigue a cambio que le envíen por un tiempo a un manicomio . Allí se hace pasar por loco y logra que le ingresen en un departamento de cuidados especiales. Tratando de pasar el rato de la forma más agradable posible, organiza con sus compañeros juegos y toda clase de diversiones, hasta el extremo de que infringe las normas de disciplina. La enfermera jefe (Louise Fletcher) no está dispuesta a tolerarlo."
La película narra la historia de Alberto (Jordi Mollá), casado con Elena (Ariadna Gil). Ambos están juntos desde el instituto y tienen un hijo, pero su relación no pasa por sus mejores momentos. A la vez, Alberto mantiene una relación con Diego, un actor que trabaja temporalmente en un servicio de telefonía para adultos interpretado por Javier Bardem.
Elena descubre que Alberto le engaña e intentará recuperar a su marido. Éste, a su vez, no sabe qué hacer: quiere a su mujer pero es incapaz de controlar sus sentimientos por Diego.
La he visto hoy, muy buena. Altamente recomendable. Consíganla, hay conflictos y escenas q dejan pensando largo rato.
2 besos
Bastante buena y recomendable,con un final inesperado,espero la vean la verdad q lo vale
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
:arrowu: claaaaroooo esa pela es demasiado +1
You don’t need anything
9 reinas es un peliculón, la he visto más de 2 veces. Incluso me he vuelto fan de Ricardo Darín, el cual tiene muchas buenas películas. Otra buena de él muy recomendable es EL AURA.
http://www.imdb.com/title/tt0420509/
David B.
Esta de mas decirlo, pero creo q en verdad esta es la q TODOS, deberian ver, y mas de una vez! =D
Acabo ver de "Once" y me quede impactado ,la pelicula, la musica, todo , la recomiendo
http://www.youtube.com/watch?v=726SFblz9Lk
"Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre (Bill Hodnett). Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella tampoco ha tenido suerte en el amor y, para sentirse un poco mejor, escribe canciones sobre el tema, pero, a diferencia de Glen, nunca las interpreta en público. Glen y Marketa, acaban de improviso haciendo un dueto en una tienda de música, y será entonces cuando descubran que algo les une..."
Veanla:cry:
Es una envidia sana la mia, de como el cine chileno esta sobresaliendo a nivel latinoamericano, de la mano de Woods, ya fue aplaudido y aclamado, ahora siguen surgiendo nuevos cineastes en el pais del sur y uno de ellos de gran calidad es Pablo Larrian, despues de ver esta pelicula termine pensando que carajo paso con el cine nacional, porque se produce tanta "basura" me jode y recontra jode este abismo en que se encuentra nuestro cine.
Pero continuando con Pablo Larrain, un chileno conciente de la realidad de su pais conciente de sus problemas pasados y presentes a logrado con esta opera prima, su primer largometraje llegar al Cannes y ser aplaudido con este drama musical.
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=393&i=fugaid2.jpg][IMG]
Montalbán es un músico atrapado en una composición inconclusa.
Siendo niño es testigo de la muerte de su hermana quien es asesinada sobre un piano, hecho en el cual se compone accidentalmente una melodía.
Eliseo Montalbán se transforma en un músico obsesionado y mentalmente perturbado, atrapado por esa música: el compositor de una música mortal, vanguardista y codiciada.
Años después, otro hombre intenta rescatar esa original sinfonía, sin saber los peligros que encierra tal hazaña. Ricardo Coppa es un músico mediocre y sin talento que pretende reconocimiento y éxito; un Salieri de todos los tiempos. Junto a un grupo de músicos emprende un viaje en búsqueda de Montalbán y su olvidada creación musical, con el objeto de transformar esa música en una composición propia.
El orfanato
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Una de las mejores de Edward Norton, para mi, mejor que el Ilusionista D:
Excelente.
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
Llena de acción, con escenas excelentes gráficamente hablando, y con una trama bien hecha. Es una adaptación de la novela gráfica de Frank Miller, lo que nos da indicio de buenas espectativas.
Mmm...
Yo quiero recomendar una..., una q me recomendaron por cierto. Así q aunq me estoy arriesgando porque no es lo usual invitar a disfrutar de una película q uno no ha visto, no me mandaré con muchos comentarios, por el momento.
Se trata de "Dr Jekyll y Mr. Hyde" (sí, la novela de R.L. Stevenson), dirigida por Víctor Fleming en 1941. Con Ingrid Bergman y S. Tracy.
2 besos
P.D: Dom 24 a las 22:00 en el 52... por siaca.
La segunda concuerdo, pero Enlace Mortal es malísima, desde mi punto de vista :o Y colaborando:
Recomiendo Sophie Scholl – Die letzten Tage
Una muy breve reseña
The Warriors
Pelicula ochentera de pandillas (guerra entre pandillas), con una estetica de comic , de echo esta basada en una novela grafica. muy buena.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]