les recomiendo MEN IN BLACK 3 demasiado buena la pela :D, además si te considerás fanático de MIB estoy 100% seguro que te encontrarás satisfecho y soltarás un par de lágrimas T_T
Esta es una discusión para el tema Recomienda una Pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; les recomiendo MEN IN BLACK 3 demasiado buena la pela :D, además si te considerás fanático de MIB estoy 100% ...
Página: 16
les recomiendo MEN IN BLACK 3 demasiado buena la pela :D, además si te considerás fanático de MIB estoy 100% seguro que te encontrarás satisfecho y soltarás un par de lágrimas T_T
madagaskar 3 ... esta demasiada buena..
Esta es una de las pelis que estoy esperando para este año :D , va a ser una super peli-
y Esta pelicula voy a verla con gran nostalgia
Koopa!
Última edición por CezaR; 09/07/2012 a las 19:57
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
De acción, algunas clásicas pero muy buenas:
-Scarface (Cara cortada)
-Pulp fiction (Tiempos Violentos)
-Zona de miedo
Últimamente han salido de ciencia ficción que tienen mucha acción pero dejan un sin sabor:
-Battleship: Batalla naval
-Furia de titanes (te recomiendo la 1)
-MS1: Máxima seguridad (Lockout)
-Batman el caballero de la noche asciende (la última)
matrix
por alli han de dicho q es la pelicula mas filosofica q existe
mmm Hace poco me vi la peli 3 metros sobre el cielo, la verdad me gusto mucho eh, y porsupuesto si les llega a gustar la 1era no pueden perderse la 2da parte "hoy tengo ganas de ti", buena si quieren moquear un rato ajajaja
Heroes of Neweth
Saintkun
Battlefield ! y Juegos del hambre! Excelentes Peliculas !
MuOnline Peru
Pronto ~ Diciembre 2012
Colaboren, participen y comenten en nuestro Thread en Bloodzone!
Para recomendar The Cabin in the Woods, una película de suspenso / terror con una historia a simple vista de lo mas sencilla, un slasher más, pero al final va girando y mostrando como de una idea simple se puede torcer un poco para exprimir y obtener algo, si bien no novedos, si fresco.
La película no es la mejor ni nada parecido, pero es muy buena y es un continuío homenaje (algunas veces de forma sutil) a películas del genero tal como Evil dead, Hellraiser, las propias películas de zombies y slashers en general y sin duda los últimos 20 - 30 minutos ya se va llenando de cosas que te hacen pensar que al que hizo el guión se le cruzó un cable, pero al contrario de ser malo, es bastante entretenido.
La película es del 2011, pero si mal no recuerdo, ví en algún cine que se estrenaría por aquí pronto, así que será motivo para verla en pantala grande, aunque eso si, los efectos que tiene, al menos los CGI, son bastante penosos y se ven algo mal, pero tampoco es que la película dependa de ellos.
We Need to talk About Kevin (2011).
Genial y espectacular Tilda Swinton, injustamente no nominada a los grandes premios el año pasado.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Esta no es feeling, old school ni nueva, pero siempre que la encuentro por HBO no cambio de canal y no me canso de verla. Loco y estúpido amor (Crazy, stupid, love). Una trama divertida que te mantiene enganchado.
Saludos.
aer para reanimar esta sección.
Los otros: Trata principalmente sobre la vida de una madre con sus hijos en una casona vieja, realmente me kago el cerebro el final. La recomiedo.
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
Hace poco ví "Mama" o "Mamá"
Pero qué peli más xevere para su género, Guillermo del Toro tiene algo que ver (productor).
El argumento es de lo mejor, los efectos por ahí nomás y las actuaciones de las mocosas destacan.
Empieza bastante bien, aunque el final es un poco "joligudense" para mi gusto igual me pareció muy buena en lineas generales.
una de las pelas que me gusta ver es "Sweeney Todd" muy buena
Cloud Atlas!
Los Wachowsky Brothers(hermano y hermana ahora xD) nos traen este Film de 6 diferentes historias con un cast asombroso y un pace extrahordinario.
9/10
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Now is Good (Como ser feliz antes de morir )
El drama de una chica muy, muy valiente.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Esta es una buena para salir de lo comun y ver algo mas surreal. No la recomiendo para publico acostumbrado a ver lo tipico, esta es de mas transfondo.