yo recomiendo 500 days of summer estuvo re buena aunque no llego a venir a peru veanala por inter o en dvd vale la pena
Esta es una discusión para el tema Recomienda una Pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; yo recomiendo 500 days of summer estuvo re buena aunque no llego a venir a peru veanala por inter o ...
Página: 15
yo recomiendo 500 days of summer estuvo re buena aunque no llego a venir a peru veanala por inter o en dvd vale la pena
Luces de la ciudad, Hable con ella, El extraño caso de Angelica, Amanecer (Murnau), Amelie, El marido de la peluquera, Leaving Las Vegas, El Piano, La vida Bohemia, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Abre los ojos, 500 days of Summer y especialmente para ti Contracorriente. :D
pd.- esas pasaron por mi mente en el momento.
Última edición por Siouxsie; 02/11/2011 a las 09:33
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
:arrowu: Lol Siouxsie!!!
Leaving Las Vegas? Eterno Resplandor...? Abre los Ojos?
Buenazas pero si tageas como romanticas le vas a quemar el cerebro! :)
Bueno si hablamos de pelis romaticas en el sentido general y "promedio" estaría bien 500 Days...(no me gustó), PD Te amo(me gustó), La Casa del Lago(nmg), Love Actually (mg), y de ese tipo para salir de apuros con alguna flaca en cuestion, ahora si quieres un poco mas de level recomiendo 4 Bodas y un Funeral, Los Puentes de Madison , El Paciente Ingles, El Guardaespaldas (:oops: ), etc.
Ahora si hablamos de "comedias-romanticas" propiamente dichas la lista aumenta considerablemente.
Yo hace unos dias vi The man from Earth, trata sobre un hombre que de 14mil años de edad, a mi al menos me engancho la trama.
Sé que no es super épica ni nada por el estilo, algo simple incluso si la examinan a profundidad, pero la película 8 minutos antes de morir o "Código fuente" me pareció muy buena.
Si quieres un melodrama romántico recomendaría como mencionó Siouxie; City Lights, Modern Times y Amanecer, aún así no te guste el cine mudo son muy disfrutables de por sí.
The Apartment de Billy Wilder es una comedia romántica bastante acertada y divertida, tiene mayor o igual efecto que las películas del género en cuestión.
De ahí otras más recientes: Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Lost in Translation, In the Mood for Love de Wong Kar Wai y Buffalo 66 de Vincent Gallo (excelente mezcla de Romance con Humor Negro).
El Úlltimo Emperador- Bernardo Bertolucci. Del año 1987.
Hace poco la vi por primera vez, tanto me impresionó que ya van 3 veces que la veo.
La banda sonora es excelente.
Yo recomiendo
Lilja 4-ever de Lukas Moodysson
muy buena (:
happy feet 2 muy buena pela para ver en familia y esta bien hecha muy buenos gráficos claro en el cine y en 3d XD
The Way Back
Una Película Documental de Discovery simplemente espectacular, hechos de la vida real ;)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Yo recomiendo One Day.
Cambio totalmente la opinión que tenia acerca de las películas "románticas"
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Hoy en TCM a la medianoche pasarán "Midnight Express".
Además, recomiendo, para los amantes del buen cine, la trilogía del Padrino. Este viernes, sábado y domingo la darán en TCM a partir de las 9PM.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Les recomiendo esta. Headhunters (8/10)
Trailer: Headhunters (2011) Movie Trailer HD - TIFF - YouTube
Mas que todo la recomiendo porque me pareció original.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Usualmente no meto mi cuchara aunque sí leo este thread, pero calificar a In the Mood for Love de WKW, como romántica es aún peor que el pecado imperdonable que es hacerlo con Leaving las vegas. ¿RLY? Rly. Y para colmo tomando en cuenta que en el guión original KW los hacía amantes, pero luego se decidío dejar la joya tal como quedo, que es, a mi parecer, lo más anti-romantico posible. Sea cual sea tu definición de romanticismo.
Btw, Buffalo 66 OVER RATED.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Esa.
Si les gusta la acción y "The Avengers" simplemente les pareció nada más que otra película para niños. Vean esta.
Cuanto golpe carajo, me arrancó una sonrisa de placer en varias secuencias. Y eso que la vi en calidad mediocre, la única que hay disponible por ahora, definitivamente apenas la encuentre en Blu-Ray la compro sí o sí, o hasta me la mandaría a traer, tiene que estar en la colección.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Imperdonable es utilizar el termino romantico como sinonimo de cursi o suspiro de colegiala recien desvirginada. Con lo que respecta, para mi: In the mood for love y Leaving Las Vegas realmente me parecieron films romanticos. Cada una cuentan tramas que sobrepasan lo tipico pero que sin embargo se sustentan por si solas como odas al amor. Ambas presentan argumentos duros e incomodamente realistas y culminan tragicamente pero ¿Quien ha dicho que la tragedia no es parte del romanticismo? Claro, sin tener que investigar mucho, nos dariamos cuenta que es una formula bastante longeva. Por ejemplo: Ben, tras ser abandonado por su esposa y perder su trabajo como guionista, viaja a Las Vegas donde planea un suicidio etilico. Ahi conoce a una prostituo llamada Sera, iniciando un romance de dependencia mutua: ambos aceptan sus condiciones (Leaving Las Vegas).
Por Dios! Si quieren peliculas rosas pidan peliculas rosas, no las pidan como romanticas.
pd.- Dispuesto a leer contras.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
No sé si entra en la categoría de románticas, pero Flipped (2010) de Robb Reiner me parece que debería ser tenida en cuenta.