a mi me gusto TF2 muy buena hoy la vere de nuevo super recomendada
Esta es una discusión para el tema Recomienda una Pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; a mi me gusto TF2 muy buena hoy la vere de nuevo super recomendada...
Página: 11
a mi me gusto TF2 muy buena hoy la vere de nuevo super recomendada
bueno ... una pelicula que me parece genial y la recomiendo sería esta: "ciudad de dios (cidade de deus)" ... muy buena.
cuando diga corre! ... corres!! cuando diga chilla! ... empiezas a chillar!
la era de hielo 3 para los niños y los que todavia llevan adentro esa chispa :D me hizo reir mucho accion y comedia :p bueno eso creo yo se las recomiendo :D
Cs gcool! (",)
Pues si, el Padrino es una pela que no debes dejar de ver en tu corta vida..
Yo les recomiendo Starwars para que vean lo que son peleas durisimas entre los Jedi y los Sith....
Salu2s
De las últimas que vi recomiendo las siguientes:
- Vicky Crisitina Barcelona
- El llanto de la mariposa
Ambas son muy buenas.
David B.
Yo recomiendo:
Donnie Darko
Efecto Mariposa
Alguien me podria recomendar peliculas similares a estas, que te quemen el cerebro y no sean los cliches de siempre???
soy de ver cine asiatico y creo q ya recomendaron zatoichi, entonces voy a recomendar esta pela q me parecio buena.
nombre: a dirty carnaval
Byung-du es un veterano criminal que trabaja para Sang-chul y que soporta la carga de una madre enferma terminal y de su hermano pequeño. Cuando el gran jefe Hwang es acorralado por un fiscal corrupto, Byung-du se presenta voluntario para encargarse del asunto y ganarse la confianza del jefe. El verdadero problema comienza cuando su amigo Min-ho le pide un favor para su última película.
yo les recomiendo shaun of the dead.... es algo asi como una comedia de zombies... pero bien paja eh.
y bueno para los amantes del terror aca les dejo REC, pelicula española la mejor q he visto de terror.... hasta el momento.
Si les gusta la comedia les recomiendo "The Wild Hogs".
En terror les recomiendo toda la saga de "The Grudge" la versión japonesa.
A los que disfruten del drama:
Titulo: Philadelphia
Director: Jonathan Demme
Reparto: Tom Hanks, Denzel Washington, Antonio Banderas
Argumento: Andrew Beckett(Hanks) es un joven y brillante abogado cuyo futuro promisorio es truncado cuando, cuando es despedido de su trabajo en una de las mas importantes firmas de abogados de la ciudad del titulo, a causa de padecer SIDA. Andrew no se queda de brazos cruzados y solicita ayuda del abogado Joseph Miller(Washington)el cual se niega a prestarle sus servicios al descubrir que Andrew es homosexual y portador del SIDA, pero al darse cuenta de que la ley ha sido quebrantada con este acto arbitrario, decide involucrarse con Andrew, llevando a juicio a los ex empleadores de Beckett y en el transcurso, entablando un lazo especial con el protagonista. Actua tambien un joven Antonio Banderas como Miguel Alvarez, pareja de Andrew Beckett.
He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!
El puente sobre el río Kwai bueno creo que si realmente eres un amante del cine tendrias que haber visto esta pelicula es de 1957 una epoca donde no hacian peliculas por dinero no se dejen llevar por los años veanla
Disculpa, y no intentó ser cag*n ni nada por el estilo, pero dices que en los 50s no intentaban hacer películas por dinero? Pero si para esa época la industria ya estaba bien avanzada con el Star System y todo el rollo. Claro que también había cine alternativo, de vanguardia, "de autor", etc.; pero viendo la cosa en macro, nica firmaría lo que comentas.
Gran película, por cierto ; )
Char -_-
Rescate del metro 123
Quiero atreverme a recomendar este pela, realmente full suspenso, te engancha desde el principio y como no, con travolta y washington.
Pelicula: P.S. Te Amo
Director: Richard LaGravenese
Año: 2008
Actores: Hilary Swank y Gerard Butler
Duracion: 125 Minutos
Genero: Drama Romantico
Descripcion: Inspirada en una novela de Cecelia Ahern titulada igual que esta película P.S. I Love You. Una joven y bella neoyorquina que ha quedado viuda luego de que su marido Gerry muriera a causa de un tumor cerebral y estele va enviando despues de su muerte una seria de regalos y recuerdos para que se sienta aconpañada.