Esta es una discusión para el tema Recomienda una Pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CharmandeR
Se, a mi tambien me gusto Señales. El punto estaba claro pero parece que muchos lo perdieron. ...
Página: 1
Año 1988. Melo (Uruguay), una pequeña ciudad ubicada en la frontera con Brasil, espera la visita del Papa Juan Pablo II. Algunas fuentes bien informadas hablan de 50.000 visitantes. Sus habitantes, pobres en su mayoría, saben lo que significa: 50.000 peregrinos querrán comer, beber, comprar souvenirs... Llenos de entusiasmo, más que la bendición divina, esperan conseguir una pequeña parte de felicidad material. Beto, un contrabandista de poca monta, está convencido de haber dado con el mejor negocio de todos: "el baño del Papa", donde miles de peregrinos podrán aliviarse. Para ello, debe incrementar sus arriesgados y duros viajes al otro lado de la frontera. Deja de lado su gran sueño: comprarse un velomotor. Incluso pierde su bien más querido, su bicicleta, con tal de hacerse con la clave de su templo de residuos y riqueza: la taza del váter. Pero está decidido a llegar a tiempo para el acontecimiento divino.
Demasiado hermosa esta pelicula, esto es cine.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kH40Hdvncks[/URL][/youtube]
El domingo pasado en mi casa hicimos una maraton de terror-suspenso con las siguientes peliculas(escojigas al champu):
- El orfanato
- El diario de los muertos
- Catacumbas
- Dead silence
- Camino hacia el terror
La verdad esperaba un poco mas de "El diario de los muertos" no me gusto pero para hacer hora esta bien. la cual les recomedaria es Dead Silence(el titere):
Cuando vi la portada no esperaba gran cosa, es mas pensaba que iba a estar aburrida y demas pero me sorprendio mucho y con un final inesperado que me recordo mucho a SAW (luego vi en la portada James Wan :O con razon..)
Otra que destaco fue Catacumbas
Mucho suspenso con un final que nadie esperaba.
Camino hacia el terror:
Persecucion y masacre al estilo de "El despertar del diablo" muy buena recomendada 0_-
Letter From the Silent Heaven.
Ob3d
El Orfanato parecía que iba a estar interesante pero cuando la vi me decepcionó, muy aburrida... Y El Diario de los Muertos... demasiado mala.
Veré el Títere :roll:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )