Aquí podemos ver el trailer, que por cierto esta bueno
Esta es una discusión para el tema Rapidos y Furiosos 5 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Aquí podemos ver el trailer, que por cierto esta bueno...
Página: 3
Aquí podemos ver el trailer, que por cierto esta bueno
Estoy dormido o demasiado aburrido para contestar, así que deja tu mensaje.
MeectRlz-
Excelente combinacion fast five +
En el momento que sonó la canción la gente empezó a aplaudir :D
Yo hubiera preferido otra cancion de cierre pero bueno...
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
wiii ... ya la vi junto a mis amigas... me gusto , recomendadaza jeje
......Disfrutando de la Vida.... jeje :D
WENASA!;D Como pa verla 2 vcs hh
danza kuduro no qedo muy bien, lo q si hubiera qedado es la cancion de taboo demasiado con eso 8)
poeMiS <3
jajajaja, si apenas salieron los creditos hubo gente que salio disparada del cine. Yo me quede hasta que acabaron los creditos.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Bueno estaba dudando en ir a verla, pero por los buenos comentarios que leo la ire a ver lo antes posible
Estuvo chevre la peli, la roca no se dara por vencido, los atrapara o matara a uno en la sexta entrega.
No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W
me gusto bastante ...
la cronologia es la sgte
FF1
FF2
FF4 dom toreto es apresado
FF5 toreto es liberado y huyen a brasil
FFF3 supuestamente al escaparse de THE ROCK toreto se deberia ir a japon a correr con el amigo de han( han deadth :cry: )
CityHunter
csm tengo q ir antes que lo saquen de cartelera!
lol, rápidos y furiosos fue épica, sin duda alguna, yo estuve tan feliz mientras veía la película( que hasta casi bailo con don omar) que no sé si la 6 me sostenga, aunque espero que sí.
Bravaza la pelicula para mi al igual que Tokio Drift las mejores de toda la saga :D ..
Saludos,
LF :evil: