Bueno en la red ya circula mucha informacion, fake o no aca la tienen.
Iniciado por xmihead
Esta es una discusión para el tema Rapidos y Furiosos 5 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno en la red ya circula mucha informacion, fake o no aca la tienen.
Iniciado por xmihead
Kingallery tuvo acceso ...
Página: 2
Bueno en la red ya circula mucha informacion, fake o no aca la tienen.
Iniciado por xmihead
Tambien sale el moreno de la 2? Ahora si estoy mas que confundido con el story line de la saga. Tmb sale el chino Han =S.
Claro, digamos que esta pelicula si la pones en una linea de tiempo va justamente antes de la 4ta, y despues de la 2da. Como ya se suponia todo esto es un mamarracho.
Seguro va a estar buena, que llegue el 2011. :D
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
JAJAJAJAJA, no se compliquen la vida no cuesta nada leer una pg atras.;)
Al decir verdad es un completo mamarracho pero suena algo asi como STAR WATER. La idea es que atraigan gente por eso hacen ese despiste en la pela. Empiezan con el uno acaban cn el 3ro y luego el 2do asi sucesivamente ^^( un decir ). Ah y en las fotos que pusieron la chica con la que sale paul walker ( bryan o'conner ) es MIA?, la foto es parte de la pela? o es la vida real? su flaca¿? .
El orden si lo entiendo, lo que no no me da son los tiempos. Igual eso no importa porque creo que los que vemos estas pelas solo nos interesa ver la accion :P.
P.D. Joker lo que dices no creo que sea cierto, para la 2 trataron de contar con el pelado Diesel pero no acepto, por eso contraron a Tyrese.
oh si, q se estrene sha!!!!!!!!!!:D
Just1shot orion;M
eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.
Se Ve Buena... ojala sea un peliculon, participaran don omar & tego calde tbn xd... ia salio un previo de lo q sera, cuando la encuentre lo subo...
poeMiS <3
No puede ser antes de la 4 porque Mia esta embarazada. No es por nada pero vin diesel esta hecha una cerda :lol: .
A proposito, la cronologia no es asi?
FF 1
FF2:Luego de que brrrrayyan deja escapar a toreto lo botan de la tomberia y se vuelve un corredor.
FF4:Luego de un tiempo este con su historial limpio recupera su licencia y entra al FBI.
FF3:Al terminar FF4 parece que liberan a Toreto y este fuga para japon pero para ese entonces el chino Han ya habia muerto y al final se encuentra con Sean.
FF5...por las fotos no tengo ni la mas minima idea de donde y cuando se podria situar, pero que va a poner, va a poner XD.
Listo! Que hermoso se ve todo, ya la vere.
pd, tegocalderon !
llego el dia esperado, pero no la podre ver toy en mision imposible 3d, los afortunados que vayan a ver la pela dejen su puntaje de la pela pero no la cuenten.
Ayer estuve en el avant premiere y aparte de tener a Vanessita Terkes en el sitio de adelante <3, sólo les puedo decir que la pela estuvo impresionante la pela, con momentos épic, momentos cómicos, veanla. :D
ninjaedit: tegocalderon winz! :D
ninjaedit2: 6.5/10
En realidad parece muy complicado entender, se supone que FF5 está antes de la 3ra y despues de la 2da, entonces la 4ta es la final ?, si es asi Han muere de una forma muy horrible y la 4ta es una porqueria, ojala que en la 5ta prometa, por lo que veo sí.
Johalicious
Recuerden que también se viene la 6ta. Todos al cine. :P
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Así es, yo por mi parte en cineplanet me cansé de esperar que me regalen alguna entradita o me avisen de un avant premier por tener tarjeta gold.
Ahora, algunos cines vendes entradas para los avant premier, días antes del estreno.
Alguien que ya vio la película nos puede decir donde se sitúa exactamente.