hoy la vi... stube seria... la peli... wenaza ehhh xD
Esta es una discusión para el tema Rapidos y Furiosos 4 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; hoy la vi... stube seria... la peli... wenaza ehhh xD...
Página: 3
hoy la vi... stube seria... la peli... wenaza ehhh xD
Vi la pela ayer sabado...la verdad me parecio bien chevere aunque esperaba que salieran mas carros.
En cuanto a la historia...me quedo con la 1 y con esta, las otras 2 se pueden ir al tacho, sobre todo la 3.
vi la peli por internet porque lamentablemente cineplanet en chiclayo todavia no la pone en cartelera :( demasiado buena me hace recordar a la primera y la razon es el papi diesel :D sin el no es peli de rapidos y furiosos :D la hace si quiere link de la peli me mandan mp :D
Cs gcool! (",)
muy buena peli tiene de todo me encanto a mi y a mi flaca 100% recomendable
La pela esta buenaza, la acabo de ver, parece que va a tener una 5ta parte ? :S
La vi ayer, buena las escenas de accion y todo eso, a escepcion de una que ya me parecio muy irreal ¬¬
Jordana Brewster aka Mia FTW! debio haber salido mas =(
Muy buena me quedo con la 1,3 y esta.
La 2 está demás... prueba de ello es que la obviaron casi totalmente a no ser por el regreso de O'conner al FBI, pero la aparición de Han si fue un guiño total a Tokyo Drift...
Ojala hagan la 5 y que empiece con Toretto rapeando al chibolo de la 3 8)
Y si ps debió salir más Mia...
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Bueno, no creo que salga la 5 porque si no se dieron cuenta los hechos de esta pelicula preceden a los de la 3. Por eso vemos a Han con dominic. Obvio que de alguna forma tenia que escaparse de la carcel porque si no hubiese sido imposible verlo en la 3.
Que genial!
pero hasta ahora no lo veo.
ptmreeeeeeeeeeeeeee x3
Oscar Blanco.
Muy buena pelicula... no me esperaba ver a tego y a don omar "actuando"
???
si estas viendo Rapidos y Furiosos con la intencion de ver algo "real", mejor no la veas. Es mas, casi ninguna pelicula en general es realista, no solo esta.
No entiendo como eso descarta la posibilidad de la 5? perfectamente puede ser continuacion a la 3... o hacer una precuela de nuevo.
muy buena pelicula sobre todo cuando ah dom le disparan y voltea y le va ah sacar la mugre xD!!! y cuando tiene al chino park colgado de la ventana..pobre carritos xD..se las recomiendo =).
MilowOw[S]
A lo que voy es que algunos argumentan que va a haber una 5ta parte por la ultima pelicula, pero no se dan cuenta de que la 3ra vendria a ser la continuacion de la 4ta solo que con otros personajes. Mejor dicho la 4ta precede a la 3era.
Para mi que hicieron la 4ta porque la anterior fue de verdad monse. En mi opinion fue tan monse que ni siquiera la filmaron en japon, todo fue en USA. El argumento tambien fue pobre. Lo unico bacan de esa pela fueron los autos, nada mas, ah y las carreras.
Noo, porque te tenias que morir, si eras groso (?)
Ahhhhhhhh, tiene que salir la 5 asi, puedo morir en paz si la veo asi.
yo la vi el viernes, me parecio d la ptm!! esta es la mejor d las 4 n mi parecer, creo q cumplio cn las expectativas dl caso. dificil q haya una 5 pero xq no??
El choripan lo hace!!!!!!
facil qe sale 5 como no va a salir la parte en qe sacan a toretto del carro para ir a la carcel px esperando las letritas a ver si salia y nada :(. salio tego y el otro como se llama (es tego calderon no? xD).
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.