Resultados 1 al 20 de 54

Què les parecio la pelicula BORAT ?

Esta es una discusión para el tema Què les parecio la pelicula BORAT ? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Estuvo graciosa la pelicula, pero no buena, una de las mejores partes, fue cuando va a la barriada de pandilleros, ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de blizkeN

Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

Estuvo graciosa la pelicula, pero no buena, una de las mejores partes, fue cuando va a la barriada de pandilleros, y se sube los pantalones, como le indican lol. La peor parte fue cuando van a la Casa de Alojamiento de unos Judios, y comienzan a burlarse, que ratas ... ,fue de mal gusto y racista =X.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

Senior Member

La pelicula fue humor crudo y realidad un poco extrema.
    Situaciones muy extremas de una persona normal.

A mi me gusto mucho, era lo que esperaba ver este tipo de humor es muy común y es lo que más o menos veo ahora, lo mejor de todo fue su originalidad y que no tuvo ningun esteriotipo de peli humoristica tipo Adam Sandler o Jim Carrey.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Senior Member Avatar de InvasorZim

Yo he visto la película y no voy a negar que estuvo divertida. Fue original en cuanto al enfoque de 'falso documental' que se le dió y efectivamente, satiriza varias características de la sociedad norteamericana. Ahora, no voy a negar que algunas escenas estuvieron asquerosas, una de ellas cuando Borat persigue a su productor en el hotel, los 2 desnudos. Estuvo gracioso ver como censuraban los genitales, pero ver desnudo al productor que era recontra gordo, fue algo grotesco.

Senior Member Avatar de XaMpOo
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar

Bueno la verdad es q io nunca la eh visto... solo me an comentado... unos patas me dijeron q la pelicula es xevere... q es un mate d risa.. : / pero una amiga me dijo q es muy tonto, haces bromas d mal gusto... mañana tal vez mi pata me la pase y asi are un comentario mas concreto :^D

Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

Senior Member

Fue demasiado publicitada en Usa y a mi me decepciono tuvo una que otra parte graciosa pero de ahi a ser una de las mejores comedias, en la vida, es mas creo que fue plagiada de un turco que buscaba novia norteamericana, alguien tiene ese video en youtube? ojala alguien pueda colgarlo es graciosimo tiene una cancioncita bien cojuda :)
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.