es la peli mas divertida qe eh visto... la parte qe me causa mas gracia fue la de Pamela Anderson:
:lol:
Esta es una discusión para el tema Què les parecio la pelicula BORAT ? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; es la peli mas divertida qe eh visto... la parte qe me causa mas gracia fue la de Pamela Anderson:
...
Página: 1
es la peli mas divertida qe eh visto... la parte qe me causa mas gracia fue la de Pamela Anderson:
:lol:
Gracias hombre, al fin podré desquitarme...
ES LA PELÍCULA MÁS COJUDA QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA, y que veré; porque a partir de entonces tengo más cuidado.
Es estúpida en todo sentido, fijarse en el TODO.
Las situaciones son grotescas y carentes de gracia. Es un monumento al humor bobo, tonto, idiota, etc. Lo peor.
La historia no interesa, ya que la película transcurre en situaciones, no necesitaban un guión.
Es una burla al espectador, cuando la miraba sentía el impulso de darle STOP, sacar el disco y arrojarlo a donde nadie más pueda volver a verlo; pero me contuve por la esperanza de que en algún momento...bueno,en fin.
Saludos y NO LA VEAN.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
:arrowu: Eso, hermano, estaba cantado....
Abur!
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Depende del criterio de cada uno.
A mi no me gusto y cambie de peli.
En cambio a mi primo le encanto y hasta ahora creo que la sigue recomendando. :D
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Es que aveces siempre hay una esperanza de ver algo bueno, es como cuando ves un partido de Peru y a los dos minutos le meten gol, normalmente no apagamos la tele y arrojamos el televisor o algo por el estilo, dentro de nosotros hay algo que nos da esperanza a que pueda mejorar, ya al final te comiste los 4 goles.
Yo era uno de los que al ver el trailer de Borat me alucinaba de como me iba a matar de risa, cuando la vi :evil: si bien es cierto me hizo reir algunas estupideces, no la recomendaria para nada ni la volveria a ver.
No es buenisima, tampoco malisima. Es chocante, grotesca (la pelea de los tolacas ya fue mucho), cinica y absurda. Me divirtió pero no la vería de nuevo.
En desacuerdo, si uno se sopla todo es porque hubo un interés morboso; con eso en mente, andar criticando algo es bastante improductivo.
Edit: Iba a poner ejemplos, pero mis tres ejemplos son: En una reunión Evangélica (religión), en una reunión Humalista (política), en una reunión Gótica (aburrida).
Edit2: Creo que Borat responde a un tipo de humor para ciertos tipos de personas, que al menos en parte, pertenezco. Así que se lo recomiendo a las personas que comparten el mismo sentido del humor.
Última edición por Hk; 26/07/2007 a las 13:49
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
No soy crítico de Cine, pero eso no quiere decir que no pueda postear mi opinión y crítica, igual aquellos críticos se soplan todas las películas que les apetece siendo malas o buenas, por que si no con que autoridad podrían hacerlo.
Y claro, concuerdo contigo por lo de morbo, aveces pasa mucho.
Al menos parece que la pelicula tiene algo que ha dividio a la opiniones de los criticos de bZ :p, supongo que tendre que verla
Memento Mori - RahxephoN
Es simplemente una pelicula ligera para reirse un rato.
Hi5!
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Me parecio bastante graciosa. Recomiendo la vean si quieren reirse un rato ;)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
graciosa , divertida como para un sabado en la noche la recomiendo
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
A mi me parecio divertida, aunque si algo Grotesca.
una pela boba, sin sentido, autocritica de las costumbres americanas, y algo graciosa, reconta ligera como para ver con tus patas comiendo canchita y hablando uebadas.
no le busquen 5 pies al gato xD
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Esa era la idea que olvidaba.
Como la pintaron en la televisión - que es de donde saco el 90% de información sobre que hay en Cine - , pues parecia ser una crítica hacia las malas costumbres americanas: el estado de alerta, respecto a la amenaza del terrorismo latente; la discriminación hacia las personas de rasgos árabes, como BORAT...
Así, al momento de darle PLAY, no me esperaba lo que vi.
Saludos
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Tampoco podras esperar lo que veras aca, no es cuestion de eleccion x.x
11 FESTIVAL DE CINE DE LIMA
Festival de Lima 2007 - Encuentro Latinoamericano de Cine
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Estuvo graciosa la pelicula, pero no buena, una de las mejores partes, fue cuando va a la barriada de pandilleros, y se sube los pantalones, como le indican lol. La peor parte fue cuando van a la Casa de Alojamiento de unos Judios, y comienzan a burlarse, que ratas ... ,fue de mal gusto y racista =X.
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]