Apariciones extrañas es una sh!t lo hago por el bien de la comunidad de bz.. mi enamorada la quizo ver y al final ni a ella le gusto .. !
Esta es una discusión para el tema Por favor no vean la pela Apariciones extrañas en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Apariciones extrañas es una sh!t lo hago por el bien de la comunidad de bz.. mi enamorada la quizo ver ...
Página: 1
Apariciones extrañas es una sh!t lo hago por el bien de la comunidad de bz.. mi enamorada la quizo ver y al final ni a ella le gusto .. !
League of Legends player!
Si no veía la portada de esa peli no la recordaba como tantas otras bashuras.
Es que cualquier flaca promedio (osea todas) les atrae ver pelis recontra torrejas, lo realmente raro es que al final ni a ella misma no le haya gustado, para mi que simplemente vio tu cara de decepcion y fingió darte la razon, pero a ella le encantó!.
Cada vez que ella elige una peli y de tan solo ver la portada sabes que será un fisco y no puedes rechazarla por x razones (osea chantaje de flaca) haz como yo, trata de entrar en un estado zombie, de aletargamiento, de sonambulismo, de bloqueo mental, algo asi:
Gracias a eso he podido superar hartos traumas, incluiso ver pelis hindús.
Saludos
Sería bueno expresar el aviso de «peligro para tus ojos» cuando la cinta este en cartelera :D . Así salvar muchas vistas jejeje
Bueno ya postie en el topico de las ultimas peliculas que vi pero no recomiendo: serbian film y human centipede, te dañan el cerebro, muy denigrante las 2 pelas...
Peliculas Indu no eso no lo puedo soportar, me hago el enfermo.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Peor que las peliculas peuanas no creo que sean.
Hard Breakers lo peor ke eh visto
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Skyline ni de abromas compren el DVD o mucho menos pierdan time descargandosela
bueno sera motivo de verla entos :D