La peli se estrena este 11 de febrero, por lo que veo, los efectos tan bacanes XD...
Esta es una discusión para el tema Percy Jackson and The Olympians: The Lighting Thief en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; La peli se estrena este 11 de febrero , por lo que veo, los efectos tan bacanes XD...
cuenta ...
Página: 1
La peli se estrena este 11 de febrero, por lo que veo, los efectos tan bacanes XD...
Pero porque!! Porque todas las peliculas ahora tienen que ser con teens, y en ambientadas en el presente, pero las historias y background si es mitologico, o magico o LORE o tolkien-like o de vampiros(twilight), zzzz, para que la gente tan ridicula no puede seguir una pelicula o le pierde el interes si no hay esos elementos que la hacen mas mainstream, GOD
-end rant
tmr tengo que decirlo, esta pelicula me parecio un asco completo, me jatie en medio de la peli zZzzZzZzzZz
hola - chau
Que esperabas?
Es de la mancha de Twilight :3
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
desde su poster grande del cine ya me imaginaba algo parecido, estuvo entretenida por asi decirlo, no la volveria a ver salvo por..
esta peli me decepciono ni la flaca que esta bunizima me hizo valer la pena de gastar mi entrada en larcomar waaaaaaaaa... no la vean estafa total
Proyecto HD Ligero
ANIME K
uhmm el trailer de esta pelicula es mas emocionante que la pelicula en si :S bueno que mas decir prometia mas de lo que dio al final