Yo creo que esta es una buena pela.
Room 1408
P.D. Papá, todo el mundo muere.
Esta es una discusión para el tema Peliculas de TERROR [TOP 6] en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo creo que esta es una buena pela.
Room 1408
P.D. Papá, todo el mundo muere....
Página: 3
Yo creo que esta es una buena pela.
Room 1408
P.D. Papá, todo el mundo muere.
de la escala de 1 al 10 le pongo 6.5 .. alguna partes te mandan para atras otras naaa .. ayer vi omen 1 2 3 4.. pero ya de verlas consecutivamente ya me aburrio y ni miedo ..
ya ahora ultimo no hay peliculas que den miedo casi todas aburren
Si de Verdad kieren una Pelicula de terror .. yo les recomiendo ..bueno les garantizo q " REC " es de miedo si no cierran los ojos con esa pelicula ..mis respetos xD ...
unas de las peliculas que si me daba miedo de chibolo era Aullidos (Howling), me acuerdo que siempre la daban por frecuencia latina principios de los 90.
Escribiendo sobre peliculas de terro, estoy en busca de una pero no me acuerdo el nombre haber si me ayudan a encontrar, va asi:
Se trata de una criatura o una "cosa" que encuentran (no me acuerdo, pero era extraterreste) hacen experimentos con la criatura hasta que uno de los cientificos se infecta, y comienza a transmutar horrible, logra convertirse en una criatura enorme (como especies) que comienza matar a todos, al final lo teletransportan hacia otro planet. Esa pelicula lo vi en los 90'.
nos vemos
Después de que se estrenó El Aro, no había visto otra película que me haya hecho saltar al menos un poquito los últimos años, REC hizo que me tapara los ojos un ratito :oops: :P ... Buena pela, recomendable.
The Haunting in Connecticut parece que va a estar buena también, ojala que no decepcione.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
no se ustedes, pero cuando era chibolo, de chuki me le corria (la 1 y la 2, el resto da risa)
Off-topic: Una vez jodi con verla a mis tios tanto, que al final termine traumao .
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Hay una muy buena - :lol:
la acabo de ver hace muy poco y me parecio una buena pela:P
El Cazador De Sueños
les recomiendo REC es una peli que tienes q ponerte ganchos en los parpados si los cierras perdiste :P
Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard
Hola a todos =) esta lista tiene para mas xD y en particular siempre me gustara SAW aunque no estoy seguro si es de terror o es de otra categoria, por otro lado la ultima que vi fue "La profecia del no nacido" alguien la a visto? en particular no me dio tanto miedo, sera por que no era tan terrorifica, o sera por que le baje todo el volumen ya que me paraba asustando de los sonidos xD,
-............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!
-The Haunting in Connecticut me decepciono no te la recomiendo , pero ver REC me licuo el cerebro muy buena quizas la mejor De Terror y ahora que se viene la segunda entrega este fin de año no me la pienso perder :D promete mucho mas suspenso.
Todo y Nada
Me parece muy interesante el post... pero creo q se trata de terror asi que deberian seleccionar las peliculas del genero y no otras de mucho suspenso como el resplandor, tiburon y otras
Bueno aqui les dejo mis 5 preferidas:
5. La Semilla del diablo
4. Los otros
3. Psycosis
2. Masacre en texas
1. El exorcista
Me considero una persona que no se asusta facilmente, a veces ni voy al cine para peliculas de terror porque nunca me asusto, REC la vi en DVD ( nunca la trajeron al cine aca cierto?) y he gritado como Gol de alianza en clasico T_T
Saben usar bien la camara ( esta pelicula esta filmada antes que cuarentena, diary of the dead y Cloverfield) y realmente da miedo, yo tambien la recomiendo como primera en la lista.
MIRA las reacciones del publico a la pelicula aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=nfgZlMYj_NU Creo que es un cine español.
La reaccion de la ultima chibola al final es impagable xD
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Arrastrame al infiernooooo me vacilo xd
The shinning debe estar primera. También se debería incluir My Bloody Valentine.
David B.
Yo masacre en texas y la primera pelicula de freddy kruger hasta la 2 buenaza
-.- acabo de ver esa pelicula :S sol otuve 1 sustito :S , cuando el tio esta filmando en el atico , y sale el chibolo y le rompe el foco de la camara ( ya sabia que iba salir estaba demasiado HOBIO )
apesta t.t bueno para mi y es media noche '.'
RECOMIENDEN OTRA QUE SI ASUSTA PLS :D y que este en youtube :D , que sea español o sub español de preferencia = )
† -ZSisCo Dota ¦ )
REC ...como dicen q da miedo..? si para mi es un cuento de hadas!? recomienden una q d miedo de veras!
conclusion ..no pasa nada!
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD