Superbad
Chicka chicka yeh!
Esta es una discusión para el tema Pelicula Favorita en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Superbad
Chicka chicka yeh!...
Página: 31
En busca de la felicidad... cada vez que la veo me da mas ánimos de seguir adelante pese a las piedras que hay en esta vida.
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Mis películas favoritas de todos los tiempos siempre serán El Padrino, Mi pobre angelito (solo la 1 y 2), Quisiera ser grande.
scary movie y acto de valor
Creo que es díficil decir que se tiene solo una película favorita, mayormente se tiene un top3 o 5.
Sin embargo, si solo habría que elegir una, diría: Dances with Wolves (1991)
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Yo creo que a pesar de los años.... sigue siendo Gladiator mi pelicula favorita, la vi como 3 veces en el cine
Yo pondria a Stalker porque es todo lo que busco en una pelicula y el arte en general.
pd.- Sueños de fuga.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
2001: A Space Odyssey a pesar de los años sigue siendo insuperable.
También añadiría The Exorcist ya que es una película única, imposible de reproducir.
Nada como danza con lobos.. o nacido para matar. Tales peliculas.
Pregunta adictos al cine, alguien sabe como se llama esa pelicula donde un señor muy misterioso sube a un tren y tenia una cajita tambien muy misteriosa y de ahi el señor muere de la nada, y las personas de ese vagon se pelean por esa caja misteriosa? alguien sabe como se llama? hace tiempo la vi online pero no recuerdo su nombre u.u si alguien me pudiese ayudar seria genial, gracias!
Johalicious
transformers 1
Rapidos y Furiosos 1,2,3,4,5 xD ; Bad Boys ; Ese es mi Hijo ; Ese cuerpo es mio ; etc.
Yo soy más que todo seguidor de películas de terror/horror/suspenso/gore/serie B-Z, pero mi favorita atemporal siempre sera El Exorcista, por todo lo que significa personalmente y también para el mundo del cine en general. Luego de ella están Poltergeist, Al final de la escalera, Evil dead y En la boca de la locura y seguramente varias más.
Dilwale Dulhania Le Jayenge DDLJ | Amor Contra Viento y Marea
Hey Johao, viendo tu pregunta me dió curiosidad y me puse a buscar la película que mencionas, se llama Night Train (Tren nocturno), es del 2009 según vi y la verdad la trama me pareció bastante curiosa, seguramente algunas vez le de una mirada, así que gracias por hacerme conocerla.
Toda la saga de rápidos y furiosos, realmente buena pela con unos autos realmentes fabulosos, estudio Ing. Automotriz y realmente mi pasión por los autos se ve reflejada en la saga !
Intel Core i7-2600K @Stock | Gigabyte Z68X-UD4-B3 | Corsair Vengeance 16GB (2x8GB)1600MHz CL9 | EN VENTA: EVGA GTX 570 HD (MP) !! | Seagate Barracuda XT 2TB | X-Fi Fatal1ty Champion C/Panel Frontal | LG Blu-Ray | Corsair HX Series 1050W Plus Gold | Haf-X 942
como diria Miguel Bosse, no se tiene una se tienen muchas...
una de mis tantas seria "Despedida de soltero" o "Bachelor party" con Tom Hanks - tambien Porkys y la venganza de los nerds, pelis que vi cuando era niño por cine millonario de canal 2, buenos tiempos.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw