*Una mente brillante
*Titanic^
*El renacer de los muertos
*Tu mama mi pecho
*american pie
Esta es una discusión para el tema Pelicula Favorita en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; *Una mente brillante
*Titanic^
*Tu mama mi pecho
*american pie...
Página: 29
*Una mente brillante
*Titanic^
*Tu mama mi pecho
*american pie
Última edición por Renegado; 19/06/2009 a las 17:43
El Efecto Mariposa
Tengo demasiadas preferidas como para poner todas, pero aca estan las mas significativas para mi:
-Braveheart
-Scarface
-La vie en rose(Will you marry me, Marion? T_T)
-La vida es bella
-Enemy at the gates
-Citizen Kane
-Silence of the lambs(el resto de la trilogia sucks ass en mi opinion)
-Bram Stoker's Dracula
-Abre los ojos(¿Soy yo o los gringos tienen la tendencia de tomar peliculas foraneas o antiguas muy buenas y hacer que el remake((Vanilla sky)) sea un FAIL total??
He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!
Hola, tenia unas peluculas favoritas pero nmo me acuerdo el nomnbre y tampoco el nombre del actor.
haber para que me ayuden. Antes en panamericara pasaban peliculas antiguas el personaje un un señor medio chaato, flaco, pelo ondulado medio calvo. Una de sus peliculas trata de que lo confundian como un deparavado sexual y la policia tenia una grabacion de el cuando se comporto medio raro cuando una señora se agacho, pero en realidad le habia caido el cigarrro en el calzonsillo por eso que se agarraba su parte y la policia lo buscaba ALGO ASI etCETCETC .Tiene otra pelicula que esta de preso en un cuartel aleman creo, donde el esta con su hijo, pero el a su hijo le decia que estaban de campamento y de vacaciones y lo escondia, por que si descubrian al niño lo mataban, al final temrinan matandolo :(, pero muere haciendo reir a su hijo.
Si alguien se acuerda me pasa el nomrbe del actor y sus peliculas, es que la vi cuano tenia 12 o 14 años y no re cuerdo bien
† -ZSisCo Dota ¦ )
:arrowu: Respondiendote... el actor al que te refieres es Roberto Benigni, y una de las pelis que describes es "La Vida es Bella".
Peliculas Favoritas (mencionare solo 20 de las 100 que tengo)
Casablanca
Godfather
Gone With The Wind
Citizen kane
Maltese Falcon
A Streetcar Named Desire
Ranging Bull
A Clockwork Orange
Taxi Driver
Forest Gump
Braveheart
Saving Private Ryan
Transpotting
Goodfellas
Schindler's List
La Vita e Bella
The Lion King
The Departed
Vertigo
City Lights
Etc...
Los Que Pelean Hasta El Final No Merecen Morir, Y por No Merecer Morir... Simplemente No Mueren!
se olvidan de esta bella pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=1ZrSh...eature=related
El Bueno, El Malo y El Feo
Un gran clásico del cine Spaghetti Western con: Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach.
Lo Que El Viento Se Llevó
Con : Vivien Leigh, Clark Gable, Leslie Howard, Olivia de Havilland, Thomas Mitchell, Hattie McDaniel, Evelyn Keyes, Ann Rutherford, George Reeves
El Campeón
Jon Voight Faye Dunaway Jack Warden Rick SchroderDrama con: Jon Voight , Faye Dunaway, Jack Warden, Rick Schroder
la vida es bella
rescatando al soldado ryan
forest gump
el senor de los anillos
para mi la mejor pelicula que ke he visto es CRANK CON JASON STATHAN, FULL ADRENALINA HAY EL 1 Y 2, ME QUEDO CON EL 1 BUENAZA
una de mis favoritas es 500 days of summer
"El marine"
"2012"
"Rapidos y furiosos: reto tokio"
"Wanted"
"el implacable"
y mas.. pero esos son los que me gusta ver a kada rato
salu2
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Una película muy buena para ver con amigos o con una flaca es "Hombre de Familia" en ella actúa Nicolas Cage , un peliculón =)!!
2012, el marine =S
Perido 2008 - 2011
Gran Torino
GRU - Mi Villano Favorito
Como si fuera la primera vez
La vida se Bella
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
para mi la mejor pelicula es la pelicula del perro siempre a tu lado y algunas de terror