1ro. Lord Of The Ring ( Trilogy)
2do.Star Wars (las nuevas y las viejas ^^ )
3ro. Indiana Jones ( Todas sus movies ^^)
y tmb las peliculas q sale Bruce Willies la hacen Fifth Element wenazo ^^
Esta es una discusión para el tema Pelicula Favorita en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; 1ro. Lord Of The Ring ( Trilogy)
3ro. Indiana Jones ( ...
Página: 17
1ro. Lord Of The Ring ( Trilogy)
3ro. Indiana Jones ( Todas sus movies ^^)
y tmb las peliculas q sale Bruce Willies la hacen Fifth Element wenazo ^^
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Soy mucho de ir al CINE, pero muy pocas me llegan a gustar ..
Forest Gump
Sexto Sentido
una pelicula q me parece maestra es kramer vs kramer
una q tmb es buena y facil alguien por ahi sabe donde puedo conseguirla es BICHO DE SIETE CABEZAS q es una produccion independiente brasilera, si la encuentran, veanla
the gods are great, i am the greatest
El Pianista ... pobre man bien lechero pero a
Jumanji ... mi inspiracion para cualkier jueguito de aventuras
Hannibal y el Exorsista 1 q veo comiendo mi arroz con leche
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
:arrowu: :x No es necesario que postes asi a menos que busques un BAN :x
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Un post mas de este tipo y considerate baneado, en este foro tenemos REGLAS. Problemas personales mandale un correo.Iniciado por x[!
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Vaya, y pensar que a mi por decir Word of N.... Me querían crucificar. Pero sin embargo me tengo que atorar posts como estos.Aprende a escribir por lo menos IGNORANTE! es SHREK 2, ni eso sabes minero analfabeto anda termina la secundaria JAJAJAJA PUSIERON STEAM jajajaja desgracia humana, gato con botas? eres un nerdcito estupido por lo menos escogete un mejor nick CAGON! calvo idiota con tus chongos para chibolos mongolitos que se mean de risa en su chosa jugando con cheats !! FRACASADOS! JAJAJA ME CAGO EN TI Y en los 3 chibolos con retardo que aplauden tus chongos! JAJAJAJAJ
Esas pelis clásicas son muy buena,s oOo pero sabes si están en dvd y si es asi, donde las puedo adquirir.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Sabes, he estado leyendo tus posts y creo que ya estas llegando a un limite, si no te gusta la manera como se administra este foro eres libre de irte. La mitad de tus posts son para quejarte, si quieres fiscalizar anda al congreso.Iniciado por CCF_CHEROKATOR
Deja de hacer tus comentarios acidos donde te parezca, si tienes problemas manda un MP a un admin, si vale la pena, se te tomara en cuenta.
PUNTO.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
LMCHV , no me refiero al post tuyo, es lal post que tu citaste. No te enojes.
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
Si, lo se. Solo que tu comentario esta de mas, ya se habia advertido al usuario, no era necesario tirar mas leña al fuego.Iniciado por CCF_CHEROKATOR
I'm always watching!
- il Postino (nunca terminé de verla!!!!)
-El Aro (versión americana)... creo que es la única peli de "terror" que me dio un poco de miedo (sobre todo cuando me llamaron al celular cuando justo terminé de verla... :oops: )
-Ringu 8El Aro versión japopnesa)
-La Vida es Bella
-La Pasión de Cristo
-Sexto Sentido
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Hablando de las películas de horror , esta es una de las mejores ultimas que he visto. Bueno, más que todo, suspenso diría yo.
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
Debo decir que Amityville es bastante mala, y eso que disfruto el cine basura.
El argumento de esa pelícual es predecible y cae en lo aburrido.
Películas buenas de terror ya no se crean, la última que realmente me asustó fué: The Grudge.
Y si debo recomendar una buena película en cartelera debo decir que Munich está muy buena, buena cámara, historia, suspenso, actuación. La película está muy bien llevada, valió la pena la plata que pagué por verla.
Bah!, me mataste ... a mi si me gustó , pero en fin, no a todos les gusta lo mismo. The Grudge cual era?, creo que también la vi.Iniciado por TTA
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
Iniciado por bersilak000
El efecto mariposa complicada?? :lol: :lol: :lol:
Si quieren algo complicado veanse donnie darko
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!