Esta es una discusión para el tema Paranormal Activity en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak
Por cierto, si tienes un fantasma en casa que cada noche se mete a tu cuarto.. ...
Página: 5
la pelicula tiene mas d un año de antiguedad... ya no hay spoilers pues..
Ayer vi la 2da me parece q supera a la primera excpeto x el final...
Completa una escpecie de circulo en la trama de la primera...y me huele a que hay tercera...
Por cierto muchachos, les voy diciendo que lo mas probable es que salga una version extendida de la pelicula de masomenos 30 minutos porque hay escenas del trailer que no aparecen en la pelicula y x unas paginas decian que su duracion era hasta de 130 minutos... cuando la que vi duro 90 minutos solamente
[insert coin]
asdadsnasdjadsjhasdjsd
No debí abrir tu spoiler Scryed... x.x matas la emoción : (
Bueno, ni modo.
La tengo que ir a ver sí o sí esta semana.
¿Qué tiene que ver la antigüedad de una peli con spoilear una escena final? Esta peli no es vieja ni mucho menos un clasico, hay muchisma gente que sigue comprando la 1 para entender la 2 que ahora esta en estreno, con mas razon si tiene finales alternos que no todos hemos visto y pensamos ver.
Volviendo al tema, es muy facil que una segunda parte supere a la soporifera primera parte. La 1 solo asusta en sus ultimos segundos, no puedo negarlo.
Yo sabia que la 1 tenia 2 finales pero ahora se dice que son 3 ?? o me equivoco.
Pero el 2 final alterno Rlz!!
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.